• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen casos de gente que hayan cortado lazos con sus padres?

Muchos, pero hay uno bien famoso, el Alfredo Jocelyn Holt

file_20220609192834.jpg
Ese no le deberia hablar al hermano por aweonao y pintamonos
Post automatically merged:

En mi caso no con mis papas, pero si le hize la X a mi abuela, lo que pase con ella no me interesa en lo más mínimo, aunque igual ya no le tengo tanto rencor como antes y además le quedan pocos años de vida, así que puedo decir que ando con la conciencia más tranquila.
Yo a mi abuela la adoraba
 
Yo, por más de una década.

Hasta que decidí no tener ninguna culpa cuando la vieja se muera, por ejemplo: "debí hablarle", "debí visitarla" ... darme la oportunidad de generar buenos recuerdos con ella, para no quedarme con los recuerdos de mierda de infancia.

Además, no soy quién para quitarle a mis hijos a su abuela.
 
Estuve 5 años sin hablar con mis viejos, pero hoy en día mejorado mucho la relación
 
Si, yo...y no me enorgullece la wea .
Mi viejo es de personalidad narcisista, terrible lidiar con el y con todo lo que conlleva su personalidad. Pasamos largos periodos en qué lo saco de mi vida...aprendí con los años a auto protegerme de el y sus weas. Cuando era más chica hizo lo que quiso conmigo y ni cuenta me daba.
Con mi vieja hay otros temas, fui su primera hija así que me tocó difícil, mucha exigencia y por mis vivencias me volví una niña confrontaciónal y contestadora. No dejaba que me pasaran a llevar, después de tanta mierda y cambios constantes de casa y colegio, me volví media inestable y a veces me sacaba la cresta y mi padrastro se metía a ayudarme , la ayudaba a criar a mis hermanos y me perdí de muchas cosas en mi adolescencia...actualmente ella tiene otro tipo de problemas y mís hermanos más chicos sufren las consecuencias, el problema es que cuando yo los ayudo su irá se descarga en mi así que pasamos largos periodos sin hablarnos. Es penca la situación pero al menos me hace sentir bien que no soy como ninguno de ellos, no repetí patrones ...he mantenido una estabilidad en mi vida que jamás ví en ellos, le he dado más amor a mis hijos de lo que ellos alguna vez me dieron a mi y con mi compañero llevamos muchos años juntos , tengo una linda familia....lo que yo no tuve nunca ...ahora lloraré ...jaja
 
Hijos con padres narcisistas, psicopatas, es fácil juzgar desde afuera pero muchos hijos abandonan a sus padres porque se cansan de los abusos, del control, de no ser ellos mismos. La familia no la elegimos.

No siempre los padres son los buenos de la película. Hay unos que dirán no si a mis hijos no les falta nada, pero creen que dándole weas materiales solucionan todo. La canción No Basta de Franco de Vita explica muchas weas.
 
Última edición:
Si, yo...y no me enorgullece la wea .
Mi viejo es de personalidad narcisista, terrible lidiar con el y con todo lo que conlleva su personalidad. Pasamos largos periodos en qué lo saco de mi vida...aprendí con los años a auto protegerme de el y sus weas. Cuando era más chica hizo lo que quiso conmigo y ni cuenta me daba.
Con mi vieja hay otros temas, fui su primera hija así que me tocó difícil, mucha exigencia y por mis vivencias me volví una niña confrontaciónal y contestadora. No dejaba que me pasaran a llevar, después de tanta mierda y cambios constantes de casa y colegio, me volví media inestable y a veces me sacaba la cresta y mi padrastro se metía a ayudarme , la ayudaba a criar a mis hermanos y me perdí de muchas cosas en mi adolescencia...actualmente ella tiene otro tipo de problemas y mís hermanos más chicos sufren las consecuencias, el problema es que cuando yo los ayudo su irá se descarga en mi así que pasamos largos periodos sin hablarnos. Es penca la situación pero al menos me hace sentir bien que no soy como ninguno de ellos, no repetí patrones ...he mantenido una estabilidad en mi vida que jamás ví en ellos, le he dado más amor a mis hijos de lo que ellos alguna vez me dieron a mi y con mi compañero llevamos muchos años juntos , tengo una linda familia....lo que yo no tuve nunca ...ahora lloraré ...jaja
Hahaha comparto, si tu familia es una mierda, da igual, haré mi propia familia con juegos de azar y hombrezuelos :sisi3:

Esa weá de que "mis amigos son mi familia", son weás de adolescentes.
 
A mi abuelo paterno lo mandé a la csm hace unos años porque me hizo una weá muy fea. Mi papá entendió la situación (porque con él fue un padre totalmente ausente y mierdero...y lo sigue siendo) y me dijo "cagó con nosotros". Ni siquiera está interesado por la herencia, ya que el viejo está en las últimas.

Viejo culiao de mierda... una vez se joteó a una polola de mi papá en su juventud :ohno:.
 
Mi mama ha sido como las wueas pero igual mantenemos una relacion.

La tengo que tener distanciada sino empiezan los problemas, pero ni aunque matase a un hijo mio la cortaria completamente. Lo mismo con cualquier familiar cercano, no los cortaria completamente.
 
un cuñado estuvo por años peleado con los papa, porque le dieron una infancia como el pico, porque son del tipo de papas que les gusta vivir con los justo y de las ayudas del gobierno, sin mas aspiraciones que llegar a fin de mes guitarreando con un par de chelas
 
Es malo ser resentido en la vida. Ni siquiera es malo para los otros, es malo para ti.

Tampoco se trata de ser jesucristo y poner la otra mejilla.
 
yo dejé de hablarle a mi abuela por un asunto feo. Durante toda mi niñez, fue mi segunda madre, yo la adoraba. La cosa es que, un día en la pega, un colega viejo que gustaba de mirar los obituarios me dice "oye, conoces a XXX" y era mi abuelo. El viejo se murió y me enteré por los diarios, a lo bachelé xD. El sacowea de mi viejo no me contó. Unos años más tarde, murió mi abuela, y esta vez si me dolió y hasta fui a su funeral. Luego fui a su casa, y lo primero que veo es una foto de mi hija, que mi abuela nunca conoció.

ahora lo veo en retrospectiva, y me arrepiento. Creo que exageré en mi reacción, y pude (o debí) haber dado mi brazo a torcer, pues mi abuela, con toda su porfía y defectos, fue muy buena conmigo, por muchos años.

ahora me voy a ir a la tumba con la pena. Así que mi recomendación es no ser orgullosos con la gente que alguna ve amamos o nos amó.
Ojalá la vieja qliá de mi abuela se fuera al infierno pronto. Quintrala csm.
Maldita la vieja reculiá. Perra.
 
Volver
Arriba