• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen Que Las Mujeres Con Tatuajes Cuando Envejecen Parecen Putas Carreteadas?

diria que cualquier weon (hombre/mujer) que se haga un tatuaje gigante parecera cualquier wea cuando viejo: puta, narco de pobla, estropajo, felpudo, etc. . .
 
Inner_Silence dijo:
hablando de prejuicios...

Pero si no es un prejuicio :huh: ...

Pucha los tatruajes; hay algunos re bonitos, otros que no son muy "aceptados" por decirlos así, pero de la gente mayor que he visto con tatuaje no me provocan la sensación de que sean delincuentes o gente de poca confianza.
Eso si, hay que tener ojos donde se hace, a los 70 años las carnes no están tan firmes, y un lindo tatuaje se convierte en una mancha :lol2:
 
harto machista tu caga de post po weon, acaso te vay a ver muy rico con la media guata y los brazos fofos luciendo un tatuaje, yo creo que es igual pa hombres y mujeres.
 
Que mal gusto andarse haciendo tatuajes.

En lo que respecta al tema, no necesita ser vieja para parecer puta carreteada, si veo una mina con un "tatuaje provocativo" en aquellas zonas no puedo evitar pensar que es "ligera".
 
depende del tatuaje, si cuando eras joven te veias maraca o flaite cn el (como los tribales sobre el poto), obviamente te vas a ver = cuando viejo, pero por otro lado algunos y en ciertas personas hacen q se vean como viejos interesantes...

PD: ereí un ql :)
 
depende del tatuaje y de su calidad
y de donde se lo hacen

me dan risa los viejitos arrugaditos con tatuajes. Tienen que habersela carreteao toda cuando jovenes
 
Harto idiota la pregunta. Una flaite con tatuaje es una flaite y fin. Que tenga tatuaje no hace q parezca algo ni menos que lo sea.
Yo creo q no, lo unico q haría q pareciese una puta carreteada, sería...sus "antecedentes personales".
Eso creo yo...
 
JAjAjJAJAjJJa me dio risa el tema, lleno de prejuicios wns.
Y no se ven chulos los Minos que están quedando pelados y se dejan aun el pelo largo? XD,
Y no se ven chulas las minas con weas en los labios que parecen que les hubiesen pegado un portazo? XD...
ósea si ven a los viejos Maoris de Nueva Zelanda, que se hacen tatuajes desde mucho antes que si quiera fuéramos colonizados…Se ven chulos?? Es una cosa de perspectivas, pero no se debe juzgar por el envase: hads:
 
CUERO VIVO dijo:
Mina prejuiciosas wn ...

¿Cómo tan cerradas de mente? xuxa aquí se aplica el clásico caldo de cabeza social, o sea si un wn es del colo es un flaite si un wn es de la cato es un cuico...
Ahora te citare: "Si, hoy, voy por la calle y veo un hombre/mujer de 60 o más con una mancha azul, poco nítida que "fué" tatuaje , pensaría : "Este/a es delincuente, prostituta, militar de poca monta, etc." :retard:.. tengo un tío que es Oficial (r) de la marina y el wn esta lleno de tatuaje de los puertos que visitaba cuando estaba al mando de X embarcación y te diré que no es narco, no es flaite ni es pobre... [/COLOR]a.


:hands: sin embargo, sigo pensando lo mismo, si veo alguien mayor con tatuje, pienso que era alguien que iba por malos pasos .

Mi papá fue Oficial 1° de la Marina Mercante casi 25 años ,tio tambien (40 años), mis "tios" (amigos de mi padre) tambien, ninguno con tatuaje , porque? porque era más peligroso antes muy peligroso. Los que se tatuaban eran sólo los que andaban en los puertos buscando historias para impresionar ... Mi tio Abuleo el fue Piloto de la Marina y participio como agregado de Paz en la IIWW tenia tatuaje, claro! me imagino que pensaba que se iba a morir :hands: (historia larga, pero, tambien, no era de los trigos limpios, pobres alemanes :retard: )


Lo que pienso y siento es lo que sé, si tu piensas distinto, alla tu :hands: eso es tolerancia.
 
nemuriko8 dijo:
Pero si no es un prejuicio :huh: ...

