• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Hoy la volví a ver, se trata de un grupo especial de la CIA o algo parecido que debe sacar de indonesia a un paco que tiene información importante, las del antronero don Mark Wahlberg generalmente son buenas y ese enano indonesio me ha sorprendido gratamente con sus sangrientas películas
ab8aabbdbbfbb0c453e49b08329693d3.jpg
 
Vi Snowpiercer (2013) del Director de The Host, Okja, Parasite.
Basada en en una Novela Francesa, de un Tren era post-apoliptica.
"Como una forma de contrarrestar el cambio climatico algo sale mal provocando una nueva edad de Hielo"
Existe una serie en Netflix que transcurre en el mismo Universo pero al parecer no en los mismos años
Sale Cris Evans y varios conocidos.
 
Black mass

Basada en una historia real, se narra la vida de Whitey Bulger, un gángster de Boston, hermano de un senador estatal, quien se convirtió en informante del FBI en la década de los 70 para propiciar la caída de un grupo mafioso italiano que le estaba amenazando.
e9dec63e65cdb097950d820c9a4cde53.jpg
 
No he revisado todo el tema como para ver si ya fueron publicadas, pero aqui van algunas de mis favoritas

lepa-sela.jpg


Lepa sela, lepo gore (Bonito pueblo, bonita llama (o algo asi))

Un relato un tanto surrealista sobre un grupo de soldados serbios que quedan atrapados en un tunel a merced de los bosnios en plena guerra de los balcanes. A traves de flashbacks, vamos conociendo un poco mas de sus pintorescos personajes, que eran de todo menos soldados de profesion. Lo malo es que el unico link que tenia lo bajaron, y aun no la encuentro en una calidad decente.

a-z-comeandsee.jpg


Idi i smotri (Ven y mira)

Debe ser la pelicula de guerra más cruel que haya visto. En plena segunda guerra mundial, un niño bielorruso decide unirse a la resistencia contra los alemanes, dejando atrás a su madre y hermanas en su pequeño pueblecito. Pero no todo es gloria en el campo de batalla, y los horrores de la guerra no escapan a nadie. Tiene una cinematografía exquisita, escenas super fuertes, y en general es super tensa y oscura. Punto aparte la actuación del cabro chico, se lució. No debe ser muy dificil de encontrar, al menos se que está en youtube subtitulada en inglés.

Brazil_%281985_film%29_poster.jpg


Brazil (Brasil :awesome:)

De todas las versiones del libro 1984, ya sean influenciadas o derechamente adaptadas, esta debe ser la mas delirante de todas. Sam Lowry trabaja para el Ministerio de la Informacion en una distopica Inglaterra. Un dia, por un error de tipeo causado por una mosca, la lista de terroristas buscados por el estado es alterada, y un padre de familia es secuestrado en vez del verdadero miembro de la resistencia. Sam va a investigar el hecho al lugar, y se encuentra con la mujer que ha estado apareciendo en sus sueños. Tiene el toque de Terry Gilliam (ex Monty Python, tambien es el director de 12 monkeys, otra buena pelicula), es una wea que llega a ser completamente surrealista y encantadora a su estilo.

Y eso, las descripciones las hice de memoria, asi que si me equivoqué en algun dato lo siento :confused:
 
Dark encounter ..no es la gran wea pero la encontré interesante sobretodo por el giro final. Básicamente trata de la desaparición de una niña ,pasado un año la familia en una noche cualquiera es visitada por seres del espacio exterior.
 
The Outpost



Sinopsis: la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.



buenas actuaciones, entretenida y las escenas de accion me gustaron XD
 
Me vi estas dos de denzel en netflix

"El embajador del miedo"
71ZNBlX.jpeg


Se trata sobre que un denzel traumado y decidido investigando mas a fondo de este control mental que le hizo el gobierno, alterando sus recuerdos, haciendo que se guié con sus sueños y con las anotaciones de unos de sus compañeros de guerra, que hacía sobre sus sueños. También trata sobre una relación incomoda de madre-hijo con meryl streep y su hijo candidato vis presidencial.
Buena película, tiene sus escenas, su rico final, pero sí, la mejor actuación es la de meryl, la tensión romántica con su hijo es un cague de incomode.

"Día de entrenamiento"
pvZUzPC.jpeg

Se trata del primer día de ehtan hawke como acompañante policial de denzel. Mejor no cuento nada porque así se disfruta caleta, aunque dudo que alguno no la haya visto pero para el único wn que aun no la ve, que mejor la vea sin saber nada de ella.
Definitivamente el mejor thriller de denzel y de sus mejores actuaciones. Recomendadísima.
 
Ahora estoy viendo el medio peliculon, Pacino vs Niro:

heat-fuego-contra-fuego-heat-1995-michael-mann-.jpg

Esta película es una maravilla.
No me gusta repetirme las pelis, si las veo, ahí quedaron, pero me es inevitable quedarme pegado con HEAT cada vez que la dan por TV. ¿Cómo es posible que una película del año 95 tenga escenas de acción más viscerales, más creíbles, impactantes y bien filmadas que cualquier thriller de esta época?. Por más CGI que le metan a los éxitos de ahora, aún los siento por debajo de obras como ésta.
 
Wonder :clapclap:
wonder_filme.jpg_55865179.jpg


la mitad de la pelicula la vi con basuritas en los ojos. :sad:

Fácilmente una de las mejores películas que he visto en el último tiempo (aunque no he visto muchas tampoco). La actuación del cabro chico la encontré muy buena, y la mina con mechas rosadas estaba muy rica.

:monomeon: llorones qls de siempre que pedían que el papel protagónico fuera interpretado por alguien que realmente tuviera esa condición
 
Fácilmente una de las mejores películas que he visto en el último tiempo (aunque no he visto muchas tampoco). La actuación del cabro chico la encontré muy buena, y la mina con mechas rosadas estaba muy rica.

:monomeon: llorones qls de siempre que pedían que el papel protagónico fuera interpretado por alguien que realmente tuviera esa condición
ese cabro chico actua bien en todas las weas que hace.
 
Volver
Arriba