• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el Que Va a Ganar la Copa Libertadores?

El tema es de la copa, no de los ají en el culo......

Ayer partidazo, recordé a momentos a Boca y sus partidos en Brasil, la U se paró bien en 3/4 de cancha, triangulo bien el balón hasta la expulsión, ahora no sé como aguantaran a Adriano, ayer en vez que saltaba no era raro que sacara cagando como a dos weones.

Otra cosa vieron a su super Cruzeiro, le dicen que Sao Paulo es fuerte y que Corinthians vale hongo pero no entienden (a lo mejor quieren Cruzeiro para decir así que se las dio el campeón, y que por eso no pasan una fase como en 10 años....).
 
Perdio Cruzeiro de local 2-0 con Sao Paulo :quack::ohmy:XD


tenia a Cruzeiro como mi candidato fuerte a llegar a la final pero con este resultado se le complica mucho la llave.


VAMOS AZULES!
:gafa:
 
nemasx dijo:
jajajaja dan risa estas madres agrandadas

A mi me dan risa las zorras que deben tener el culo pero ardiendo de envidia y que comentan puras weas en base a suposiciones infundadas (Pa qué estamos con weas :monomeon:)
 
voy a dar mi visión objetiva: soy colocolino, pero lo mostrado por u.de chile, da para ilusionarse de que otro equipo chileno aparte del popular pueda ser campeón de la libertadores... jugaron bastante bien, se nota que les acomoda el contragolpe, por eso estan sacando buenos resultados de visita, pero cuando tienen que salir a buscar la victoria, les cuesta mucho más (contra colo colo con equipo A se vieron como un equipo sin ideas, ni hablar contra católica pero es menos relevante ya que usaron suplentes)...
las cosas a mejorar: no pueden tener esos errores en la defensa: flamengo se farreó como 2 goles cantados al término del primer tiempo, que pudieron haber cambiado la historia y el 2do gol de flamengo al término del partido, ya que un 3-1 de visita dejaba la serie casi lista...

por otra parte, la expulsión bastante tonta, siempre sucede eso que cuando un equipo chileno juega de visita, termina con 10 o 9 jugadores(como le sucedió al popular ante cruzeiro este año)...parece que en argentina, uruguay y brasil saben que el chileno cuando se calienta, se pone tonto, y no piensa...

en fin, espero que pasen a las semifinales y ahi seguro les tocará con chivas, un rival dificil, en su estadio es imbatible (3-0 a velez y 3-0 a libertad)... seguro el técnico de u.de chile aplicará la estrategia de visita, ojalá logren llegar a la final y ganarla, para que de una vez por toda, colo colo se ponga las pilas, no se conforme con lo logrado el 91 y ahora se hagan las cosas bien, lo cual es promover jugadores de la cantera, contrataciones decentes (graf, quiroga ...puff) y se consolide un estilo ofensivo como en los tiempos del zorro alamos y borghi, ya que colo colo no puede traicionar a su historia y defender todo el partido como lo hace u.de chile.
 
thrasherock dijo:
voy a dar mi visión objetiva: soy colocolino, pero lo mostrado por u.de chile, da para ilusionarse de que otro equipo chileno aparte del popular pueda ser campeón de la libertadores... jugaron bastante bien, se nota que les acomoda el contragolpe, por eso estan sacando buenos resultados de visita, pero cuando tienen que salir a buscar la victoria, les cuesta mucho más (contra colo colo con equipo A se vieron como un equipo sin ideas, ni hablar contra católica pero es menos relevante ya que usaron suplentes)...
las cosas a mejorar: no pueden tener esos errores en la defensa: flamengo se farreó como 2 goles cantados al término del primer tiempo, que pudieron haber cambiado la historia y el 2do gol de flamengo al término del partido, ya que un 3-1 de visita dejaba la serie casi lista...

por otra parte, la expulsión bastante tonta, siempre sucede eso que cuando un equipo chileno juega de visita, termina con 10 o 9 jugadores(como le sucedió al popular ante cruzeiro este año)...parece que en argentina, uruguay y brasil saben que el chileno cuando se calienta, se pone tonto, y no piensa...

