• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Black_Phone-804220392-large.jpg


En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Dirigida por el hijo de Stephen King, notable película y la mejor película en protagonico de Ethan Hawke.
 
Ayer me encontré en la tv con Magnolia y la vi de nuevo, no me acordaba lo maravillosa que era, excelencia
PTA es muy buen director, yo la ví hace dos meses, Seymour Hoffman es un excelente actor
Post automatically merged:

Ví El Príncipe de Egipto, considero que fue buena y poco infantil, envejeció bien en cuanto a animación

 
images


Que viva el cine viejo


Puta tenia mas expectativas con esta pelicula, no niego que si es muy entretenida, que no se me hizo extensa, ni pesada de ver, pero ya cuando uno ve tantas peliculas, encontré que era demasiado ridícula para mi gusto :sisi3:

Quisas la hubiese alabado cuando tenia 20 años, pero ya estoy muy viejo para reírme con wns que se tienen que enterrar un dildo en la raja, por un tema del guion.
 
Última edición:
Uta la wea no han posteado Thor, tendré que arriesgarme nomas (hoy la veo)
 
ayer vi Everything Everywhere All at Once

le doy un 7/10, extremadamente bizarra en algunas partes, buenas escenas de acción, y buen mensaje filosófico nihilista. Una película para divertirse y ponerse a pensar un poco de las decisiones que uno toma en la vida.
 
Ayer tardecita de lluvia y puse Uncharted en HBO Max

La verdad es que despues de lo de Thor el sabado, Uncharted la encontre re buena , rapidita y con un humor y accion que evoca a todo momento a Jackie chan.

Para pasar una tarde de domingo bien
 
el otro día de casualidad pillé en amazon prime video esta pelicula, La Mujer de Paja (1963):

9175QnYs22L._SL1500_.jpg
es una pelicula de suspenso a la antigua, entretenida pero un tanto predecible. Sin embargo opino que al antroniano promedio le gustará porque:

1. es protagonizada por :idolo: Sean Connery en su epoca de mayor esplendor (plena era james bond)
2. tambien es protagonizada por Gina Lollobrigida:
46dd660ac7f4f9b3862149138a244267--gina-lollobrigida-swimsuit.jpg

3. hay escenas no aptas para sensibilidades progre: antroniano Sean Connery acosando y charcheteando a la pobre Gina Lollobrigida, patroncito blanco humillando a sirvientes negros, etc etc.
woman-of-straw-still-2.jpg
Recomendable :sisi3:
 
Voy a citar al cipadrito @8Man
Esta recomendado buenas películas en este y otro foro, gratamente sorprendido, también tengo pendiente Everything Everywhere All At Once. Iba a recomendar unas películas pero son anime xd
 
Cuando terminé de ver esta película por tercera vez, dije, la recomendaré a los cinéfilos del subforo netflix recomienda una película, y aquí estoy.

Host-119538062-large.jpg


Host (2020): es un corto largometraje de terror que transcurre principalmente dentro de una reunión online. Me parece que es del tipo de joyas que el cinéfilo se pierde y el consumidor comercial pasa por alto.

Esta película no tiene pretenciones de arte, ni se aleja demasiado de la película genérica tipo "found footage" (Piense Actividad Paranormal, Cloverfield, etc.), y aún así es la mayor obra audiovisual que he visto últimamente, superior con creces a la última iteración del Padrino III, por ejemplo, y análoga en originalidad (y contraria en presupuesto) al Waterworld (1995) de Ken Cosner.

Confieso que la primera vez que vi Host me encontraba bajo los efectos del alcohol y la pausé aproximadamente a los 45 minutos y dije: Chucha, esta weá es increíble, ¿cuánto lleva? Porque si seguía así por una hora más era sin duda la mejor película que este milenio había dado a la luz. Solo quedaban 10 minutos, por lo tanto la gloria quedó, por decirlo de algún modo, en reserva. Me hubiese gustado ver esa segunda hora, hoy inexistente. No obstante, en sus 55 minutos de duración hay más que suficiente para mantener la pasión de la existencia y la esperanza en el cine como forma de expresión humana.
 
Última edición:
Cuando terminé de ver esta película por tercera vez, dije, la recomendaré a los cinéfilos del subforo netflix recomienda una película, y aquí estoy.

Host-119538062-large.jpg


Host (2020): es un corto largometraje de terror que transcurre principalmente dentro de una reunión online. Me parece que es del tipo de joyas que el cinéfilo se pierde y el consumidor comercial pasa por alto.

Esta película no tiene pretenciones de arte, ni se aleja demasiado de la película genérica tipo "found footage" (Piense Actividad Paranormal, Cloverfield, etc.), y aún así es la mayor obra audiovisual que he visto últimamente, superior con creces a la última iteración del Padrino III, por ejemplo, y análoga en originalidad (y contraria en presupuesto) al Waterworld (1995) de Ken Cosner.

Confieso que la primera vez que vi Host me encontraba bajo los efectos del alcohol y la pausé aproximadamente a los 45 minutos y dije: Chucha, esta weá es increíble, ¿cuánto lleva? Porque si seguía así por una hora más era sin duda la mejor película que este milenio había dado a la luz. Solo quedaban 10 minutos, por lo tanto la gloria quedó, por decirlo de algún modo, en reserva. Me hubiese gustado ver esa segunda hora, hoy inexistente. No obstante, en sus 55 minutos de duración hay más que suficiente para mantener la pasión de la existencia y la esperanza en el cine como forma de expresión humana.

ÁNDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, pero he visto peores.
 
Belfast (2021)


Drama ambientado en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60. Sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que le aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que le gusta de su clase, y en sus carismáticos padres y abuelos.​



2021: Premios Oscar: Mejor guion original. 7 nominaciones
2021: Globos de Oro: Mejor guion. 7 nominaciones
2021: Premios BAFTA: Mejor film británico. 6 nominaciones
2021: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)
2021: Premios David di Donatello: Mejor película extranjera
2021: National Board of Review (NBR): Top Films y mejor actor secundario
 
Wild at heart (1990)

Wild-at-Heart.jpeg

Sailor (Nicolas Cage) rompe su libertad condicional y escapa con Lula (Laura Dern) buscando dejar atrás su pasado y a la controladora madre de ella, quien se opone a la relación.

Romance y crimen al estilo de David Lynch; críptica, violenta, erótica y a veces perturbadora.
 
nI8ZnMvlVtbXZcZN55baRDbGPn3.jpg


El Everest ha cautivado durante mucho tiempo a alpinistas de todo tipo. Pero un pico que atrae a atletas y montañeros a nuevas alturas no está exento de peligro, o de un lado oscuro. Quizás el mayor misterio de la cima es el cuerpo perdido de Andrew 'Sandy' Irvine, quien desapareció junto a George Leigh Mallory en 1924, a solo 250 metros verticales de la cima. En Lost on Everest, seguimos a un equipo de escaladores de élite con nueva información sobre la ubicación de su cuerpo perdido que se propuso resolver lo que podría ser el gran misterio de la historia del alpinismo. Junto con el cuerpo, el equipo espera encontrar la cámara de Irvine y las imágenes que podrían reescribir la historia.
 
Volver
Arriba