• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles Son Los Monitos Más Pencas Que Has Visto?

Los monos chilenos... Diego y Glot y "El ojo de gato", una huea asi en 3D. Putas los monos fomes, sin chispa... mas encima el doblaje asqueroso...

¿Alguien ha conocido a algun niño, o incluso chileno que hable como Diego????
 
CID_VII dijo:
Los monos chilenos... Diego y Glot y "El ojo de gato", una huea asi en 3D. Putas los monos fomes, sin chispa... mas encima el doblaje asqueroso...

¿Alguien ha conocido a algun niño, o incluso chileno que hable como Diego????


Aonde weon!! Diego y Glot eran la raja! pa mi el mejor dibujo animado chileno! puta que me dio pena el ultimo capitulo :(

Yo me dormia con el fantasma del espacio, esa wea q hacia entrevistas y wea haci la otra wea era tom y jerry kids y vaca y pollito y varias weas fomes del CN
 
la hormiga atomica
los asociados a la pantera rosa
Dr, Slumb

granate07 agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...

Los que dan para semana santa XD
 
los monos del CN, una mierda

otro que no es presisamente monos, sino que animacion 3d esa wea de jimmy neutron, puta que wea mas fome, de solo verlo a la pasada la wea me irritaba, una mierda.
 
los monos culiaos ke administran este foro:retard:


pinky y cerebro, na mas ke decir
 
Shinchan ctm los monos culiaos deformes me descompone ver esa wea.

Cualquier wea de nickelodeon post noventas

Series españolas en coño tb, me cargan

:lol2: El Fantasma del Espacio es tan penca que por eso me gusta tanto :lol2:
 
Minimalistic dijo:
Shinchan ctm los monos culiaos deformes me descompone ver esa wea.
Cualquier wea de nickelodeon post noventas

Series españolas en coño tb, me cargan

:lol2: El Fantasma del Espacio es tan penca que por eso me gusta tanto :lol2:

Pero como no te puede gustar Shinchan si es terrible de bueno!!! lo del mal trazado del dibujo es de lo de menos y que además, esa es la gracia de ese mono, que parece para cabros chicos pero no lo es XD
 
el mundo loco de Tex Avery!!!!

wea mas ordinaria no hay xD (lo dieron en el canal 13 un tiempo, en uno de esos cartoons, salia una mosca que webeaba a una vieja guatona), Denver, el ultimo dinosaurio, y Rubik
 
carlosdmorillo dijo:
Patlabor, el laboratorio de Dexter, los padrino magicos, Recreo, Dragon ball, Z y GT, y pokemon XD

que te pasa con dragon ball z culiao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enojado:
 
ben 10 esta como de moda en los canales que compran la seria , en el cn lo dan a cada rato...
me apesta...tambien me apestan todos los monos nuevos que esta sacando el CN ¬¬ y las series weonas que dan en el nick....

se que este tema es pa criticar pero...
tambien dire que soy ultrafanatico y no me pierdo y amo XD
La liga de la justicia / ilimitada , esta que dan en el cubox XD tiene una historia muy wena segun mi parecer
 
cuando llegan mis sobrinos tengo que aguantar la mierda de los padrinos magicos, toda la semana lo mismo, y cuando era chico lo que nunca soporte ver y aun los odio es a scooby doo, esa wea me cae como patada en la guata.
 
Ren & Stimpy nunca le encontre el brillo a esta wa
renst1.jpg
 
tom y jerry
y toda la mierda de hanna barbera ..
nose como todavia el cartoon network
se da la paja de tenerlos al aire
 
me carga tom y jerry de los antiguos, por lo abusador que era jerry y lo weon de tom, bueno ahora me cargan los monos de la moneda, la cagaron pa sr fomes y absadores:allstars::allstars:
 
A ver, de MTV me carga Alejo y Valentina, no puedo encontrarle gracia a esa wea, que veo en TVN la serie de los 4 fantásticos (que ni siquiera como comic me gustan) ni Ben 10, de CHV unos monos que daban el año pasado/antepasado, me acuerdo que vi un solo capítulo completo porque era muy mala, sobre unos hombres cohete, la protagonizaba un watón, 2 series japonesas de mitad de los 90 (94 -95 para ser más exacto) una era yattaman (que tenía la intro en italiano, como si alguien se acordara...) que tenía a 2 superhéroes, un loco y su mina, que peleaban contra una organización en la que había una secretaria que todos los capítulos quedaba en pelotas, además de otra de un cabro chico cazafantasmas que ocupaba como armas sus chalas, pelo y chaleco, además tenía amigos como una muralla y weas así, del 13 Ren y Stimpy no los pasaba ni cuando los daba TVN hace como 14 años y casi todo CN, Nickelodeon y weas para menores de 8 años.
 
Mmmmmmm
Los Pitufos, haría tiro al blanco con ellos si pudiera.
Jerry, warén rql

Mención aparte merecen cualquier animé del estilo "Pokemón": entiéndase como el wn que colecciona algo para ser "el bacán del pueblo" (cartas, criaturas, robots, trompos :retard: ) y resuelven todos los pleitos con un duelo de ese "algo". En esta categoría entran Pokemón, Yu-Gi-Oh, Beyblade, Duelmaster y una de un wn que coleccionaba robots que no me acuerdo como se llama.

SalU2
 
Volver
Arriba