• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Capitán Phillips, la última de Tom Hanks. Entretenida la pélicula, para ser una historia real es muy recomendable.
 
Ahora mismo en TVN están dando una obra de arte:

:idolo: THE DARK KNIGHT
 
Vi recién Last Train To Lisbon recomendada por acá no me acuerdo por quién

Me gustó, me gustan ese tipo de películas que mezclan filosofía, poesía, pensamientos sobre la vida y la historia te mantiene pendiente. Buen cine europeo.

Voy a seguir viendo este tema pa ver más pelis así


:monomeon: world war z No digo que es mala porque es gringa, na que ver, pero es tán rápida que no te deja pensar niuna weá ajhjaha
 
Disconnect-345234289-large.jpg
 
Elysium (2013)

Para mí, Matt Damon hace rato que ya es sinónimo de una película buena asegurada.

elysiumpos.jpg
 
Ésta hace tiempo la quería ver y se me había olvidado, hasta que el otro día agarré un análisis en el 7mo vicio. La cagó!

Ratings: 8.2/10 from 90,190 users


Mi%20Vecino%20Totoro_1.jpg



Y otra que recomiendo mucho, la vi hace tiempo pero quedé volao y sin drogas cuando la vi

El-viaje-de-Chihiro.jpg





Igual, estas 2 películas deben ya ser "clásicas" pa los que cachan de este estilo



EDITO: recién caché que es el mismo director xD
 
Ésta hace tiempo la quería ver y se me había olvidado, hasta que el otro día agarré un análisis en el 7mo vicio. La cagó!

Mi%20Vecino%20Totoro_1.jpg

Igual la vi hace poco. Baje todas las de Ghibli y las estoy viendo como mes por medio, pa no quedar tan palacaga.

PD: Mori con La Tumba de las Luciernagas :sm:
 
cabros, recien vi online el ladron de palabras, nose si la estan dando en el cine o ya la dieron, me gusta harto la historia del plagiador y el personaje del jeremy irons, pero lo que me dejó :wtf: fue la intervencion de la minita cara de gato del doctor house, onda cashe que toooodo era una historia contada por otro escritor, pero como que la encontre demas....habra sido el mismo loco el plagiador?? :wtf: ojala alguien la haya visto pa que la comente
 
cabros, recien vi online el ladron de palabras, nose si la estan dando en el cine o ya la dieron, me gusta harto la historia del plagiador y el personaje del jeremy irons, pero lo que me dejó :wtf: fue la intervencion de la minita cara de gato del doctor house, onda cashe que toooodo era una historia contada por otro escritor, pero como que la encontre demas....habra sido el mismo loco el plagiador?? :wtf: ojala alguien la haya visto pa que la comente


Yo la ví le jueves en el cine, también la encontré muy buena.

Desde mi punto de vista él es plagiador y la única forma de escribir un buen libro y ser reconocido fue gracias a su propia experiencia, en este caso contar como un escritor frustrado roba una historia.
 
La_mejor_oferta-836768653-large.jpg

Anoche la vi y debo decir que Tornatore al igual que con Cinema Paradiso te logra dejar tremenda pelicula pero con ese gusto raro en la boca....


PELICULAZA
 
"Red 2" (2013)

Al mismo nivel que la primera; buena acción, buen humor, buena trama y buen elenco.

posterrpr.jpg
 
thor%20the%20dark%20world%20poster.jpg
Thor: The Dark World
Comentada en el tema correspondiente​
gravity-imax-poster.jpg
Gravity
Visualmente alucinante, la primera pelicula en la que el 3D aporta, la fotografia y los planos secuencia son sencillamente geniales :clapclap:
 
Crank
Crank.jpg


Despues de haberla bajado hace como 3 o 4 años la vi :lol2: - Buena la pelicula, asi deberian ser todas las peliculas.
 
Volver
Arriba