• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿conocen mucha gente que ya no tuvo hijos?

Comprar una Ps5 ir de viajes, comprar una casa, no tener deudas, no es opcion? Otros prefieren tener hijos y estar endeudados y pagando pensión. Quien será el que tiene que madurar.

Es una opción, pero es una opción inmadura y sin sentido.
También es una opción ser un vago mantenido por los padres, es una opción de mierda, aunque claro, es una opción....
 
En sectores medios altos yo diria el 70% de hombres no tiene hijos hasta que cumple sus metas económicas, generalmente bordeando los 40, el resto se mandaron un condoro o les va bien economicamente desde jovenes.

En sectores altos, medios y bajos yo diria es antes. Los primeros salen de la u a casarse, tener hijos y heredar negocios. Los otros al no tener metas economicas le dan prioridad temprana a tener hijos.
 
Es una opción, pero es una opción inmadura y sin sentido.
También es una opción ser un vago mantenido por los padres, es una opción de mierda, aunque claro, es una opción....
Y cuál es la opción madura? Tener hijos? El que puede puede no más. Cuántos no quisieran hacer eso y no pueden porque tienen hijos y no pueden darse el lujo.
 
Qué onda los culiaos en este tema poco menos que santificando el hecho de tener hijos? :lol2:, y la contraparte, los culiaos que quieren viajar y la wea... A quién chucha le importa, vivan y dejen vivir guatones reculiaos.

Se creen dueños de la verdad acá, y con cuea se ven la pichula cuando mean chanchos culiaos.
 
Ni cagando tendría uno. No quiero que mis descendientes vean o se sumen a la mierda que se está transformando el mundo.
No juzgo a aquellos que son padres.
Tampoco es como para darle una medalla a aquellos que toman el segundo camino. Simplemente son opciones que uno puede tomar libremente.
 
Nada mas infeliz que llegar a ser un viejo culiao y solo o una vieja culia sola rodeada de gatos.

Estos weones y weonas piensan que el cuerpo entre los 20 y 50 años es para siempre. :nonono:


AWEONAOS CASTRADOS, TENGAN HIJOS POR LA CONCHADESUMADRE, PREÑENSE MINAS WEONAS!

NO ESTAMOS LLENADO DE NEGROS.


Mi aporte.
 
Volver
Arriba