• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen casos de gente que hayan cortado lazos con sus padres?

yo dejé de hablarle a mi abuela por un asunto feo. Durante toda mi niñez, fue mi segunda madre, yo la adoraba. La cosa es que, un día en la pega, un colega viejo que gustaba de mirar los obituarios me dice "oye, conoces a XXX" y era mi abuelo. El viejo se murió y me enteré por los diarios, a lo bachelé xD. El sacowea de mi viejo no me contó. Unos años más tarde, murió mi abuela, y esta vez si me dolió y hasta fui a su funeral. Luego fui a su casa, y lo primero que veo es una foto de mi hija, que mi abuela nunca conoció.

ahora lo veo en retrospectiva, y me arrepiento. Creo que exageré en mi reacción, y pude (o debí) haber dado mi brazo a torcer, pues mi abuela, con toda su porfía y defectos, fue muy buena conmigo, por muchos años.

ahora me voy a ir a la tumba con la pena. Así que mi recomendación es no ser orgullosos con la gente que alguna ve amamos o nos amó.
 
si, y no los juzgo, la familia no es incondicional. mi viejo no esta ni ahi con su madre, que murio el verano pasado, ni fue al funeral. fue mala la vieja culia, imagina que mi abuelo prefirió desconectarse en el hospital, un año nuevo a seguirle viendo la cara a mi abuela.
 
Mi abuela cuando tenía existencia, siempre nos contaba la historia de una vecina que tuvo un hijo, ellos eran bien humildes, pero lo sacaron para adelante y el weon termino estudiando ingeniera eléctrica, le fue la raja, y se casó con una compañera de medio pelo más arriba que él.

Cuento corto el wn se dejó dominar por la mina, quien detestaba a los papás del wn por ser humildes, a tal nivel que el wn no los fue a ver nunca más, no los invito al matrimonio, y tampoco permitió que conocieran a los nietos.
 
No recuerdo ninguno en este momento,pero sí el caso contrario:
Padres absolutamente ausentes y como la reverenda corneta con su hijo...y el hijo ya un viejo grande y peludo,bebe los vientos por la maraga de la mami.
 
El hermano de un conocido, se apestó tanto de su familia (gente tóxica a cagar) que estudió derecho y lo primero que hizo cuando estuvo avanzado en la carrera fue cambiarse ambos apellidos. Hace mas de 15 años que no se de él, espero que no se haya corbateado.
A lo Suberchurrasco jajajaja

Aunque ese roto culiao ordinario lo hizo de puro aspiracional. Igual lo terminaron velando en Estación Central jajajaja
 
Charly García con su madre.

Conozco el caso de un cabro de extracto humilde cuya madre con mucho esfuerzo permitió que estudiara una carrera, que dejó porque se dió cuenta que lo suyo era la actuación. Conoció a una mina con mejor acceso económico y desconoció su pasado, incluida su santa madre.

Con el tiempo la señora tuvo su momento senil, por lo que pujo para encaletarla con alguna tía y poder arrendar la casa donde ella vivía.
 
maxresdefault.jpg
cb43b5fad959861096893ad05d6ddc03.jpg


Respecto al tema, un video de Dross hace mucho tiempo como que lo resume todo :sisi3: ¿Tienes una familia de mierda?



De conocer casos, no en concreto, pero no me extrañaría que los hubiera
 
Volver
Arriba