Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

)
Cagar y mear en el parabrisas

The Garden of Words (2013)
![]()
Película hecha por Makoto Shinkai, el mismo de 5 Centímetros por Segundo.
Un joven de 15 años falta a clases cuando llueve, yendo a un parque-jardín, con el fin de encontrar inspiración para lo que más ama: crear zapatos. En estos encuentros, se encuentra con una misteriosa mujer, mayor que él, y comienzan a coincidir en los días de lluvia, profundizando su relación. Sin embargo, la temporada de lluvia ya se acaba...
Si tuviera que elegir una de las películas más hermosas en cuanto a animación, tendría que elegir esta, mezclando de manera magistral animación y CG. La lluvia, el entorno, la fotografía, todo es increíblemente bello. La trama, si bien no es nada del otro mundo, es bastante sólida y te llega justo al kokoro. Breath-taking.
3,5 / 5.
monos chinos que no cagan la mente

Relatos Salvajes, whiplash 
Bombita parecia muy chilena, la del matrimonio y la de Gabriel Pasternak
. 100& recomendada, aunque ya varios lo han hecho.
). La musica es la raja con la bateria de jazz.

Si alguien me explica
![]()
Taxi Driver
No la había visto, soy indigno![]()
Predestination, muy pero muy buena, excepto por un pequeño detalle no caché bien el finalSi alguien me explica

Predestination, muy pero muy buena, excepto por un pequeño detalle no caché bien el finalSi alguien me explica

El era su padre, su madre , por lo tanto tambien hijo .......

Es él mismosi eso entendí, pero la mina que onda? que rol juega luego?