• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es elmejor celular de gama media-alta?

Yo llevo como un mes usando un Moto G y es la cumbia hermanito, lo tengo lleno de aplicaciones y sigue volando como el primer día. La cámara es una mierda con poca luz, si sacas fotos de día las fotos son más que buenas.
 
Quieres un prepago pero un celular de gama media-alta?
Tanta tecnología esta hecha para usarlo casi exclusivamente con internet, pero dado que igual es eso lo que quieres.
Yo te recomendaría que hagas una comparación entre tus modelos posibles. Por ejemplo http://versus.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-lg-optimus-l9 y así ir haciendolo con los demás modelos. Sólo tú sabes que cosas prefieres. Si mayor camara, mayor procesador, mayor almacenamiento, etc, etc. :blahblah:

Si quieres internet gratuito o pagar MUY poco por internet móvil, enviame un MP.

Saludos.

Estimado, me interesa lo del internet, espero un pm (trate de enviar uno y no pille donde :huaso: )
 
ahora voy a la compañía para que migren mi número.

al final no corté na' el chip, porque si la cagaba, iba a perder todos los números, y en el mejor de los casos, no iba a poder hacer el traspaso de datos desde el antiguo al nuevo.

ojalá se demoren poco en habilitame la weaita.
 
ahora voy a la compañía para que migren mi número.

al final no corté na' el chip, porque si la cagaba, iba a perder todos los números, y en el mejor de los casos, no iba a poder hacer el traspaso de datos desde el antiguo al nuevo.

ojalá se demoren poco en habilitame la weaita.

Donde lo compro estimado, que estoy viendo ir por uno igual - Talca es recallampera en ese sentido asi que quiero ir a la segura
 
Donde lo compro estimado, que estoy viendo ir por uno igual - Talca es recallampera en ese sentido asi que quiero ir a la segura

en todas las grandes tiendas está a 99 lucas, hermanito.

excepto en falabella, que te lo venden a ese precio sólo pagando con cmr, ojo !!
 
en todas las grandes tiendas está a 99 lucas, hermanito.

excepto en falabella, que te lo venden a ese precio sólo pagando con cmr, ojo !!

Descartando falabella al toque entonces :lol2:

Lo vi en paris y en ripley, pero por despacho me cobran 7 lucas :ohno:
 
ahora voy a la compañía para que migren mi número.

al final no corté na' el chip, porque si la cagaba, iba a perder todos los números, y en el mejor de los casos, no iba a poder hacer el traspaso de datos desde el antiguo al nuevo.

ojalá se demoren poco en habilitame la weaita.
Pues sube tus contactos a la cuenta de Google y despues sincronizas con el nuevo celu para bajar los contactos.
Con eso puedes mandar los numeros de la sim a la shit y cortarla con confianza :sisi:
 
al final corté la weá en el centro y me fui a tomar unas pilsen con un amigo :lol2: .

los wnes tienen hasta una maquinita (como una corchetera) que te lo corta a medida de una. luca me cobraron y quedó funcionando al toque.

pd: tengo el microchip nuevo, incluye 10 lucas en llamadas y 100 mensajes, lo estoy ofreciendo en 5 lucas, qué dicen, está bien el precio o no ?
 
el teléfono funciona la zorra, es más rápido incluso que mi computador de escritorio.

el único problema esque mi pc no lo reconoce como disco extraible, me da la opción de "transfer files", pero con el reproductor de windows :wtf: ,por ende no he podido meterle música, y ando con un ringtone ma´s fulero que la chucha :lol2: .

alguien sabe qué pasa ?
 
LG L5 , rooteado a 1.0Ghz con 1gb de swapp, hasta puedo jugar robocop sin que se cuelgue.
 
LG L5 , rooteado a 1.0Ghz con 1gb de swapp, hasta puedo jugar robocop sin que se cuelgue.
Ese celular es pésimo, el huawei y300 es mejor en hardware y en soporte, el motorola d1 es rápido igual, así como el moto g, que por 90 luchas es pedazo de teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Ese celular es pésimo, el huawei y300 es mejor en hardware y en soporte, el motorola d1 es rápido igual, así como el moto g, que por 90 luchas es pedazo de teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk


En realidad da lo mismo el teléfono, la mayoría solo ocupa whatsapp y ve mails y videos de youtube... no necesitas un quadcore de 2Ghz para entrar a facebook a webiar.

A mi el L5 me anda como avion, no se cuelga y eso que lo tengo lleno de weas, venia con ice cream, lo actualizé desde la misma página de LG a jelly bean, lo rootie, le cambie el kernel, le modifique los parametros del procesador y configure memoria virtual. Y la bateria me dura 30 horas a uso normal.
 
moto g mil patas en la raja a iphone etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba