• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que es penca esta wea que me pasó? me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado

Siempre hay matices en todo. Si eres auto suficiente y vives con tu madre para hacerse compañia y cuidarse mutuamente no hay nada de penca. Ahora si eres un mantenido por la señora si puedes ponerte el poncho. Tengo casi la misma edad que tu, no estoy casado pero convivo con mi pareja y nuestros hijos. Se disfruta pero tambien hay momentos bajos donde quieres mandar todo a la mierda y te cuestionas haberte echado responsabilidades encima. Ambos diseños de vida tienen sus luces y sombras.

yo me fui a los :mmm: no me acuerdo, 25? odiaba vivir ahi la verdad por eso me fui apenas pude

el punto es q independizarse + bendis no es sinonimo de ganarle a la vida necesariamente

Si tu amigo tiene 36 y su primer hijo tiene 15, o sea lo tuvo a los 21 po wn. A esa edad uno es un pendejo qliao recién que está dejando de ser adolescente. Apuesto que fue un condoro , no un hijo planificado.

La pregunta sería: entre tu y él

¿quien cuenta con más dinero a su disposición? (quizás tu amigo gana más, pero se lo comen los gastos del hijo, el arriendo,etc)

¿quien tiene más libertades?

¿quien está más amarrado a responsabilidades?

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
Cipita aproveche que sus padres están vivos.

Miren (sé que me van a weiar con esa wea de querido diario) pero me pasó algo ayer. Fui a la feria a comprar con mi vieja y me encontré con un compañero de curso de la básica y el wn tiene la misma edad que yo (36 años), está casado y ya tiene 2 hijos (uno de 8 y el otro de 15) y yo todavía vivo con mis papás, sin polola y sin hijos. Penca la wea, ¿qué opinan ustedes?
Nahh loco, relájate. Cada persona tiene sus tiempos y es un error compararse con otros weones, ¿cómo sabes que el weon es más infeliz que la xuxa y desearía con toda su alma estar solterito y no tener larvas para poder conocer minitas sin andar escondido y con sentimientos de culpa?

Mi hermano mayor volvió a vivir con mi madre porque se separó y yo lo celebro porque le hace compañía a mi viejita. Estar casado y con hijos no es sinónimo de felicidad, esa es una mierda que los conservadores han querido imponer pero esos son los primeros que se divorcian y tienen amantes

yo conosco varia gente mayor a 40 soltera, sin hijos y mas felices que la CTM

la clave es tener algo de plata, mantenerse en forma, y sobre todo sobre todo, tener bien mantenida y amoblada la cabeza, esto ultimo es clave cualquiera sea tu situacion

tambien conozco gente casada que la señora les da la pasada 1 vez al año y tienen que sacarse la chucha pa mantener a los hijos.... no es una situacion muy feliz que digamos

y por otro lado gente casada que si es feliz con niños , o sea en el fondo ser soltero o casado no es sinonimo de felicidad o infelicidad automaticamente

Suena a que esa situación fue un gatillante que hizo manifestar lo que piensas de ti mismo, independiente de si tenga asidero en la realidad o no.
Siempre es penca encontrarse con excompañeros.
4976715f7b48041b81b9a836b44333c3.jpg

Opino que las líneas del metro son la solución a tu problema, pero evita el horario punta.
Saludos

Compa, yo q usted vería el vaso medio lleno: la libertad de hacer un montón de weas q una vez casado no se pueden. Comprate un autito BBB y sal a recorrer Chile. Create un insta y registra cosas geniales. Una pesa rusa y ya tienes un gim en tu casa. Cualquier ejercicio con más de 100 repeticiones al día saca músculo. Vit D, omega 3 y colágeno por tus 36. Grounding y solcito, ropa buena su visita al dentista, su laser co2 para los granos de la cara. Ropa Levis, Asics y Puma. Nada Flaite. La minita buena en cosa de tiempo llegara. No sé esconda en la casa de sus papás amigo. Muéstrese a la vida. Salga a la vida Natural. Yo compraría un autito lo amononaria para dormir dentro y tendría un estilo de vida pulento imán de minas naturales y tranquilas.

Si, es penca ir a la feria con tu vieja flojo culiao a los 36, te lleva de la mano?????? cuando tu vieja deberia estar descansando conchetumadre tu la haces caminar. PARA QUE PREGUNTAR SI VIVES CON ELLA. TODO UN @MASTERBETTY

que hay situaciones y situaciones
se requiere mas contexto de la situacion y cuando digo contexto me refiero a fotos de las feriantes, sobre todo de las que se ponen el celular en las tetas
Post automatically merged:

Si, es penca ir a la feria con tu vieja flojo culiao a los 36, te lleva de la mano?????? cuando tu vieja deberia estar descansando conchetumadre tu la haces caminar. PARA QUE PREGUNTAR SI VIVES CON ELLA. TODO UN @MASTERBETTY
primer post weno que te leo, hijo de la arrienda bicis

Volver