• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál a sido el mejor anime que han dado en Chile?

Zipher dijo:
Y eso debido a que se doblaron solo 121 capitulos...

Ojala OTRO estudio de doblaje retome la serie, porque el que tenia apestaba...


Teni razon, ademas de que cometian errores tan weones como cambiarle la voz a los personajes o tambien los nombre. (A sonoko y el inspector megure les cambiaron como 2 veces el nombre).
 
LEJOS SLAMDUNK!!!!!

por algo esta entre los top ten de los mejores anime en toda la historia... y eso q jamas fue terminada... ojala q inoue considere la oferte q tiene de continuarla

otros destacados son dragonball... toda la seerie excepto GT... q es GT.... no tiene afinidad con las anteriores

doraemon... por ser de culto

y mi segunda favorita... robotech... clasico, buenisimo... y el 21 sale shadow chronicles en dvd jejeje
 
dificil pregunta ya tengo varios candidatos pero me inclino por saint seiya por ademas se viene las proximas ovas el 15 de diciembre


PD: quiero compartir anime con uds, pero no puedo ingresar al link de compartir alguien me puede ayudar gracias
 
Metete a retad ahi hay un tema con el que podi llegar los 150 post .
Con esos 150 post te va a salir el sub foro de anime en warez
 
Para mi los mejores son Samurai x, Hunter x en el Chilevision... y tambien Samurai Champloo, Ranma 1/2, y Trigun en el Cartoon Network.
 
los justisieros aunque no la dieron completa pero es mui wena


tambien el detective conan "solo hay una verdad"
 
Don Zipher, con respecto a tu aporte ke este tema era fome, aweonao, penca, no me acuerdo la palabra ke colocaste. Debes tener en cuenta ke si hay muchas respuestas para este tema, es ke kizas no sea tan penca, para los ke estan respondiendo es porke tiene el interes suficiente para hacerlo, entonces, ¿realmente sera fome?, encontre ke tu argumento es valido acerca de decir ke falta argumentar mas el porke una serie es mejor. Pero de eso se trata un foro, escribir de lo ke tienes ganas, kizas para algunos tus aportes seran fomes, por ejemplo, es penca ke alguien sea critico en mala para con sus post, como a veces lo has sido. Kizas es mejor ke seas mas calmado en tu opinion, y tendras mejor recibimiento a tus aportes, porke supongo ke cuando escribes algo es para dejar alguna huella, ayudar a alguien kizas, algo.
Si tu intencion es insultar a alguien porke no te parece bien un tema, sigue nomas, lo mas seguro es ke no te van a pescar, y harian lo contrario ke te gustaria ke hagan, ke sigan haciendo post fomes, y te respondan con insultos.

Puta ke me puse grave
pd: mi serie favorita, la ke mas me ha gustado en db y dgz
 
Volver
Arriba