• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Emocionante pelicula sobre la vida de Stephen Hawking, buena actuación de Eddie Redmayne pero no para que hubiese ganado el Oscar pero es una buena pelicula

Lateoradeltodo567835219large1424710880.jpg

Whiplash (tercera vez que la veo)

lo que me gustó de la película, es la cantidad de talento que se ve... no sólo ver al protagonista tocar la batería, sino que el la última parte, ver como los músicos se esfuerzan por desplegar todo su talento en la presentación, ver como los trompetistas o los trombones se la juegan para destacar ante los cazatalentos

ver a los tres bateristas compitiendo por ser principal y las puteadas del profesor :eek-78:

la última conversación que tuvo Andrew con Nicole (puta que se veía linda Melissa Boneist :inlove:)

ahh si... y la actuación de JK Simmons

lo más impresionante, es que sólo tuvo un presupuesto de 3,3MM y ganó 3 premios oscar

Por fin pude ver Relatos Salvajes... y que pedazo de película pibe.
Llega a dar vergüenza acordarse de las mierdas que se han producido en Chile.

Grande Darín "Bombita" :clapclap:
:maestro: Cagar y mear en el parabrisas

Y "Pasternak", me saco el sombrero. Excelente manera de comenzar la película y a quién no le gustaría hacerle esos a tantos weones odiosos. :lol2:

Todas las historias buenas, creo que la única que guateo fue la del veneno para ratas. Pero únicamente porque no tuvo el humor negro que tenían las otras, porque igual era buena.

The Garden of Words (2013)

81_KMbm_GCSg_L_AA.jpg

Película hecha por Makoto Shinkai, el mismo de 5 Centímetros por Segundo.
Un joven de 15 años falta a clases cuando llueve, yendo a un parque-jardín, con el fin de encontrar inspiración para lo que más ama: crear zapatos. En estos encuentros, se encuentra con una misteriosa mujer, mayor que él, y comienzan a coincidir en los días de lluvia, profundizando su relación. Sin embargo, la temporada de lluvia ya se acaba...

Si tuviera que elegir una de las películas más hermosas en cuanto a animación, tendría que elegir esta, mezclando de manera magistral animación y CG. La lluvia, el entorno, la fotografía, todo es increíblemente bello. La trama, si bien no es nada del otro mundo, es bastante sólida y te llega justo al kokoro. Breath-taking.

3,5 / 5.

:idolo: monos chinos que no cagan la mente

La puesta de sol cuando termina, la cagó.

Voy a poner las ultimas tres que he visto.
1. Relatos Salvajes
Relatos-Salvajes-argentina-representar-Oscar_CLAIMA20140930_0186_33.jpg

Esta la vi en enero y habia escuchado buenos comentarios, y es simplemente la raja, puta que hace buenas peliculas Darin, y las historias todas entretes, la de :idolo: Bombita parecia muy chilena, la del matrimonio y la de Gabriel Pasternak :lol2: . 100& recomendada, aunque ya varios lo han hecho.

2. Birdman:
banner-birdman-film_page_np.jpg

Se la ha tirado mierda por weas como que "trata de ser shuer loca y la vola", pero en realidad, es la historia de un actor famoso por un rol de heroe que quiere experimentar con otra forma de actuacion (para demostrar igual que sabe actuar), y de pasada sacarse la chapa de heroe de accion y que es una simple celebridad , pero se enfrenta a los prejuicios de los "actores de teatro" (que en realidad son asi :lol2: ). La musica es la raja con la bateria de jazz.

3. Kingsman: The Secret Service
kingsman.jpeg

La vi hoy y entretiene, ademas que es mas violenta que la cresta, como las de espias de antaño con algo mas moderno, buenas escenas de accion, me gusto harto :sisi:

Acabo de terminar de ver Birdman y nada que decir la wea buena!! Gracias antroneros por el dato.

Predestination, muy pero muy buena, excepto por un pequeño detalle no caché bien el final :ohno: Si alguien me explica

tt1126590.jpg

Le venia echando el ojo desde que vi el trailer, ya que me parecio interesante ver a Burton dirigir en una faceta bien alejada a lo que ya venia haciendo ( peliculas malas que solo complacian al fan de Jhonny Depp y el "mundo de tim burton" ).

El resultado, una pelicula bien livianita y que no presume mas de lo que te propone, ni tampoco se quiere ir en las voladas burtonianas, eso se agradece y de paso demuestra que el wn aun conserva su toque.

Mencion especial a Christoph Waltz que a pesar de que podria tener una que otra escena sobreactuada su personaje es el alma de la pelicula, Amy Adams por seca y adorable XD.

iipsrv.fcgi

Excelente película. La vi en el verano, pero no puedo dejar de recomendarla, especialmente si les gustan las películas de niggas en la neighbourhood.
Fuente de inspiración para el San Andreas. De todas las que la inspiraron (Boyz 'n the Hood [Dueños de la Calle en Netflix], New Jack City, Juice, etc.), encontré que esta fue la mejor.

"All you have to do was following the damn train, CJ!"

4/5

Volver