• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el brillo (gracia, atractivo) de Taylor Swift?

Menos poto que gato parao...

602559e1efbd972a0b5a3083.jpg
me la sabía como de rana parada

jpg

Standing_Frog.jpg
 
Es muy look de gringa. Me impresiona todo el dinero que mueve, es una industria musical por sí sola realmente. La hizo nomás.

Por otro lado, estoy cachando que sus seguidoras de acá, igual son minitas decentes, nada cercanas a la típica chana chilenita, amante del reggaeton. Punto a favor en ese sentido para el mundo 'Swiftie', se distinguen del resto.
 
Weona es la reina de los wokes y gente influenciable. Arbolito que ubico le gusta esa weona...si fuese una india culia mecha clavo..seria igual de exitosa? Le pregunte a una colega negra y progre y se quedo callada.

Iskias conchetumadres
 
A esta mina desde chica la crearon para que fuera un producto de marketing, los padres que son de plata gastaron una fortuna para meterla siendo una niña, primero en el mundo de la música cristiana, donde en sectores conservadores, republicanos se mueve mucha plata, después hacerla un estrella adolescente del country, donde para el gringo promedio nacen todas las futuras estrellas! y terminando en una cantante pop randon, pero con una gigantesca base de seguidores, por el lobby de años que ejerció en las redes sociales, posteriormente contratando los mejores productores musicales de la industria, convertirla en una mega estrella, pero lo que le faltaba, ganarse el respeto de la critica musical!!! nuevamente haciendo harto lobby, invitaba a sus fiestas a integrantes de la academia de los grammy, a críticos y gente con poder de la industria musical, por eso la mina en corto tiempo se convirtió en la cantante en ganar mas grammys en la historia :hands: y ahora a convertirse en un fenómeno de masas en todo el mundo, con cifras insanas con sus giras mundiales, que va acompañada con un staff de mas de 200 personas.

Sin ser mi gusto musical, cuando escucho a Dua Lipa o Rihanna le conozco varios temas, porque tienen su identidad! pero a esta mina creo que le he escuchado un solo tema que tocan en todos lados, que es extrañamente parecida a una canción de Avril Lavigne, trate de escuchar su discografía, pero es una tremenda lata, toda su música suena igual, ese gusto a pop básico, con letras mamonas para minas adolescentes.
Sin duda que esta mina la supo hacer, invirtiendo harta plata y tocando las puertas indicadas.
 
Es muy look de gringa. Me impresiona todo el dinero que mueve, es una industria musical por sí sola realmente. La hizo nomás.

Por otro lado, estoy cachando que sus seguidoras de acá, igual son minitas decentes, nada cercanas a la típica chana chilenita, amante del reggaeton. Punto a favor en ese sentido para el mundo 'Swiftie', se distinguen del resto.
son todas enfermas de la cabeza wn, la adoran casi como si fuera una deidad

la wea enferma :ohno:

acá el ejemplo con este video que subieron unas paginas antes.

 
LA "artista" sobrevalorada a niveles estratosféricos. En ese contexto musical, Lady Gaga le vuela la raja en hits y es muuucho más talentosa....
 
Volver
Arriba