• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es elmejor celular de gama media-alta?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
Antes que todo, sé que la elite encuentra una idiotez gastar más de 30 lucas en un celular, que ellos no ocupan guasap ni pasan metidos en sus esmarfons, y que sólo ocupan el viejo y querido nokia ladrillo para estar ubicables para la bruja de turno, y/o coordinar carretes en discos de plaza italia para arriba con los amigotes.
aclarado lo anterior, vamos al grano:

pronto estaré de cumpleaños, y creo que ya es hora de dar de baja mi viejo y querido :idolo: lg p350 :clapclap: .
como autoregalo, tengo pensado comprarme un buen esmarfon.
la idea es que no quede "obsoleto" en un par de años más, si no que darle una laaaaaaaarga vida hasta que cague (nunca he perdido un celular :gafa: ), por lo anterior, creo que es buena idea invertir en un celular de gama media-alta, antes que en uno más bien básico.
tengo un presupuesto de unas 200 lucas (quizás un poco más) para ello.

la pregunta del millón es:

¿cuál es el mejor celular que puedo comprar (prepago) por esa plata?

lg l9?

s3/s4?

aifon 4/5?

qué tanta diferencia hay entre ellos?

qué dicen :orejon: ?



pd: como ya es una tradición en esta sección, trolleos fuleros serán reportados de inmediato al tetón de turno, por su contraparte, trolleos ingeniosos/chistosos serán premiados con el respectivo "se agradece", y recibidos junto con carcajadas y mucha, mucha alegría :risapaquete: .
 
y el motorolla razr d3 ?

es muy fulero ?
 
:zippymmm:

estaba revisando, y el lg l9 vale 150 lucas.

qué les parece ?

y el SIII mini está a 130 :zippy:
 
:zippymmm:

estaba revisando, y el lg l9 vale 150 lucas.

qué les parece ?

y el SIII mini está a 130 :zippy:
El LG l9 es prácticamente lo mismo que los otros L, lo único que cambia es el porte. osea un celular que a esta altura es un gama media tira do pa baja agrandado en porte. Entre el s3 mini y el Moto G yo me voy por el Moto G. :buenaonda:
 
así es, prepago :up: !

Motorola Moto G 99.990 Nadien Ma!!

Por culpa de este equipo samsung, Sony, Lg...las empresas de retail bajaron los precios

caracteristicas:

Motorola Moto G características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2 opcional) - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Anunciado 2013, Noviembre
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 129.9 x 65.9 x 11.6 mm
Peso 143 g
Display Tipo LCD TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 720 x 1280 pixels, 4.5 pulgadas
- Pantalla Gorilla Glass 3
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor de luz ambiente
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta No
- 8GB/16GB memoria interna, 1GB RAM
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core 1.2 GHz, GPU Adreno 305
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.3 Jelly Bean (actualización a Android 4.4 KitKat asegurada)
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, opciones de personalización en 7 colores y 14 combinaciones
Cámara una mierda de camara en todo caso:yaoming: 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, video 720p@30fps, cámara frontal 1.3 MP
-SIM dual opcional
- GPS con soporte A-GPS, GLONASS
- Brújula digital
- EDGE Clase 12
- 3G HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; banda dual, DLNA
- Bluetooth v4.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Salida TV via MHL
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV/eAAC+
- Radio FM
- Organizador
- 50GB de almacenamiento Google Drive
- Editor de imagen/video
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Ion 2070 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación Hasta 24 h
 
y por qué es tan bueno, según tú, el famoso motorolla g?

(pregunto desde la ma´s absoluta ignorancia ;) )
 
y por qué es tan bueno, según tú, el famoso motorolla g?

(pregunto desde la ma´s absoluta ignorancia ;) )
Motorola paso a ser de Google por lo tanto las actualizaciones son rápidas y el equipo viene como se fabrica(sin logos ni apps weones de compañías telefonicas)

De porte es cómodo si no buscai una wea grande, la pantalla es buena, 16 gb/ 14 usables. Gorilla glass 3 que es lo último que salió. Lo malo:batería no extraible, no tiene slot para SD y no trae cable usb ni malos libres.
 
y por qué es tan bueno, según tú, el famoso motorolla g?

(pregunto desde la ma´s absoluta ignorancia ;) )

precio / prestaciones..

googlealo y veras miles de foros todos tirandole flores a ese equipo..

recuerda precio calidad y compara cualquier equipo de hasta 180 lukas con ese terminal

la unico que es una mierda es la camara pero en si el equipo PUlento etmano Oe Azi!!
 
Motorola paso a ser de Google por lo tanto las actualizaciones son rápidas y el equipo viene como se fabrica(sin logos ni apps weones de compañías telefonicas)

De porte es cómodo si no buscai una wea grande, la pantalla es buena, 16 gb/ 14 usables. Gorilla glass 3 que es lo último que salió. Lo malo:batería no extraible, no tiene slot para SD y no trae cable usb ni malos libres.

me habías convencido, todo bonito haaasta...
la parte que no tiene conexión usb :ohno: .

sólo por ese detalle, paso con él :nonono: .

sigo recibiendo sugerencias :orejon: !
 
tengo como 10 de esos cables culiaos :lol2: .

lo que sí, ya me imagino una tarde completa ingresando contactos a mano :yaoming: .

lo otro, qué tan callampera es su cámara ?
 
Quieres un prepago pero un celular de gama media-alta?
Tanta tecnología esta hecha para usarlo casi exclusivamente con internet, pero dado que igual es eso lo que quieres.
Yo te recomendaría que hagas una comparación entre tus modelos posibles. Por ejemplo http://versus.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-lg-optimus-l9 y así ir haciendolo con los demás modelos. Sólo tú sabes que cosas prefieres. Si mayor camara, mayor procesador, mayor almacenamiento, etc, etc. :blahblah:

Si quieres internet gratuito o pagar MUY poco por internet móvil, enviame un MP.

Saludos.
 
Quieres un prepago pero un celular de gama media-alta?
Tanta tecnología esta hecha para usarlo casi exclusivamente con internet, pero dado que igual es eso lo que quieres.
Yo te recomendaría que hagas una comparación entre tus modelos posibles. Por ejemplo http://versus.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-lg-optimus-l9 y así ir haciendolo con los demás modelos. Sólo tú sabes que cosas prefieres. Si mayor camara, mayor procesador, mayor almacenamiento, etc, etc. :blahblah:

Si quieres internet gratuito o pagar MUY poco por internet móvil, enviame un MP.

Saludos.

en estricto rigor, pago 10 lucas mensuales por 100 min libres y sms ilimitados :viejo: , pero cuando quiero cambiar el aparato, tengo que esperar ma´s que la chucha, además de tener que pagarlo de manera íntegra.
güifi tengo en la casa, asi que no es problema.

aunque me interesó mucho lo que dices :orejon:
 
Volver
Arriba