• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el brillo (gracia, atractivo) de Taylor Swift?

La mitad de los weons que postean acá entiende algo de inglés, el octavo de esa mitad son mujeres y la doceava parte de ese octavo son weon@es sensibles artísticos. Dudo que acá exista gente con capacidad de entender algo de lo que dice Taylor. A mi no me gusta, pero sé de gente nativa, sensible y con un poco más de cercanía a sus emociones que adoran a esta loca. Sin ir más lejos, una vez fui al cine y caché que estaban dando la película de sus recitales o su gira actual. LLENO, los cines se forraron con las locas que fueron a ver a la rubia. Además, está todo el tema de que son furor sus pulseras, el intercambio de ellas y hasta son negocio. Y taylor hace una weá y se vende, taylor deja de comer huevos, los huevos se van al suelo en el precio, etc... si a ti no te gusta o al resto le desagrada, hay millones de weon@s a l@s que le genera "algo" de valor.
rmO6QIW.png


Respondiendo a la pregunta...Taylor Swift es de gusto de gringos y de weones que se creen gringos y de eso, en Chile, ESTÁ LLENO

:lol2:
 
Tiene canciones oreja y la mina es bonita.

Acompañé a mi esposa al concierto acá en Denver sin muchas ganas reemplazando a una amiga de ella que se cagó la pata y el show es a toda raja.

Las Swifties las podría separar en cabras chicas super tiernas, de esas q te Dan cumplidos por cualquier weá, las gritonas q hacían un escándalo ( Incluso cuando movía la mina una uña), las que hacían cosplay de la Taylor de alguno de los vídeos de sus canciones y harto maraco peluquero.
Lo pasé bien. Fui con lentes oscuros.
 
le cacho unos temas pero solo eso...igual me extraña tanto arrastre en comparacion a otras artistas similares. bueno, es cosa de ver como les fue al mierdaje que trajeron para el festival del año pasado para entender que la mierda sigue a la mierda :sisi3:
 
En sus inicios era pasable, pero como siempre sucede con estos weones, se terminan yendo para el lado woke y se chacrean. Al final terminan viviendo de puras consignas políticas zurdas como el saco de weas de bono y el de pink floyd
 
Basicamente los gringos necesitados de una heroina blanca que los represente, encontraron en la teilor shuif a su musa.

Recordar que alla al igual que aca, la cultura actual esta manejada y dominada por negros y latinos, quedando los valores americanos hundidos en el olvido hasta que encontraron a esta chiquilla, de ojos claros, blanca, delgada y sutil heterosexual, que saco pololeo con un jugador heroico de futbol Americano.
 
tampoco le encuentro ni un brillo. Como dijeron, puras canciones olvidables. :zzz:


De toda esa camada de niñas cantantes, prefiero a Dua Lipa o :idolo: St, Vincent
 
Pero las fotos donde dicen que no tiene culo es de una epoca donde la socia sufrió de bulimia y estaba ultra flaca, ahora esta un poco mas carnua, aunque la mina de por si es de contextura delgada.

Importa un pico si te cae bien o mal, si te gusta su musica o no, pero el weon que dice que no se la culearia simplemente es un maraco :gaiatula:

main-qimg-4d1dc76ab5911f34271f5eb36a3e3a76
 
Cuesta entenderlo. Yo creo que como dicen varios es por un asunto de sus letras y además de presencia y actitud no cae mal o al menos eso percibo jajaj. En cuanto a su música, su voz no tiene nada especial, canta como cualquier mina que canta decente, su timbre es del montón y sus canciones son mediocres. De hecho se comprobó que ha ocupado 3 progresiones de acordes en toda su carrera (quizás exagero pero se entiende a lo que voy)sus líneas melódicas son repetitivas y recicladas hasta el cansancio. Ha tenido momentos de mayor lucidez como en el disco "folklore", pero eso ha sido más mérito de los productores que de ella. En resumen si la comparamos con otras artistas o cantantes, no existe (podrá ser la más famosa pero por calidad no está ni en un top 100 de artistas femeninas) y si nos sale hasta en la sopa es sólo por la hegemonía mediática gringa que le cae como anillo al dedo una mina con esa pinta y ese perfil, sin embargo nunca me he topado con un tema de ella en la radio o en la calle o en la tv
 
¿No es la misma wea que Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry y todas esas minas poperas que se van turnando ser la mina famosa del momento? No entiendo qué te genera curiosidad, siempre ha sido a misma wea. Escuché que esta es como lo mismo pero con feminismo, algo así como Andrew Tate para mujeres lol.
 
¿Cuáles canciones oreja?

de eso se trata el hilo de discusión.

Hay varias q han pegado. No son ni buenas ni malas, es pop del momento. No me se los nombres pos, si no soy Swiftie. Pero si te ponen canciones de está mina demás q reconoces un par de ellas.
 
fisicamente, una tabla culia con rasgos alemanes de esos que llegaron al mid west.

su musica, envasada culia que canta puras weas para las teenagers gringas y aweonas.
 
No tengo spotify y en las radio que escucho no tocan música de Taylor Swift así que hice una mini investigación musical acerca de los hits de esta artista.

En youtube uno encuentra los hits por número de reproducciones.









Y puedo decir que estas canciones ni siquiera son oreja.. son absolutamente desechables y olvidables.

Y no es un tema de genero musical porque me gustan ciertos temas de Lady Gaga, Adele, Bruno Mars y Katy Perry. Pero la rucia se pasó pa' fome.

A la humanidad cada vez la entiendo menos, por ende me aislo más.


A la taylor swift le importa una raja lo que tu opines....ya esta forrada para el resto de su vida.

PD: Igual canta bien la mina y es rica.
 
Pero las fotos donde dicen que no tiene culo es de una epoca donde la socia sufrió de bulimia y estaba ultra flaca, ahora esta un poco mas carnua, aunque la mina de por si es de contextura delgada.

Importa un pico si te cae bien o mal, si te gusta su musica o no, pero el weon que dice que no se la culearia :mmm: simplemente es un maraco :gaiatula:

main-qimg-4d1dc76ab5911f34271f5eb36a3e3a76

me he preguntado en ocaciones...¿cómo sería que una mina asi de rica, (porque no vamos a decir que es mala), se te diera la mano para afilartela?
En que contexto se podria dar...???



yo lo pasaría bien...???

como manejar la presion del momento y de lo que signifique los coletazos posteriores...???? y no solo de que TE VAN A HACER CHUPETE DE CQC :lol2:

como enfrentarías a tu pareja, que le dirias...????

que le dirias a tus amigos...?????


weon...es la media paja mental.... :lol2:

MUCHO TOLUENO POR HOY :cafe3:
 
Última edición:
Pero las fotos donde dicen que no tiene culo es de una epoca donde la socia sufrió de bulimia y estaba ultra flaca, ahora esta un poco mas carnua, aunque la mina de por si es de contextura delgada.

Importa un pico si te cae bien o mal, si te gusta su musica o no, pero el weon que dice que no se la culearia simplemente es un maraco :gaiatula:

main-qimg-4d1dc76ab5911f34271f5eb36a3e3a76


buenos tutos la flaca
 
Volver
Arriba