en fin, espero que pasen a las semifinales y ahi seguro les tocará con chivas, un rival dificil, en su estadio es imbatible (3-0 a velez y 3-0 a libertad)... seguro el técnico de u.de chile aplicará la estrategia de visita, ojalá logren llegar a la final y ganarla, para que de una vez por toda, colo colo se ponga las pilas, no se conforme con lo logrado el 91 y ahora se hagan las cosas bien, lo cual es promover jugadores de la cantera, contrataciones decentes (graf, quiroga ...puff) y se consolide un estilo ofensivo como en los tiempos del zorro alamos y borghi, ya que colo colo no puede traicionar a su historia y defender todo el partido como lo hace u.de chile.


compatriota, debor reconocer que con respecto al ataque de la U, tienes toda la razon, le acomoda mucho mas el contragolpe, pero creo tambie nque flamengo buscara el partido desde el primer minuto, lo cual beneficiara a la estrategia azul, pelusso tiene mucho timepo para poder resolver el problema de la localia azul, y las esrategias necesaria para que sea efectivo....vamo la U que estamos a un pie de semifinales :cafe3:
 
Yo no se hasta que punto a la U le conviene jugar atras, porque en los ultimos 3 partidos jugados asi los perdio (colo, catolica) o casi los pierde( alianza) y cuando la u se para de igual a igual saca buenos resultados como ayer.
Seria lindo ver a la U campeon de la copa, no porque sea chuncho, si no porque en 100 ANHOS DE FUTBOL TENEMOS SOLO UNA COPA internacional. Aunque nos duela, esas peleas de que ustedes nunca han ganado nada hay que dejarselas a los brazucas y argentinos, que se aburren de ganar la libertadores todos los anhos.
 
Chivas, este es EL MOMENTO para que la copa la gane un equipo mexicano
 
Los peores partidos de la U fueron cuando se replegó para contragolpear.

Ayer se paró 3/4 de cancha, con dominio de balón, ahora por razones obvias jugar así durante todo el partido en Brasil en una cancha pesada es casi imposible, existe un motivo físico innegable y objetivo que es el desgaste, por más que se quiera presionar todo el partido (eso lo aguanta sólo el papel), eso excluyendo el jugador menos y circunstancias varias como por ej. que un weón como Adriano te empuja los centrales hacia el fondo, y que para tomar a Vagner Love y sus laterales es clave achicar espacios que por desgaste se hace más fácil y viable lograrlo retrocediendo que avanzado.
 
Droogie dijo:
Chivas o Inter de porto Alegre

ahi esta la final!

Internacional?

nika!

de los equipos brasileños en competencia es el que juega peor y en un rato enfrenta al actual campeon de la Libertadores: Estudiantes.
 
Primera vez en mi vida que digo una wea asi, pero las madres me convencieron wn, tienen ALTAS probalidades de ganar la libertadores...
 
MatadorCL dijo:
Internacional?

nika!

de los equipos brasileños en competencia es el que juega peor y en un rato enfrenta al actual campeon de la Libertadores: Estudiantes.

si wn... no les llevo fe a los pincha ratas

se van a kedar sin copa ni campeonato
 
me da risa que hablen de exitismo, no creen que es algo que le pasaría a cualquier hincha en esta situación?, es normal celebrar, ilusionarse y confiar en tu equipo cuando las cosas andan bien. O me van a decir que uds no estarían saltando en una pata?
 
Flamengo 2- universidad de chile 3


Curico unido 4- colo colo 2


jajajaja
 
Sufriendo la u...pero paso.
Ojala la gane la u, pero sao paulo se ve con la corona.
 
Le tengo fe al BULLA
digan lo que digan, para mi este es el año
VAMOS LEON!!
la final para mi será
UNIVERSIDAD DE CHILE - INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE
 
Me tinca q esta entre chivas e inter

final

CHIVAS VS INTER

la u muy poco q hacer contra chivas

alla me arriego a un 2 a 0 y aca empate
 
Volver
Arriba