• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es elmejor celular de gama media-alta?

Existe Stock más que suficiente antes de navidad pasaron algunos problemas...pero ya fue.
Ojo en falaferia los Qliaos te lo venden al precio Normal 99.990 ..Solo si pagas con tu Credito Multi Rotativo(CMR)
En las demás tiendas del retail lo venden con todo medio de pago a 99.990!

algunos alcances:
16 gigas de memoria de almacenamiento menos lo que ocupa el Sistema operativo del celular y algunas App = 12 gigas disponibles para el usuario.
El usb es Micro USb (con un nombre Qlio extraño, se le puede conectar teclado y otras weas que no me acuerdo..no te pongáis como wn a preguntar donde comprar esas weas. compreate el cel Primero Ademas a chile todavía Ni llegan las carcasas andan todos los wn´s con el cel Así nomas! )
casi todos los microUSb le sirven de hecho un compañero de trabajo lo carga desde el compu con el cable de un Samsung Galaxy.:yaoming:



No trae Soquet para expansión..pero es una minucia, Si te fijas son 12 gigas libres
Si trae Radio.. No trae Tv digital!
los problemas que reportan los usuarios son mínimos...pero mínimos es obvio que alguno tendrá mala cuea y vendrá el cel con algún pixel quemado o como es tan nuevo el equipo los Qliaos lo quieren rootear y ponerle una ROm cocinada..pero no existe mucha info al respecto sobre todo cuando están Adportas de un Update del "Androee"
Es un cuatro núcleos trabajando a 1.2..es teléfono es más fluido que la chucha.
la cámara es callampera total..dicen que con el nuevo Update mejoraran la calidad de las fotos..es para las típicas fotos a la rápida no es una reflex la wea!
y lo más importante por 100 lukas es lo mejor que tenemos en el mercado

y yo le pedí una a la vieja pascuera..y todavía me esta cuentiando que viene en camino


:sm:
 
:idolo: elite conocedora de todas las ciencias y saberes de la humanidad :alabar:
 
Y que tal el Huawei G610, Ascend, el otro dia lo vi en faladeuda a 100 lks. :orejon:

En chw hay buenos comentarios, aunque a mi me parece muy grande para llevarlo en el bolsillo del pantalon.

www.falabella.com/falabella-cl/product/3884758/G610-Negro-Liberado?passedNavAction=push


No estoy seguro pero antes de navidad creo que estaba como a 70 lukas
lo demas es cosa de ver la ficha tecnica y comparar.

Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 o HSDPA 850 / 1900 / 2100
Anunciado 2013
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 142 x 73.6 x 9.9 mm
Peso 170 g
Display Tipo LCD touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 540 x 960 pixels, 5.0 pulgadas
- Soporte multitouch
- Sensor giroscópico
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Emotion UI
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 4GB memoria interna, 1GB RAM
- Procesador quad-core Qualcomm MT6589M 1.2GHz
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.2 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, flash LED, geo-tagging, video FWVGA@30fps, cámara frontal VGA (según región)
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
- Bluetooth A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/FLAC
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Ion 2150 mAh
 
Existe Stock más que suficiente antes de navidad pasaron algunos problemas...pero ya fue.
Ojo en falaferia los Qliaos te lo venden al precio Normal 99.990 ..Solo si pagas con tu Credito Multi Rotativo(CMR)
En las demás tiendas del retail lo venden con todo medio de pago a 99.990!

algunos alcances:
16 gigas de memoria de almacenamiento menos lo que ocupa el Sistema operativo del celular y algunas App = 12 gigas disponibles para el usuario.
El usb es Micro USb (con un nombre Qlio extraño, se le puede conectar teclado y otras weas que no me acuerdo..no te pongáis como wn a preguntar donde comprar esas weas. compreate el cel Primero Ademas a chile todavía Ni llegan las carcasas andan todos los wn´s con el cel Así nomas! )
casi todos los microUSb le sirven de hecho un compañero de trabajo lo carga desde el compu con el cable de un Samsung Galaxy.:yaoming:



No trae Soquet para expansión..pero es una minucia, Si te fijas son 12 gigas libres
Si trae Radio.. No trae Tv digital!
los problemas que reportan los usuarios son mínimos...pero mínimos es obvio que alguno tendrá mala cuea y vendrá el cel con algún pixel quemado o como es tan nuevo el equipo los Qliaos lo quieren rootear y ponerle una ROm cocinada..pero no existe mucha info al respecto sobre todo cuando están Adportas de un Update del "Androee"
Es un cuatro núcleos trabajando a 1.2..es teléfono es más fluido que la chucha.
la cámara es callampera total..dicen que con el nuevo Update mejoraran la calidad de las fotos..es para las típicas fotos a la rápida no es una reflex la wea!
y lo más importante por 100 lukas es lo mejor que tenemos en el mercado

y yo le pedí una a la vieja pascuera..y todavía me esta cuentiando que viene en camino


