• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Children of men

Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra
4b075db85e94bad9f06dcc2c1c599e31.jpg

Muy buena película y buenos actores... La parte que más me gusta es cuando el weón (Owen) va a visitar al primo pa los papeles de la negra y transcurre el viaje en auto, desde el caos al orden, con la banda sonora de King Crimson :clapclap:
 
La tumba de las luciernagas, pero no la recomiendo, demasiado dura, quedé afectado.

Busqué alguna imagen para agregar, pero me entró la pena y cerré la pestaña :jmmm:
 
Última edición:
:idolo: Por unos Dolares mas

:idolo: Coronel douglas mortimer

Que wuea mas wena por la xuxa, fue la que mas me gusto de las 3 peliculas de la trilogia del dolar que me vi de corrido anoche por primera vez en la vida :lol2:
(manden recomendaciones de mas peliculas de este estilo, ya que estoy jugando :idolo: RDR2)

bluray-por-unos-dolares-mas-a-few-dollars-more-1965-se-D_NQ_NP_846080-MLM29572923769_032019-F.webp
 
Última edición:
Vi dos películas coreanas buenas (no obras maestras, pero si buenas películas)

#ALIVE (2020)

Me pareció buena, rápida —obviamente no todo el rato, para entender ciertos dilemas de los personajes— y que deja esa sensación de angustia en los momentos claves.







Hide and Seek (2014)

Siempre revisen los clóset. Siempre.



 
Me gusto esta pelicula de Netflix. De genero surrealista, describe bien la atmosfera de mi mente en este momento. Atrapado en el sinsentido de la vida cotidiana, bastante infeliz, desperdiciando en la vida en conversaciones de bares, sin mayores logros, hasta que algo pasa.

Oh, al vulgo insensible no le gusto. Nota 4 en imdb.

MV5BOThiMzJkOTctMzhiZi00MjFlLWFiODMtOGFlNzgwNWI1ZGI5XkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg
 
BOWFINGER (1999)

ya tiene 20 años y pese a que es muy buena, no tuvo la repercusion que merecia. La ultima pelicula buena de steve martin y eddie murphy.

Resumen: como hacer una pelicula, casi sin presupuesto, pero con una megaestrella de protagonista sin que tenga idea que es parte de ella?

Bowfinger_el_p_caro-424826468-large.jpg
 
yo creo que la pelea está entre hellraiser 1 y evil dead 1, totalmente recomendada para los amantes del splatter/gore/horror 666
 
Diamantes de sangre (2019)...

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.


Buena película...
Lo mejor de película es Julia Fox... tremendo tronador que se gasta la mina, csm. La cagó, hace rato que no veía una actriz tan rica.
 
Volver
Arriba