• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen casos de gente que hayan cortado lazos con sus padres?

Un weón, el weón es medio raro y aspiracional a cagarse. Yo creo los odia por ser medios humildes y quiere ocultar ese pasado. Igual se le nota su pasado al wn, inseguro a cagarse y hasta se le escapa la she derrepente.

Yo por mi parte vivo lejos, y nos hablamos mas que nada por whatsapp con mis viejos. Al final cada uno anda en sus cosas.
 
Sí, un wn que le tocó una familia de mierda donde le vivían sacando la ctm al punto de que el wn tenía una cicatriz en la cara producto de una de las golpizas. Lo trataban como el pico, se referían a él de forma ultra despectiva, entre otras cosas. Pese a todo pronóstico el wn estudió en la PUC y no volvió a hablar nunca con su familia (hasta donde sé).

Yo lo supe porque una vez estábamos haciendo el amor entrenando con este wn y otra gente, y de repente llaman a este wn, un familiar supongo, y le cuentan que su vieja estaba con un diagnóstico complicado de cáncer. Este wn sin siquiera pensarlo, casi de forma automática, responde "espero que sufra el máximo posible y luego se muera en las peores condiciones posibles", o algo así :lol3: Todos quedamos pal pico y ahí después el wn me contó algo de la historia.

No lo critico en todo caso, a la gente de mierda que me ha tocado en la vida también le he puesto la respectiva PLR.
 
El hermano de un conocido, se apestó tanto de su familia (gente tóxica a cagar) que estudió derecho y lo primero que hizo cuando estuvo avanzado en la carrera fue cambiarse ambos apellidos. Hace mas de 15 años que no se de él, espero que no se haya corbateado.
 
Si, mi hermano, la marihuana le pudrió el cerebro a tal grado que ya no va a casa, no llama, ni una wea. Y eso que mi vieja le dió de todo para que salga adelante a pesar de las drogas y el alcohol. Nunca faltó nada en la casa, ni la comida y ni el techo, nunca tuvimos necesidad de salir a trabajar siendo joven, le pago los estudios, la casa y el primer auto, e influyó en que lo contrataran indefinido. Los únicos palos que se llevó fue cuando llegaba pico curao, y además el weta tenía conductas que bordeaban la VIF. Y no es que se odien ni nada, solo que las drogas lo habrán dejado con algun aplanamiento afectivo, paranoide, con algún pensamiento aweonao de que está mejor sin él o simplemente perdida de interés en todos los aspectos de la vida y próximo corbatero, quien sabe.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si, un amigo y compañero de la media. El papa lo controlaba en todo, de hecho llamaba al liceo todos los dias para saber si su hijo habia hecho la cimarra. De hecho cuando saliamos del liceo nos quedabamos webeando en el parque, cosa que el no hacia. Se cortaba el pelo al gusto del papa, lo mando al servicio militar obligado. Cuando volvio del servicio el wn se mando a cambiar de la casa a trabajar en cualquier wea. El socio estudio y trabajo por años, arrendaba una pieza en quinta normal que quedaba relativamente cerca de donde yo vivia. Hace como 4 años este loko estaba sin pega, ya tenia depto y tenia muchos dramas de lukas y le dije que le regalaba 2 cajas platanera de mercaderia (figuras juguetes etc) para que me acompañara al persa tte cruz a vender y que pusiera sus 2 cajas plataneras al lado de mi puesto a vender. Cuento corto ese dia llevaba antes de las 1 como 110 lukas ya vendidas el socio y de repente aparece el papa y le dice "y en esta wea te ganas la vida?" este wn le responde : que te importa a vo ctm trata de caminar nomas :lol2: . Ahi le pregunte si era el papa y me dijo que si. que no lo veia desde que llego del servicio militar.
 
Si, un amigo y compañero de la media. El papa lo controlaba en todo, de hecho llamaba al liceo todos los dias para saber si su hijo habia hecho la cimarra. De hecho cuando saliamos del liceo nos quedabamos webeando en el parque, cosa que el no hacia. Se cortaba el pelo al gusto del papa, lo mando al servicio militar obligado. Cuando volvio del servicio el wn se mando a cambiar de la casa a trabajar en cualquier wea. El socio estudio y trabajo por años, arrendaba una pieza en quinta normal que quedaba relativamente cerca de donde yo vivia. Hace como 4 años este loko estaba sin pega, ya tenia depto y tenia muchos dramas de lukas y le dije que le regalaba 2 cajas platanera de mercaderia (figuras juguetes etc) para que me acompañara al persa tte cruz a vender y que pusiera sus 2 cajas plataneras al lado de mi puesto a vender. Cuento corto ese dia llevaba antes de las 1 como 110 lukas ya vendidas el socio y de repente aparece el papa y le dice "y en esta wea te ganas la vida?" este wn le responde : que te importa a vo ctm trata de caminar nomas :lol2: . Ahi le pregunte si era el papa y me dijo que si. que no lo veia desde que llego del servicio militar.

Puta el viejo ql de mierda , en todas las familias siempre hay un amargo que no es capaz de sentir por lo que esta pasando otra persona
 
maxresdefault.jpg
 
Puta antes si y lo encontraba muy WTF (qué wea es tu familia !!) no recuerdo los motivos pero todos llegaban a un punto en común: mis amigos son mi familia o alguna wea parecida.
 
Yo conocí un weon en el colegio el culiao tenía de todo nuestros padres eran amigos de años y ahí conocí al culiao, el wn era de plata le daban todo pero era un enfermo mental culiao, era arribista y trataba a la gente como el pico y eso que los viejos eran terrible telas, el weon los odiaba, después en la media se hizo punki y era más agrandado que la Xuxa, al final el wn salió de la media estudió diseño o alguna wea de esas y se terminó corbateando
 
En mi caso no con mis papas, pero si le hize la X a mi abuela, lo que pase con ella no me interesa en lo más mínimo, aunque igual ya no le tengo tanto rencor como antes y además le quedan pocos años de vida, así que puedo decir que ando con la conciencia más tranquila.
 
Volver
Arriba