• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Encontré buena esta peli culia.

:idolo: Muerte del mod del foraze ???

001_m.jpg

tirese la sinopsis po broderito :ear:
 


Rush, dirigida por el multifacetico Ron Howard y escrita por el inglés Peter Morgan (excelente guionista)

La película es un drama de aquellos épicos enfrentamientos filosoficos, cuyas raíces son más bien profundas pero todo filmado en el estilo de Howard, o, para el caso, un Tony Scott (sin esteroides)


IGUAL QUE YO, EL BIG POPPA PUMP

La película me encanta, yo no soy un luchador profesional interesado en la automovilistica, pero es entretenido ver autos correr, en todo caso no iría a una carrera. Pero reconozco que es perfecto para un conflicto como el propuesto, la vida de dos personas que se aproximaban a la vida de una forma totalmente distinta.

Hunt, consecuente en su autodestrucción.
Lauda, el racional absoluto.

Sin embargo, Lauda estaba sujeto a que en cualquier momento pudiese morir mientras en la pista de carrera hubiese un Hunt. Mientras quiera ganarse de la vida corriendo autos, existe ese peligro.

Gran película

:star: :star: :star: :star: :star:



BIG POPPA PUMP

EN EL FORO DE CINE

HOLLER IF YA HEAR ME

Esta recomendación es solo para el dios @Scott_Steiner.

maxresdefault.jpg


Tiene buenas críticas don Big Poppa Pump
 
el-sastre-de-la-mafia-poster.jpg


El sastre de la mafia (The Outfit)

Un sastre inglés, que vive en Chicago en los 50, tiene de clientes a unos mafiosos. Debido a un incidente, el sastre se verá obligado a involucrarse con esta familia de mafiosos.

Es como ver una obra de teatro en pantalla, todo ocurre dentro de la sastrería. :maestro:Mark Rylance se luce como siempre. De ritmo pausada, pero con una tensión que va aumentando a medida que avanza la historia.

Buena película
 
tirese la sinopsis po broderito :ear:

hice un comentario antes de esa película, es como ver Se7en versión japo.
Un wn con máscara de rana anda asesinando wnes de distintas formas solo en días de lluvia, un detective investiga el caso y bla bla bla
 
Esta de Adam Sandler , partí sin ninguna expectativa justamente por ser Adam Sandler y sus actuaciones de weon siempre, pero será porque en esta actuación se midió, fue pausado, hablar tranquilo, no se, pero me entretuvo.
Drama de superación deportiva: GARRA

absolutamente rabino con esa barba

 
Esta de Adam Sandler , partí sin ninguna expectativa justamente por ser Adam Sandler y sus actuaciones de weon siempre, pero será porque en esta actuación se midió, fue pausado, hablar tranquilo, no se, pero me entretuvo.
Drama de superación deportiva: GARRA

absolutamente rabino con esa barba

Coincido , buena película , y como fan de la NBA hay caleta de guiños a viejas glorias

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Mary y Max: La película trata de la amistad por correspondencia entre Mary una niña de 8 años y un antroniano.

81j1B5qrX9L._SL1500_.jpg




Ernest y Celestine: En el mundo de los osos, está mal visto hacerse amigo de un ratón. Ernest, un enorme oso músico un poco cascarrabias, pero de gran corazón, acoge en su casa a la pequeña Celestine, una ratita huérfana que ha escapado del mundo de los roedores.
images
 
Hace unos días, en un momento de ocio, me puse a ver ``Chip y Dale al rescate`` con mi sobrino. Tiene la chispa que le faltó a Space Jam 2, sin dudas, simpática, muchas referencias a la cultura pop y las series de ayer y hoy. Nos matamos de la risa con el Sonic feo y el Peter Pan decadente :jajahisteria:
 
Volver
Arriba