• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu talento paranormal inutil?

lo otro es que cuando se me pierde algo. si lo busco concientemente jamas lo hayo luego cuando estoy pensando en otra cosa casi sin pensarlo me dirijo hacia el objeto y lo encuentro.
 
Tengo el don inútil de quemar las ampolletas incandescentes, siempre soy yo las que las quema, a veces no alcanzan a durar nada, pero eso se solucionó con los ampolletas de bajo consumo. También he estropeado artículos electrónicos, solo con tocarlos :( , cuando he pasado una rabia/pena/desilución muy muy grande, siempre he roto algo. Soy una persona calmada, pero en algunas pocas oportunidades, han sido tan fuertes los sentimientos antes mencionados que:
Me apoyé en un computador y este dejó de funciona instantáneamente e inexplicablemente por 3 días ( no era mio el pc)
También quemé una pantalla de pc (mia) al sentarme frente a ella y mirarla, mientras pasaba un rabia/pena muy fuerte, se supone que estaba quemada, pero a la semana comenzó a funcionar nuevamente.
También he dejado inútiles dos cargadores de pilas.
También pasando por uno de esos momentos, corté o se cortó la luz en la casa.
Quizás sean coincidencias, porque no es algo tan recurrente.
Hace mucho tiempo que no rompo nada, pero las ampolletas siguen pasando susto conmigo.
ese es mi talento inútil :-p
 
A mi me pasa siempre que puedo "sentir" cuando me están mirando :zippy:
onda voy en el metro escuchando musica, leyendo un libro y weah, y de la nada, PAF! dirijo la mirada a alguien que me esta mirando xD ..

Y cambian su mirada para otro lado :sm:
 
entre mis talentos inútiles tengo uno en que estoy viendo tele, e independiente de que este viendo puedo decir exactamente que película o serie es, en que capítulo están, etc, con solo ver una imagen. Siempre impresiono con esta wea a mi polola que no entiende como lo hago porque nunca veo tele. Para mi familia era como la mierda porque cuando hacia zapping lo hacia echo una goma. Un talento inútil que encuentro cuático es el de mi mamá...no se como lo hace pero SIEMPRE quema el pan, es como cuando Homero quema el cereal
 
ahh, otro talento estúpido es que puedo hacer que los perros me hablen, no en el sentido que digan " ta ta ta ta" sino que puedo imitar el ladrido de los perros muy bien y cuando lo hago, se confunden caleta, onda se acercan a olorosarme o buscan de donde viene el ladrido, o me responden ladrándome. Me pasa lo mismo con los gatos, los patos y los chanchos, puedo imitar muy bien el sonido de los animales. Igual es chistoso pa hacer tallas, una vez le ataqué la pierna a una amiga ladrando y la pobre pensó que era un perro de verdad, acompañado de llanto y todo jajaja
 
una vez estaba viendo 24 y salia como villano un actor llamado julian sand, y yo pense : bueena, es como su vuelta en gloria y majestad, gran personaje y gran actuacion. Ke paso? lo matan en el siguiente capitulo

WWE abusheo: Una vez viendo esta wea pense: buena por eddie guerrero, esta en las peleas principales desde hace rato, es un weon muy importante en la empresa. Ke paso? a la semana se muere

y me ha pasado como 5 veces mas
 
Eso se llama "Ley de Atracción", no tiene mucho de paranormal...
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

“La ley de atracción siempre está actuando, tanto si lo crees y lo entiendes, como si no”. Bob Proctor


asi como el libro "the secret" decis tu?

o sea si desarrollo ese "talento inutil" podria hacer mejores cosas?
 
Yo igual, y a lo largo de los años puedo decir que es un talento DEMACIADO UTIL!!!!
aveces ando carreteando lejos, en barrios culiaos pungas o en el centro de Stgo. que tipo 4am. es tierra de nadie, así que me siento en el paradero y típico que pasa algún perro o anda por ahí y lo llamo, llega, se me acerca, le hago cariño, juego con el y llegan caleta de perros mas y juego con todos, les hago su cariño y weas... y es increíble que altiro por el puro hecho de ser buena onda con ellos los locos te protegen, cuando ya estás como con 10 perros enormes de la calle eres el weón mejor armado de la calle!!!! jajajajaa ningún weón en su sano juicio va a ir a webiar a un weón que tiene a 10 perros enormes que los están cuidando.

Que vallan los flaites a asaltarte y salga una manada de perros enfurecido a atacar a tus asaltantes no tiene precio :')
debrian haber viisto la cara de los flaites culiao como lloraban cuando los perros los mordian y no los dejaban correr jajajajaja


jajaja, tambien tengo ese talento inutil, lo mas curioso que cuanod chico me mordio un doberman, y en vez de quedar traumado dije que esa wea no me la iba a ganar, y termine siendo amigo de los perros, y cuando ando curao en la calle despues de los carretes, siempre me sigue algun perro y me siento protegido.
 
