• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿creen Que Las Mujeres Con Tatuajes Cuando Envejecen Parecen Putas Carreteadas?

Tecladosinache y sus temas estúpidos, prejuiciosos y 0 neurona.

En fin, una mujer con un tatuaje no tiene porque ser maraca o puta, al menos yo nunca pensaría que esa persona por tener tatuajes fuese eso.
A mi no me gustan los tatuajes y no me haria nunca uno :lol2:

.
.
Al menos me parece más sano tener un tatuaje que andar fumando plantas y volado por la vida :rolleyes:
.
.
 
Mulciber dijo:
Si, y antes de que envejezcan parecen putas no tan carreteadas.

x2

:zippy:

no me gustan las minas con tatuajes, eso es una weá de hombres, las minas deberían maquillarse no más.
 
Cuando me toca conocer un viejito o viejita arrugadito con uno ke otro tatuaje en el cuerpo lo menos ke me provoca es prejuicio. Por el contrario. Agarro una silla y me siento a su lado a escuchar todas las weas ke tenga pa contarme. No cualkier viejito/a se hace un tatuaje..y obvio ke debe tener por lo menos unas cuantas historias divertidas de las cuales puedo sacar algo weno.

Así no más
 
MalditaTroyana dijo:
.
.
Al menos me parece más sano tener un tatuaje que andar fumando plantas y volado por la vida :rolleyes:
.
.

:sconf:



No es que no tenga tatuaje, soy una eterna hoja en blanco... :mina:

:elaporte:
 
jajajajajja putas carreteadas, jajajja si es un tatuaje feo, para nada estetico, y la mina se broncea, le queda como el pico con los años, parece esas minas motoqueras que se las ha culiado toda la pandilla.
 
MalditaTroyana dijo:
En el programa miami ink hacian tatuajes geniales. :sisi:
El problema, es que me identifico con demasiadas cosas, como para discrimar y elegir algo. Lo q hoy prefiero no será lo mismo q mañana... ;)
 
EzquiZoide dijo:
Depende el tatuaje, depende la mina.

No vas a comparar una mina con un "mickey, delfin en el bvrazo o cerca de las gomas, un tribal en la cola" con una mina que tenga nose, una manga completa, o media manga tatuada. cachai?

opino lo mismo.

es bien distinto ver un piolin a una manga arrugada

con la manga de ultima no pensai k era una chana qlia
 
MalditaTroyana dijo:
Tecladosinache y sus temas estúpidos, prejuiciosos y 0 neurona.

En fin, una mujer con un tatuaje no tiene porque ser maraca o puta, al menos yo nunca pensaría que esa persona por tener tatuajes fuese eso.
A mi no me gustan los tatuajes y no me haria nunca uno :lol2:

Al menos me parece más sano tener un tatuaje que andar fumando plantas y volado por la vida :rolleyes:

hablando de prejuicios...
 
no me gustan los tatuajes por lo mismo xD pero como deci tu deben parecer putas de puerto xD.
 
Tecladosinache dijo:
Principalmente esos tribales en la cola, que son una clara invitacion a darles por el chico.

jaajjaja ke me dio risa esa wea , respecto de los tatuajes si uno se lohace es para toda la vida , asi ke debe asumir ke cuando viejo puede ke no se vea tan cool , yo en lo personal tengo uno en el brazo y ni hay kon hacerme mas , ademas de que es una zona ke no se deforma mucho kon la edad , a diferencia de la wata o el pecho , jajjaa y ahora ke lo dices se ve rasca a veces la tipica rosa en una pechuga y mas si esta arrugada jajaja
 
Simplemente Yo dijo:
Pues, no sé.

Si, hoy, voy por la calle y veo un hombre/mujer de 60 o más con una mancha azul, poco nítida que "fué" tatuaje , pensaría : "Este/a es delincuente, prostituta, militar de poca monta, etc." :retard:

Me imagino que hace 40 años atras, una persona de 20, con tatuaje , era una marca de barrios bajos.


Ahora, alguien de 40 o menos, es decir, que quizas se hiso el tatuaje desde klos 80´s en adelante, sólo pensaría "puff!! que mal gusto" :retard:


Me imagino, que el 2030 van haber muchas mujeres con tatuajes por razones estéticas, así que no creo que nadie piensen que son putas, sólo que era su gusto del momento y ya esta- :surprised:

En lo personal, encuentro bastante tonto dañarse la piel con un dibujo (por muy lindo que sea el dibujo) y, más torpe aún, es no realizar los retoques y dejar que el tatuaje se diluya en una mancha... en fin... cada cual es dueño de su cuerpo :hands:

Mina prejuiciosas wn ...

¿Cómo tan cerradas de mente? xuxa aquí se aplica el clásico caldo de cabeza social, o sea si un wn es del colo es un flaite si un wn es de la cato es un cuico...
Ahora te citare: "Si, hoy, voy por la calle y veo un hombre/mujer de 60 o más con una mancha azul, poco nítida que "fué" tatuaje , pensaría : "Este/a es delincuente, prostituta, militar de poca monta, etc." :retard:.. tengo un tío que es Oficial (r) de la marina y el wn esta lleno de tatuaje de los puertos que visitaba cuando estaba al mando de X embarcación y te diré que no es narco, no es flaite ni es pobre... el wn ahora tiene manchas en su brazo ya todo caído por el tiempo, nunca le he dicho nada por sus tatuajes, por que creo que cada uno tiene el derecho de elegir hacer con su cuerpo lo que el quiera y estime conveniente, pero lo que me carga que hay gente tan PEYORATIVA y tan cerra de cacumen por estúpidos conceptos sociales pasados de moda.
 
Eso pasa con los viejos tambien.
yo creo que es cool, mas alla de lo "feo" o "anti-estetico" que se pueda ver, refleja la juventud y las experiencias (creo que es el mismo caso con las arrugas, las canas etc) la gente mayor se esmera en borrar los años y la vida del cuerpo. encuentro que es una lata
pero :hands: cada uno ve lo que hace.
 
jajaja tengo 2 tatuajes y me preocupé que no pasara eso................


............. PERO debo decir que NO es una invitacion a que me den por detras! :P
 
que curioso como se reimplantan en la sociedad nuevamente las practicas tribales, ah?

piercings, expansores, tatuajes...

la wea indigena ctm :lol2:

vayan a africa y demas se encuentran con sus pares jajajaja
 
SIII WN!!, no lo habia pensao antes, pero tenis razon....

otra wea... no hay wea mas fea ke minas con un tatuaje en el brazo a lo popeye
 
si... yo diría que es una tendencia de las minas secas para la coyoma :sisi:
 
yo creo q ue todas la s mujeres que se hacen tatuajes son putas
 
Volver
Arriba