Sailor Chemical
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no me acuerdo, 25? odiaba vivir ahi la verdad por eso me fui apenas pude

Cipita aproveche que sus padres están vivos.Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

Nahh loco, relájate. Cada persona tiene sus tiempos y es un error compararse con otros weones, ¿cómo sabes que el weon es más infeliz que la xuxa y desearía con toda su alma estar solterito y no tener larvas para poder conocer minitas sin andar escondido y con sentimientos de culpa?Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?

que hay situaciones y situacionesMiren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
primer post weno que te leo, hijo de la arrienda bicisSi, es penca ir a la feria con tu vieja flojo culiao a los 36, te lleva de la mano?????? cuando tu vieja deberia estar descansando conchetumadre tu la haces caminar. PARA QUE PREGUNTAR SI VIVES CON ELLA. TODO UN @MASTERBETTY