• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen casos de gente que hayan cortado lazos con sus padres?

Este cabro quedó con un ojo chico así porque la mamá le pegó un palo 2x2 en la cara durante la adolescencia y aún así no dejo de cuidar de sus padres, eso es humildad :ohmy-96:


Ignacio-Rom%C3%A1n-imagen.jpg

Nunca me había dado cuenta del detalle del ojo.

POR ESO ES QUE LE DICEN POPEYE :naster:

efc07f89a531cfceac9061c5b078abd8.png
 
la ex de un amigo corto con su mama porque la vieja era una alcohólica culia que se pasaba pegando el show, cuando salía con mi amigo llevaba 2 años viviendo en la casa de una amiga...mala vola igual, la cabra era re buena onda pero se notaba que a veces la mirada se le perdía

ni idea que habra pasado con ella, corto con mi amigo como hace 2 años y ahi nunca mas supimos de ella, como tiene que ser :sisi:

:monomeon: alcohólicos culiaos
 
Igual complejo llegar a eso, no es mi caso, pero no me importaría perder el vínculo con mi mamá y mi hermana, se han puestos reweonas, onda todas estas weas de piedras mágicas, tarot, péndulo y fantasías qlias sin sentido, escuchando y siguiendo a wnes chantas y tomándolos como gurúes. Combinado con un nivel de intransigencia extremo, de tener que andar con cuidado excesivo de decir ciertas weas, sino te saltan a la yugular y una superioridad moral que ya no soporto. Pa mi sería muy sano y práctico verlas poco y nada, igual me siento como un wn penca, pero no suman mucho en mi vida y honestamente no me dolería no verlas más.
 
Última edición:
La hermana de uno de mis mejores amigos estuvo casi 15 años sin hablar con nadie de su familia, porque se le ocurrió la genial idea de hacer la gran Vale Gut a los 15... A la weona la pillaron ofreciéndose por Facebook y quedó la pura cagá (antes los viejos ni cachaban de RRSS, no como ahora). Pero ahora que tiene 30 y algo se reconciliaron con los viejos y el hermano chico, pero éste wn no la habla... POR MARACA :sisi3:
 
hay hijos que se han cagado a los padres y viceversa

hasta el caso de un padre que se fue con la mina del hijo..

en fin hay casos para todos los gustos
 
Un amigo no se habla con su mama ni me acuerdo por que, pero la vieja era como la mierda con el, y con todos los demás, tampoco habla mucho con su padre este cabro que es otro viejo de mierda malo como el solo

Yo mismo no hablo mucho con mi papa, siempre hemos tenido una relacion conflictiva, se separo de mi vieja cuando yo tenia como 4 y se mando a cambiar, cuando yo tenia 15 me fui a vivir con el y siempre fue medio perro conmigo, onda estricto en exceso, como si estuviera desahogando conmigo, también me aporto cosas buenas de las que no puedo renegar, ejerció gran influencia en mi vida, lamentablemente los aspectos negativos de su persona y su carácter de mierda empañan mucho las cosas buenas que me dio, pero a lo lago de los años he pasado grandes periodos sin hablarle, años y años, a veces el se re aparece en mi vida como que haciéndose el simpático pero siempre volvemos a friccionar, no hay caso
 
Sí, corté definitivamente ya que mis progenitores tienen trastorno narcisista, y cuando esa weá la tienen los padres es una mierda, sufrimos caleta de negligencias, abuso psíquico, emocional, etc.
El problema es que ahora están viejos y más weones que nunca, y amenazan con demandar plata a sus hijos, porque para colmo creen que la ley los ampara aunque hayan sido unos weones abusivos.
 
Yo hasta me fui a otro pais para no tener nada que ver con mi familia po wn

ahora estan hasta vinculados a caribeños prestamistas y narcotrafico


la mejor decision de mi vida, alejarme de esa gente mierda :clapclap:
No somos todos iguales mi chamo
 
Sí, corté definitivamente ya que mis progenitores tienen trastorno narcisista, y cuando esa weá la tienen los padres es una mierda, sufrimos caleta de negligencias, abuso psíquico, emocional, etc.
El problema es que ahora están viejos y más weones que nunca, y amenazan con demandar plata a sus hijos, porque para colmo creen que la ley los ampara aunque hayan sido unos weones abusivos.

Ambos con ese problema!!!???

Si con uno debe ser complejo, me imagino el infierno que ha de ser con los dos.
 
Volver
Arriba