• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el Que Va a Ganar la Copa Libertadores?

ajaj le ponen universidad de chile los weones cero objetividad :sonrojado:
 
U DE CHILE PO SHOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO



la cato CUECKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
Ya estoy viendo a ronaldo y roberto carlos jugando la final del mundial de clubes contra el barca
 
La U po JAJAJAJAJAJAJJA

MEJOR HABLEMOS ENSERIO

Mi candidato es Corinthians
 
palomo_cky dijo:
no se puede, normas del torneo

verda.... teni razon

pero un brasuca contra algun qliao desconocido x ahi kizas la chile

pero no le tengo ninguna fe a lo argentino
 
Yo le tengo fe a la U...
Todavia falta mucho como para pronosticar algo concreto :gaia:
Asi que... todo puede pasar XD
 
palomo_cky dijo:
no se puede, normas del torneo

Si se puede, en el caso de que lleguen 3 equipos brasileños a semis, la regla de poner a los equipos del mismo país corre desde semifinales.

Candidatos? De lo que he visto están Corinthians (más por nombres que por juego, porque no convencen del todo), Alianza de Lima que ha demostrado tener un equipo potente y contundente, Once Caldas (Un juego vistoso y cumplidor) la Universidad de Chile (equipo pragmático, no vistoso pero finiquitador) y Nacional por ser un equipo con tradición y con un juego correcto.

Inter de Porto Alegre? Estudiantes? Me imagino que los tiraron por nombres, porque por desempeño ni por cerca podrían ser campeones, según desde lo que se ha visto (de hecho Inter ni siquiera está clasificado como mejor segundo, ha hecho unos partidos asquerosos contra los equipos de su grupo como Emelec; en el caso de Estudiantes es similar, donde ha dado la hora con Alianza de Lima al frente).

Como la mayoría de los del foro son Colo colinos, el día del nepe tirarán a la Universidad de Chile como candidato, a pesar de que haya hecho una interesante Copa (la verdad sea dicha).
 
prefiero dar una respuesta en ovctavos, ahi se ve realmente quienes tienen opcion, ya que la fase de grupos es como una prelibertadores y muchos equipos no juegan tan enserio.
 

estudiantes,nacional,cruzeiro,alianza,la U,Corinthians ....
son los equipos que mejor juegan,si se da la logica uno de ellos deberia ser campeon este año ... voto por Corinthians!
 
Para mi son pocos los que actualmente han mostrado un desempeño minimo como para optar seriamente al titulo. Yo creo que Universidad de Chile, Corinthians, Cruzeiro, Alianza Lima, Banfield y puede ser Estudiantes.
 
Corinthians no es primera ni será última vez que suene como candidato, cada cierto tiempo lo refuerzan con figuras mundiales e internacionalmente su peso es 0, es su carga de ahí las inversiones (lo más inmediato, mascherano y tevez), pero caga, esta vez viendo sus partidos y su nivel es sustentado en nombres más que nada, no creo que la historia cambie mucho.

Creo que Flamengo, es un equipo fuerte, con figuras competitivas y que se afirmará en esta etapa o uno de los pocos REALMENTE grandes en este continente, Sao Paulo, son equipos macizos que cuentan con las individualidades suficientes para desequilibrar en las llaves.

El caso de la U es interesante, pero le faltan caudillos, sin caudillos no se gana nada afuera, además en defensa es sólo Victorino y si se agripa la defensa se cae a pedazos.
 
sebastian_20 dijo:
Corinthians no es primera ni será última vez que suene como candidato, cada cierto tiempo lo refuerzan con figuras mundiales e internacionalmente su peso es 0, es su carga de ahí las inversiones (lo más inmediato, mascherano y tevez), pero caga, esta vez viendo sus partidos y el nivel sustentado en nombres más que nada no creo que la historia cambie mucho.

Creo que Flamengo, es un equipo fuerte, con figuras competitivas y que se afirmará en esta etapa o uno de los pocos REALMENTE grandes en este continente, Sao Paulo, son equipos macizos que cuentan con las individualidades suficientes para desequilibrar en las llaves.

El caso de la U es interesante, pero le faltan caudillos, sin caudillos no se gana nada afuera, además en defensa es sólo Victorino y si se agripa la defensa se cae a pedazos.

ganaron por que el weon se tiro a la piscina y el arbitro le compro la tira de piscina :pulento: po otro lado el factor de la lluvia fue importante hubieran empatado a cero apuesto que corinthians en una cancha completamente seca le gana a flamengo 3 a 0 por que en el medio campo son bien debiles y anda mejor ronaldo que adriano pese aun que los 2 están bastante subidos de peso y adriano corre menos que ronaldo en la cancha
 
Volver
Arriba