Pucha los tatruajes; hay algunos re bonitos, otros que no son muy "aceptados" por decirlos así, pero de la gente mayor que he visto con tatuaje no me provocan la sensación de que sean delincuentes o gente de poca confianza.
Eso si, hay que tener ojos donde se hace, a los 70 años las carnes no están tan firmes, y un lindo tatuaje se convierte en una mancha :lol2:

Al menos me parece más sano tener un tatuaje que andar fumando plantas y volado por la vida

aceptalo,
pq a la gente les es tan dificil notar lo que les salta a la vista?

"no soy prejuicioso, solo tengo algunos miramientos" "no soy hipócrita, solo que aveces hay que hacer lo quea uno le conviene" "una mentira blanca no es una mentira" etc etc etc
 
MalditaTroyana dijo:
Tecladosinache y sus temas estúpidos, prejuiciosos y 0 neurona.

En fin, una mujer con un tatuaje no tiene porque ser maraca o puta, al menos yo nunca pensaría que esa persona por tener tatuajes fuese eso.
A mi no me gustan los tatuajes y no me haria nunca uno :lol2:

.
.
Al menos me parece más sano tener un tatuaje que andar fumando plantas y volado por la vida :rolleyes:
.
.





maraka prejuiciosa
 
No se... a tu mamá todavía se le ve medio de chana el que tiene en el coxis que dice: usar en caso de emergencia


:lol2:



Y por q es un PREJUICIO el decir que los que fuman Marihuana son unos idiotas y voladitos simpaticos si es la verdad?

Aparte de Jack Herer que es un maestro y gurú de la droga que no la fuma para quedar volado ni para evadirse y si para elevar su conciencia y discutir profundas filosofías con su grupo de comensales, el resto es una tropa de zánganos cuando andan volados.



DD
 
No me gustan los tatuajes, pero déjame preguntarte una wea: Porqué tantos temas misóginos por estos lares wn? Se te acabó la ganja que andas con el ánimo tan alterado?.
 
Simplemente Yo dijo:
:hands: sin embargo, sigo pensando lo mismo, si veo alguien mayor con tatuje, pienso que era alguien que iba por malos pasos .

Mi papá fue Oficial 1° de la Marina Mercante casi 25 años ,tio tambien (40 años), mis "tios" (amigos de mi padre) tambien, ninguno con tatuaje , porque? porque era más peligroso antes muy peligroso. Los que se tatuaban eran sólo los que andaban en los puertos buscando historias para impresionar ... Mi tio Abuleo el fue Piloto de la Marina y participio como agregado de Paz en la IIWW tenia tatuaje, claro! me imagino que pensaba que se iba a morir :hands: (historia larga, pero, tambien, no era de los trigos limpios, pobres alemanes :retard: )


Lo que pienso y siento es lo que sé, si tu piensas distinto, alla tu :hands: eso es tolerancia.

jauajau los Oficiales de la marina mercantes pueden ser cabos o pilotos SUBOFICIALES de la marina ... yo dije lo de mi tio, por que dijo militares de poca monta la señorita ... y mi tío no era de poco monta ni tampoco andaba en puertos chanchos como los de la marina mercante que van a cualquier puerto a transportar cargas...
 
Wintermute85 dijo:
No me gustan los tatuajes, pero déjame preguntarte una wea: Porqué tantos temas misóginos por estos lares wn? Se te acabó la ganja que andas con el ánimo tan alterado?.

Dejalo ser al pobrecito. Quizás tu también serías igual si te enteraras que tu nacimiento es fruto de una transacción de dinero y que a causa de ello ni tu madre te quiere :hands:
 
Volver
Arriba