A mi pasa que de repente me acuerdo de algún actor o cantante y el wn (wna) a los dias se muere... Me pasó con el Rey del Pop cuando un dia X en youtube de repente me dije a mi mismo: "mismo, porque no te escuchas unos temitas de Michael Jackson?" y puse el concierto de Bucharest... a los 2 dias el wn se murió... Me pasó con Gandolfini, El tio Vernon de Harry Potter, la Amy Winehouse, la flaquita rica "recien casados", Dio (me puse a buscar la pelicula del guaton Jack Black donde Dio canta al comienzo porque yo keria escuchar el tema de Dio), :idolo: Pete Postlethwaite y otros mas...
 
Tengo el talento de pegarle canciones a la gente, incluso tarareandolas, haciendo el ritmo de la guitarra y siempre terminan cantando lo que tarareo xD
También como dijo otro usuario, puedo sentir cuando me observan :uy:
La mayoría de las veces puedo saber que mi amigo o pololo o lo que sea va a mirar a una X mina :sisi:
Mi ley de atracción suele ser bastante buena cuando me lo propongo :D
 
He soñado un par de veces cosas que despues sucedieron. Aunque es difícil que sean coincidencias, han sido solo como 3 o 4 en TODA MI VIDA. Y mi naturaleza escéptica me impide llamarlo directamente un "talento paranormal". Afirmaciones extraordinarias precisan de pruebas extraordinarias.

Lo que si me ha pasado es despertar 1 o 2 minutos antes de la hora que pongo en el despertador. No creo que sea paranormal perp igual es cuático. Porque me ha pasado despues de dormir 8 horas e incluso despues de dormir 4 horas. (totalmente antinatural despertar solo despues de 4 horas de sueño. (he escuchado que a harta gente le pasa)

Aunque OJO, esto es válido solo cuando están solos. Porque es normal despertarse a eso de las 8 o 7:30 sin alarma, por el ruido que hacen el resto de los integrantes de la familia en la casa. Aunque TU NUNCA NOTES UN RUIDO, esos sonidos te hacen salir del estado de sueño, sin necesidad que CONCIENTEMENTE los identifiques. :sisi:
 
Me preguntan la hora... miro al cielo y le digo la hora. Generalmente le achunto! a lo más con 10 o 15 minutos de adelanto o retraso.
 
una vez estaba viendo 24 y salia como villano un actor llamado julian sand, y yo pense : bueena, es como su vuelta en gloria y majestad, gran personaje y gran actuacion. Ke paso? lo matan en el siguiente capitulo

WWE abusheo: Una vez viendo esta wea pense: buena por eddie guerrero, esta en las peleas principales desde hace rato, es un weon muy importante en la empresa. Ke paso? a la semana se muere

y me ha pasado como 5 veces mas

Ahora di que tintolio lo esta haciendo súper bien en el foro
 
Atraigo pasteles :sisi: ... sirve ?? aunque creo que ya se acabo ese super poder :B

naaa algo que me ha pasado bastante, soñé el como murió mi abuela, soñé 3 días antes de que muriera el abuelo de un ex pololo ... y mi ultimo sueño me dio a entender que alguien quería hacerme daño y separarme de quien amo sembrando desconfianza :sisi: y paso ... con nombre y apellido ...

Paranormal o no es cuático siempre con una antelación de 2 a 3 días...
 
me he pillado mucho el número trece, en semáforos, al ver la hora, al inscribirme en una lista, al comprar algo y que salga ese número en la hora impresa en la boleta, y etc.

u.u
A mi me pasa lo mismo desde cabro chico!! el numero 13 a cada rato. En el colegio siempre fui el numero 13 de la lista independiente si llegaban nuevos o quedaban repitiendo otros, 13 comienza mi carnet, 13 letras forman el nombre de la empresa donde trabajo, Naci a las 13 horas con algunos minutos, entre el mes y el dia que naci dan el 13, fui al movistar a ver a Calle 13 :confused:, me gane una tele con la lista Nº 13 en el colegio, mis 2 primeros nombres suman 13 y el primer nombre y apellido de mi señora suman 13 letras, etc etc... hasta el momento es algo completamente inutil :fffuuu:
 
Sé el color de los toperoles de las minas ;)
Siempre le achunto:cool-57:
 
Cada vez que comienzo a hablar de comida, a la gente le da ganas de cagar...
 
Volver
Arriba