• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Vi estas dos en HBOMAX. Las cagó, una obra maestra.


Batman: The Dark Knight Returns 1 y 2


top-5-coleccionables-de-the-dark-knight-returns-de-frank-miller4.jpg
:idolo: DC
lUSs1nySC8Yv5iSWWLtzp7KN6HKYtLzqeb9L31m2D1U.jpg
 
Acabo de ver Free Guy. La del Rian Raynolds siendo un npc en un videojuego que quiere tener vida propia. Entretenida, 7 de 10.


Lo bueno: Raynolds siendo Raynolds :lol2: , las referencias y los posters parodiando grandes juegos...

Ryan-Reynolds-y-su-horrible-homenaje-a-Street-Fighter-y-Super-Mario-64-en-los-posters-de-Free-Guy-7.jpg


Lo fome:
:monomeon: Taita soya Waitiki tratando de ser chistoso y no tiene ni un brillo actuando.
 
Última edición:
La recomendaron por aca y esta disponible en HBO Max


Get Hard :clapclap: posiblemente una de las ultimas peliculas politicamente incorrectas sobre el racismo gringo contra los niggas , buenas actuaciones y bien chistosa.

Pd : notable la aparicion del cesar de criticasqls


Dale_duro-301698417-large.jpg
 
(edición "suficientemente decentes para ir en este tema")

Underwater-e1589061220303.jpg

Underwater (2020)
De esta esperaba básicamente Alien bajo el agua y es eso, nada nuevo, en realidad como Alien + The Abyss, pero para mi sorpresa entrega una cuota de suspenso bastante decente, no se aweonan en ningún momento con los jump scares y se van mas por el thriller, en eso me sorprendió para bien


MV5BOTgwOTNhYTMtY2YzNC00NDY0LTg4Y2EtYzAxM2YwYWIyZjczXkEyXkFqcGdeQXVyMjgyNjk3MzE@._V1_.jpg

What Happened to Monday (2017)
La Noomi igual me agrada, en esta le da vida a siete hermanas que viven escondidas en un futuro distopico con reglas de procreación, cada una de ellas tiene un día de la semana para salir e "interpretar" a la misma persona, hasta que Lunes desaparece y las demás tienen que investigar que pasó.
Acción y desenredo de la trama decentes, no me aburrió, y no tiene agenda progre.
 
Después de muchos años volví a ver Memento (netflix). No tengo una lista de películas favoritas, pero creo que esta estaría en lo más alto.

No solo es genial en el nivel que opera, también me parece una buena caricaturización de como vivimos la vida. La limitada capacidad para adquirir conocimiento, tomar decisiones con poca información, seleccionar algunos hechos básicos y heurísticas sobre los que construimos nuestra vision de mundo e historia de vida, consciente o inconscientemente descartar hechos que contradicen ideas en las que estamos invertidos emocionalmente, aunque en el fondo sabemos que estamos equivocados.
 
Hoy vi "Culpable" en Netflix, es de un loco que trabaja en esas centrales telefónicas del 911 de urgencias y lo llama una mina secuestrada. Es del tipo de películas donde casi lo único que muestran es al actor principal hablando por teléfono y se centra en las emociones del personaje, de la ira, del miedo, de la impotencia por no saber lo que ocurre al otro lado del telefono o no saber como aydar.

Buena buena para los que les gusten este tipo de películas
 
Hoy vi "Culpable" en Netflix, es de un loco que trabaja en esas centrales telefónicas del 911 de urgencias y lo llama una mina secuestrada. Es del tipo de películas donde casi lo único que muestran es al actor principal hablando por teléfono y se centra en las emociones del personaje, de la ira, del miedo, de la impotencia por no saber lo que ocurre al otro lado del telefono o no saber como aydar.

Buena buena para los que les gusten este tipo de películas
La vi ayer solo para compararla con la original y afortunadamente, es casi igual, me tuvo muy interesando toda la pelicula y solo cambian un detallito con respecto a la danesa,. La actuacion de gyllienhall no me gusto mucho y eso que siempre lo he encontrado miy buen actor, aqui salio ganando el actor de la original. Pero si, recomendable
 
La vi ayer solo para compararla con la original y afortunadamente, es casi igual, me tuvo muy interesando toda la pelicula y solo cambian un detallito con respecto a la danesa,. La actuacion de gyllienhall no me gusto mucho y eso que siempre lo he encontrado miy buen actor, aqui salio ganando el actor de la original. Pero si, recomendable
La original es está?

 
Una duda comparando The Guilty
en la versión original no recuerdo que se haya salvado la guagua
 
Volver
Arriba