:sm:

Creo que del cable que hablan es un OTG. Si es ese, vale como 2 lucas no más.
La idea es dejar el celular como host, con lo cual en teoria se le podria conectar un hd, etc... tienes que ver si tiene soporte OTG tu celular. Algunos Samsung tienen soporte nativo, y creo para los que no -nativamente-, algunos weones se han dado la paja de modificar el sistema, y darle soporte aunque deben ser pocos los modelos de celular que se les ha dado "soporte no oficial"

En fin, el moto g es una buena elección.
Saludos.
 
Yo tengo el Moto X y me salio muy bueno, pero si quieres uno barato compra el moto g que es parecido al X pero con especificaciones inferiores a este.
 
la pregunta cae de cajón.
por qué chucha el moto g cuesta 2/3 de lo que cuesta el razr ?

:wtf: !!!
Porque a Google se le paro la raja y vende el equipo a casi precio de costo de fabricacion, ni idea el por que lo hace y eso provoco un ardor anal de dimensiones astronomicas a los demas fabricantes. Ojala que con esto, bajen los precios de los celulares.

Mi hermano se compro el Moto G y se ve a toda raja, porque ni cagando encuentras un celu con pantalla HD y 4 nucleos a 100 lukas.

P.D: Yo tengo el s3 mini desde al año pasado y me ha andado impeque, pero aun asi te recomendaria el Moto G.
 
al final compré el famoso moto G, 100 lucas en falabella.

el único "pero" hasta el momento, es que la weá ocupa microsim, y yo tengo chip normal :yaoming: .

tengo que ir a la compañía culiá para que migren mis número a una microsim.

otro día voy :yaoming:

:lol2:
 
al final compré el famoso moto G, 100 lucas en falabella.

el único "pero" hasta el momento, es que la weá ocupa microsim, y yo tengo chip normal :yaoming: .

tengo que ir a la compañía culiá para que migren mis número a una microsim.

otro día voy :yaoming:

:lol2:


la dura? yo igual me lo compré ahora a la hora de almuerzo. Si nos sale malo le reclamamos al antroniano que nos aconsejó :lol2: . ahora que lo dices recien cache lo del sim. tb tendré que hacer la migración :lol2:
en todo caso, es un universo de diferencia con el anterior.. es un galaxy ace :ohno:
por 100 lucas estoy más que contento, se nota con su proce quad-core que es muchisimo más rápido.
 
la dura? yo igual me lo compré ahora a la hora de almuerzo. Si nos sale malo le reclamamos al antroniano que nos aconsejó :lol2: . ahora que lo dices recien cache lo del sim. tb tendré que hacer la migración :lol2:
en todo caso, es un universo de diferencia con el anterior.. es un galaxy ace :ohno:
por 100 lucas estoy más que contento, se nota con su proce quad-core que es muchisimo más rápido.

hermanito, habrá problema con el tema del internet que ud dijo, al migrar el número a un micro sim ?

:orejon:
 
hermanito, habrá problema con el tema del internet que ud dijo, al migrar el número a un micro sim ?

:orejon:


uta, la verdad no creo pero tendré que esperar.. primero la migración a micro-sim y despues hacer todo el tema del numero y la cuenta del internet que te dije ayer.
 
consumismo re culiao, yo que tanto lo critico wn :nonono:



:lol2:


jajajaja, es verdad.

aunque por mi parte, hace rato que necesitaba un cambio, el p350 con cuea me aguantaba el guasap :lol2: .
no lo veo como "consumismo" :happy: .
























sí lo son las zapatillas y el par de jeans que también me compré :nonono:


:risapaquete:
 
jajajaja, es verdad.
aunque por mi parte, hace rato que necesitaba un cambio, el p350 con cuea me aguantaba el guasap :lol2: .
no lo veo como "consumismo" :happy: .
sí lo son las zapatillas y el par de jeans que también me compré :nonono:
:risapaquete:


Me impresionó la :idolo: Elite, me decidí por los comentarios de acá y los comentarios de gente que lo había comprado en Paris.cl... la cagó pa tirarle flores, de hecho aun no entiendo porque un celu con estas caracteristicas está a 100 lucas. Aprovechamos no más po...
 
Ya par de feos Qliaos Consumistas...
ahora que cache que estan con miedo de cortar la sim es tan facil como descargar la plantilla y aplicar Titop.


cartonero800.jpg


y la planilla

 
Volver
Arriba