• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Regresa don Bill Burr a Netflix :clapclap:


Pero nope, es Bill Burr presentando a un grupo de qliaos fomes ( excepto un par) a hacer unos minutos de escenario, me aburri rapidito con la wea


No da ni pa un jumbito
 
instinto-peligroso-pelicula-accion-netflixjpg.jpg


me senti estafado con esta weá.

si juntamos todas las escenas donde aparece, mel saldra con cuea 2 minutos

la pelicula es ahi no mas, pero se cae en wevadas.
 
Regresa don Bill Burr a Netflix :clapclap:


Pero nope, es Bill Burr presentando a un grupo de qliaos fomes ( excepto un par) a hacer unos minutos de escenario, me aburri rapidito con la wea


No da ni pa un jumbito

No cachaba. Pero me tono de este tema pal monólogo de Ricky Gervais. Entero fome. Partió bien, pero se fue diluyendo. Y terminó horrible. No supo barrer ni tirar palo como Chapelle. Dura 1 hora y se me hizo eterno.
 
No cachaba. Pero me tono de este tema pal monólogo de Ricky Gervais. Entero fome. Partió bien, pero se fue diluyendo. Y terminó horrible. No supo barrer ni tirar palo como Chapelle. Dura 1 hora y se me hizo eterno.


Me paso lo mismo , esperaba a ese Gervais acido pero en vez de eso es solo un wn que parte fuerte y se va apagando...



Se nota que los qliaos firmaron por x cantidad de especiales y debian cumplir con la wea
 
Última edición:
NO WAY HOME SPIdERMAN ??
corto cinematográfico de 20 minutos

doctor strange multiverse of madness?
basura cloacal aburrida de $2.50

emo the batman ???
un TRILLÓN de callampas
nauseabundas ñuñoinas fecales
un crimen a la humanidad lo que hicieron con el único edward nigma
ACERTIJO:maestro::maestro::maestro:
y el legendario PINGÜINO
oswald cobbelpot :maestro: :maestro::maestro::maestro:

THOR=LOVE N THUNdER
máravillosa fantastica encantadora
porquería cloacal dignisima representante
del cine millenial siglo XXI
:aji::jajahisteria::menani::jajahisteria::aji:
 
Todo amazon prime. Pucha que tiene wueas malas, y las buenas la mitad no estan en lenguaje original sino que con doblaje. Salvan nomás two and a half men y un par de cosas más.

Lo bueno es que tienen ranking de imdb las pelis asi que me evito las con 3.5 puntos.
 
El otro dia revise de nuevo una coreana que esta en Netflix, mas que nada porque no recordaba el giro de trama. Se llama Olvidado, la idea en sí no es mala y al menos la primera mitad te tiene intrigado con que wea esta pasando, pero el giro es una wea inverosimil y desde ese punto la pelicula se va a la mierda, no se quien les dijo a los coreanos que un requisito basico de hacer cine es meterle giros argumentales, no culiao!!! Y si lo vas a hacer que tenga sentido la wea.
Post automatically merged:

Todo amazon prime. Pucha que tiene wueas malas, y las buenas la mitad no estan en lenguaje original sino que con doblaje. Salvan nomás two and a half men y un par de cosas más.

Lo bueno es que tienen ranking de imdb las pelis asi que me evito las con 3.5 puntos.
Ahora les dio con meter al wn penca de Chris Pratt en cada mierda de pelicula original que hacen, mas mal olor tiene la wea
 
Volver
Arriba