• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

fugitivo9306.jpg

Relatos salvajes:clapclap::clapclap::clapclap:Y pensar que aca el cine solo es Badilla, copano y Salinas :monomeon::cuadro10:
Relatos salvajes buenísima, pensé lo mismo que muchos porque el cine chileno es tan mierda, no hay niuna película que salve

Estoy de acuerdo que el cine argentino tiene un gran nivel y que nos lleva muchísima distancia, pero no comparto con que acá ninguna película salva. Es cierto, hay muchas mierdas de comedias sin sentido pero como en todos lados, asi que prefiero decir que el cine acá es Pablo Larrain, Sebastián Lelio, Sebastián Silva, Andrés Wood.

Tampoco estoy de acuerdo con que el cine chileno se queda pegado en la dictadura y los garabatos, el año pasado se estrenaron más de 30 películas nacionales: La danza de la realidad, Aurora, El verano de los peces voladores, Matar a un hombre, Volantin cortao, El árbol magnético, etc., buenas películas sin esos temas.

Estoy de acuerdo que el cine argentino tiene un gran nivel y que nos lleva muchísima distancia, pero no comparto con que acá ninguna película salva. Es cierto, hay muchas mierdas de comedias sin sentido pero como en todos lados, asi que prefiero decir que el cine acá es Pablo Larrain, Sebastián Lelio, Sebastián Silva, Andrés Wood.

Tampoco estoy de acuerdo con que el cine chileno se queda pegado en la dictadura y los garabatos, el año pasado se estrenaron más de 30 películas nacionales: La danza de la realidad, Aurora, El verano de los peces voladores, Matar a un hombre, Volantin cortao, El árbol magnético, etc., buenas películas sin esos temas.

Fui al estreno de Aurora en Quintero y te puedo decir que tuvo solo una escena buena lo demás fome fome fome. (Cuando va al tendedero a buscar las sábanas, genialisimo)

Whiplash.....

MV5BMTU4OTQ3MDUyMV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTA2MjU0MjE@._V1__SX1219_SY628_.jpg

Fletcher...(J.K. Simmons) se roba la pelicula.....

http://www.imdb.com/title/tt2582802/

Venia a lo mismo... no le tenia fe a la pelicula ya que todos los hipster estan hablando de ella, hasta que la vi... Miles Teller sacandose el estigma de actor de peliculas adolescentes weonas y J.K. Simmons la cagó!!! Si no gana el Oscar Simmons es porque la wea es un robo a mano armada

Sublime la actuación del jefe de spiderman :clapclap:
Eso sí, el cierre de wiplash no me gustó pq se confundieron clímax y final. No hubo una conclusión que se sintiera como tal y que a la vez le hiciera justicia a la película. Era difícil dp de ese solo, hay que reconocerlo.

y

Gyllenhaal nació para hacer pepeles de wns cagados de la cabeza :lol2:

wenas wenas :sisi:

tumblr_inline_neey190fPM1qapvio.jpg

Citizenfour
Nunca veo los documentales nominados, pero este me interesó por la temática y la wea es cuatica, aparte de ser documental es parte del hecho mismo de las revelaciones de Edward Snowden, capturando como se gesta la publicación de los artículos y las reacciones del mismo Snowden y los periodistas una vez que estalla la "bomba", aparte de las mismas weas que nombra, como PRISM y la vigilancia y todas esas weas dignas de una película de ciencia ficción y de espionaje, pero peor porq son reales, y te lo dice un weon que lo sabe de primera fuente porq solía hacerlo. Buenísimo, aunque no se si la academia se moje en darle el oscar considerando el tema que toca

Abre Los Ojos
Abre_los_ojos-562220135-large.jpg

La pega mil patadas en la raja al remake Vanilla Sky. Penélope Cruz :baba:

Lost In Translation
Lost_in_Translation-385617391-large.jpg

¿Qué mierda le pasó a Sofia Coppola? Luego de esta película se puso a hacer pura mierda.

The Sting
El_golpe-333620255-large.jpg

Un clásico que tenía pendiente ver. Muy entretenida. Ahora entiendo por qué fue un éxito de taquilla en su época.

Alas De Mariposa
Alas_de_mariposa-803834063-large.jpg

Ni recuerdo cómo llegué a esta película española pero fue un verdadero descubrimiento. Un matrimonio desea tener un hijo hombre pero tienen una niña, pasan los años y finalmente tienen un varón, ahí comienza la tragedia.

Another Woman
Otra_mujer-474846509-large.jpg

Me llamo la atención por ser uno de los pocos de drama de Woody Allen y, la verdad, no decepciona.

Sublime la actuación del jefe de spiderman :clapclap:
Eso sí, el cierre de wiplash no me gustó pq se confundieron clímax y final. No hubo una conclusión que se sintiera como tal y que a la vez le hiciera justicia a la película. Era difícil dp de ese solo, hay que reconocerlo.

y

Gyllenhaal nació para hacer pepeles de wns cagados de la cabeza :lol2:

wenas wenas :sisi:

Cuando dijo el wn que tocarían wiplash se me vino a la mente wiplash de Metallica :lol2:

The Garden of Words (2013)

81_KMbm_GCSg_L_AA.jpg

Película hecha por Makoto Shinkai, el mismo de 5 Centímetros por Segundo.
Un joven de 15 años falta a clases cuando llueve, yendo a un parque-jardín, con el fin de encontrar inspiración para lo que más ama: crear zapatos. En estos encuentros, se encuentra con una misteriosa mujer, mayor que él, y comienzan a coincidir en los días de lluvia, profundizando su relación. Sin embargo, la temporada de lluvia ya se acaba...

Si tuviera que elegir una de las películas más hermosas en cuanto a animación, tendría que elegir esta, mezclando de manera magistral animación y CG. La lluvia, el entorno, la fotografía, todo es increíblemente bello. La trama, si bien no es nada del otro mundo, es bastante sólida y te llega justo al kokoro. Breath-taking.

3,5 / 5.

:idolo: monos chinos que no cagan la mente

Volver