• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor hamburguesa congelada?

Marca jumbo, según yo la mejorcita, aunque en realidad las encuentro malas y evito comerlas.
 
La mueles po cachorro, ademas que comprarla molida sale hasta mas caro.
Yo la wea que hago es comprar la carne mas barata que encuentre de vacuno (entre 4 y 5 lucas el kilo) y echarle un poco de grasa de cerdo, a la moledora de carne. Despues hago las hamburguesas y las congelo.

recomiendas hamburguesera? yo las hago a mano, con los condimentos a mi pinta y quedan excelentes. Pero me tinca la maquinita manual,
 
Si es para la familia, una bolsa grande de las King.

Para uno solo, las Plate (la venden en Lider). Cuando están las weas a luca, esas hamburguesas estaban 2 x 1000
 
Dejé de comer hamburgesas cuando conocí los bistec de vacuno Karmac

wmtcl
 
Yo he probado las Mastodonte pero hechas en horno eléctrico para que queden parejitas.

Un manjarsh.
 
recomiendas hamburguesera? yo las hago a mano, con los condimentos a mi pinta y quedan excelentes. Pero me tinca la maquinita manual,
Tengo un molde pa hamburguesas (no se si te refieres a ese) pero es pura paja la wea, quedan todas iguales pero es mucho mas lento, las hago a mano y las separo con plastico (no se como se llama pero son unas bolsas que no se pegan al congelar) hago una torre y al congelador.
Hago de pollo (mucho mas baratas) y de vacuno, a las 2 le echo grasa de chancho y condimentos (la wea que tenga)

Aunque te queden mal hechas siempre van a ser mucho mejores que las compradas.
Una vez le eche tocino ahumado y merken y quedaron la zorra
 
uta por esas lucas sisterito mejor va al acuenta y se compra unos rebozados de pollo sadia, serán la misma mierda, pero al menos no tienen ese sabos insipido de las hamburguesas de pollo y no son tan delgadas tampoco
Post automatically merged:

uta por esas lucas sisterito mejor va al acuenta y se compra unos rebozados de pollo sadia, serán la misma mierda, pero al menos no tienen ese sabos insipido de las hamburguesas de pollo y no son tan delgadas tampoco
 
En definitiva una hamburguesa es carne molida prensada... si bien he comprado las de la receta del abuelo, teniendo tiempo mejor hacer las mias artesanales sabiendo que carne y corte estas comprando y molerlo... o es muy tonto lo que digo?... porque vaya uno a saber si estas comiendo duica de toro molido hecho hamburguesa...
 
En definitiva una hamburguesa es carne molida prensada... si bien he comprado las de la receta del abuelo, teniendo tiempo mejor hacer las mias artesanales sabiendo que carne y corte estas comprando y molerlo... o es muy tonto lo que digo?... porque vaya uno a saber si estas comiendo duica de toro molido hecho hamburguesa...

Usted si sabe sisterito.

Las mierdas envasadas, Salvo esas hueas premium que venden en carnicerías del barrio alto, son pura mierda molida mezclada con soya. Si toman en consideración que en promedio una hamburguesa decente de 100gr vale por lo menos 500 pesos, sale más barato comprar un kilo de huachalomo y preparar hamburguesas caseras, infinitamente mejores y hasta a menor precio. Yo ya hace años que compré una moledora de carne semi industrial, por lejos las mejores 200 Lucas que he gastado en mi vida, al final la huea se paga sola, porque además me permite tener el control de los ingredientes que se usan sobre todo cuando hay gente con problemas de alimentación como alergias alimentarias y restricción de sodio como es el caso de mis viejos, una celíaca y el otro hipertenso.

Además las hueas no tienen ni una ciencia de preparar: moler, redondear y aplastar :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba