• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es elmejor celular de gama media-alta?

en estricto rigor, pago 10 lucas mensuales por 100 min libres y sms ilimitados :viejo: , pero cuando quiero cambiar el aparato, tengo que esperar ma´s que la chucha, además de tener que pagarlo de manera íntegra.
güifi tengo en la casa, asi que no es problema.

aunque me interesó mucho lo que dices :orejon:


Claro, en mi caso yo sólo llamo a mi polola, a mi madre y amigos y son todos Entel, asi que ser prepago en verdad es super conveniente porque ademas siempre hay promociones. Por ejemplo este mes en recargafacil.cl hay promos de recargas y te regalan minutos y MB.
 
tengo como 10 de esos cables culiaos :lol2: .

lo que sí, ya me imagino una tarde completa ingresando contactos a mano :yaoming: .

lo otro, qué tan callampera es su cámara ?

Estimado. Tengo el mencionado equipo y trae una aplicación nativa de Motorola llamada Migración de Motorola :retard: Pones tu equipo antiguo con un código QR, con el nuevo lo escaneas, se reconocen y wuala! Comienza la majia. Todas tus cosas migran al nuevo equipo. Hermoso y desconocido.
 
El moto g también a tenido muchos problemas, busca en c h w, hay un tema dedicado a las fallas.
 
El moto g también a tenido muchos problemas, busca en c h w, hay un tema dedicado a las fallas.
supuestamente los note3 venian con falla en el botón de home y yo no he tenido atados. solo como referencia :ear:
 
estaba comparándolo en la página que dejó el hermanito serugiran, y dice que no trae radio :ohno: .

me gusta escuchar los partidos cuando voy al estadio a ver al eforé :tata:

:lol2:
 
bkn.

entonces, hasta el momento mi elección vendría siendo motorola moto g, incluso por sobre el razr d3.

según los entendidos aca :zippy:
 
la pregunta cae de cajón.
por qué chucha el moto g cuesta 2/3 de lo que cuesta el razr ?

:wtf: !!!
 
Yo tengo el iPhone 5 y es comodo para algunas weas no mas.. aunque no me arrepiento de haberlo comprado la otra vez tomando en el boliche de tuno con los amigotes uno saco el s4 Active, el telefono es a todo cachete ya que mostraaba sus videos y fotos abajo del agua que habia tomado con su celu, SI, si antroniano querido.. es a prueba de agua.. yo quede pal pico xD y odiando al iPhone 5 :ohno:


No le pregunte el precio pero ahi averigua.. pa mi es la mejor wea, ah.. y el iPhone 5 no es como la "gran wea" que todos dicen, pero es terriblemente comodo para la agenda, fotografia, app y etc.. pero creo que poco te servira algun ESMARFONE si es que lo comprai prepago..


Saludos!
 
Yo tengo el iPhone 5 y es comodo para algunas weas no mas.. aunque no me arrepiento de haberlo comprado la otra vez tomando en el boliche de tuno con los amigotes uno saco el s4 Active, el telefono es a todo cachete ya que mostraaba sus videos y fotos abajo del agua que habia tomado con su celu, SI, si antroniano querido.. es a prueba de agua.. yo quede pal pico xD y odiando al iPhone 5 :ohno:


No le pregunte el precio pero ahi averigua.. pa mi es la mejor wea, ah.. y el iPhone 5 no es como la "gran wea" que todos dicen, pero es terriblemente comodo para la agenda, fotografia, app y etc.. pero creo que poco te servira algun ESMARFONE si es que lo comprai prepago..


Saludos!
tener el telefono con preparo no significa tenerlo sin Internet.
 
Cumpa, si quiere un cel BBBB, Moto G. A lo que el humano promedio le importa:
- NO se pega (el sistema operativo es ultra fluido)
- La Batería le dura todo el día y sobra (uso normal)
- Tiene 16gb de almacenamiento, te caen todas tus weas
- Pantalla HD, 336 ppi (misma cantidad de pixeles que el iphone)
- soporte de Google

Es lo mejor, lejos, que hay en el mercado en relación precio calidad.
Finalmente, la wea es barata pq esa es la filosofia de google en cuanto al mercado (cosa de ver el nexus 7 2013).
 
estaba leyendo unos reviews, y le tiran puras flores a la weá :lol2:

cuanto sabe la elite :clapclap: !!
 
ya me decidí, mañana iré a por él.

ojalá no esté agotado :ohno: .

en dicho caso, alguna otra opción, dentro del rango de precios?

:orejon:
 
ya me decidí, mañana iré a por él.

ojalá no esté agotado :ohno: .

en dicho caso, alguna otra opción, dentro del rango de precios?

:orejon:

la gracia del moto G es que por sus características es prácticamente un celular de gama media-alta a un precio ridículo. Otros celulares con caract. similares sobrepasan las 200 lks. y por eso todos le tiran flores.
Ahora, puedes estar monitoreando las tiendas ya que el S3 de pronto lo bajan a 200 lks (todo el período de navidad estuvo a ese precio) y es mucho más celular. Pero es cosa tuya, el moto G es gran opción por esas lks, esa es la gracia :up:
 
la misma wea me preguntaba wn ya que el i phone esta muy sobrevalorado queria ver otro celu
segun los conocidos mios el s3 es la zorra pero todavia esta careta ire a ver mañana un motorola g pa cachar como es en verdad si lo dice la elite no seria malo, lg optimus one estara siempre en mi corasoncito :sm:
 
Volver
Arriba