• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el Que Va a Ganar la Copa Libertadores?

Megaman2006 dijo:
Ahi quedaron, la U gran candidato.

Final U de Chile - Estudiantes

aonde la viste, siendo realista, guadalajara con cruzeiro va a ser al final
 
un equipo raton, como lo es la u, no deberia ganar la copa.
estan con la suerte nada mas y como son ratones, saldran a ratonear en el partido de vuelta contra flamengo, igual como lo hicieron con alianza.

cruzeiro gana la copa
 
Ahora el candidato de turno es Cruzeiro? el mismo que le embocaron un 0-2 de visita?

Curiosa la elección de estos compadres :plop:
 
Estudiantes de la Plata
Cruzeiro era mi candidato pero Sao Paulo les dio un baile.

La U por primera vez saco un buen resultado en Brasil jugando decente (cosa que Catolica y ColoColo acostumbran a hacer)... pero de ahy a agrandarse y decir que van a ganar la copa... Como es costumbre aca en stgo van a salir a arratonarse cuidando el resultado y eso les va a pasar la cuenta. Si me equivoco me hare cargo de mis dichos, pero si estoy seguro que a la U le falta equipo para ganar una Copa Libertadores o cualquier copa internacional que disputen, por que toda su vida han sido un vil equipo cagon.

Un equipo se puede llamar un Equipo Grande si:

Tiene Estadio
Posee algun Titulo Internacional
Gana Clasicos

Madres, niun brillo.
 
Sao Paulo
Lo mostrado frente a Cruzeiro esta noche, me hace verlo como el rival a vencer
 
UntipoX dijo:
Estudiantes de la Plata
Cruzeiro era mi candidato pero Sao Paulo les dio un baile.

La U por primera vez saco un buen resultado en Brasil jugando decente (cosa que Catolica y ColoColo acostumbran a hacer)... pero de ahy a agrandarse y decir que van a ganar la copa... Como es costumbre aca en stgo van a salir a arratonarse cuidando el resultado y eso les va a pasar la cuenta. Si me equivoco me hare cargo de mis dichos, pero si estoy seguro que a la U le falta equipo para ganar una Copa Libertadores o cualquier copa internacional que disputen, por que toda su vida han sido un vil equipo cagon.

Un equipo se puede llamar un Equipo Grande si:

Tiene Estadio
Posee algun Titulo Internacional
Gana Clasicos

Madres, niun brillo.


Típico comentario del picao....


La U a mostrado buen juego hasta ahora, si sigue así puede llegar a la final y por que no ganar la copa, pero aún queda bastante recorrido así que no sacaremos conclusiones...


Mis candidatos siguen siendo Sao Paulo y la U.


Saludos.
 
chivas se srirve a los chunchos como ataco flamengo facilmente chivas puede hacer 4 o 5 goles a la u. de chile
 
Veo a cruzeiro o estudiantes levantando la copa , diria la U pero es demasiado irregular y las chivas en mexico los van a eliminar
 
UntipoX dijo:
Estudiantes de la Plata
Cruzeiro era mi candidato pero Sao Paulo les dio un baile.

La U por primera vez saco un buen resultado en Brasil jugando decente (cosa que Catolica y ColoColo acostumbran a hacer)... pero de ahy a agrandarse y decir que van a ganar la copa... Como es costumbre aca en stgo van a salir a arratonarse cuidando el resultado y eso les va a pasar la cuenta. Si me equivoco me hare cargo de mis dichos, pero si estoy seguro que a la U le falta equipo para ganar una Copa Libertadores o cualquier copa internacional que disputen, por que toda su vida han sido un vil equipo cagon.

Un equipo se puede llamar un Equipo Grande si:

Tiene Estadio
Posee algun Titulo Internacional
Gana Clasicos

Madres, niun brillo.

Que pasa cholito, aún picado por lo de octavos con sus íntimos? :hands:

Que no aprendan a cerrar el hocico estas zorras, y ma´s encima mitómanas. Apenas han ganado 3 veces en Brasil y las monjas 1 sóla vez, igual que nosotros. No se de adonde sacas que "acostumbran a jugar bien en Brasil".

Que risa da ver a estas analfabestias tratando de verter una opinión acertada. :awesome:
 
Landtaker dijo:
Que pasa cholito, aún picado por lo de octavos con sus íntimos? :gafas:

Que no aprendan a cerrar el hocico estas zorras, y ma´s encima mitómanas. Apenas han ganado 3 veces en Brasil y las monjas 1 sóla vez, igual que nosotros. No se de adonde sacas que "acostumbran a jugar bien en Brasil".

Que risa da ver a estas analfabestias tratando de verter una opinión acertada. :bye1:

que le poni color con tu equipo de segunda donde no ha ganado nada internacionalmente :pik2:
 
cabros acuerdense que la libertadores sigue despues del mundial, y muchos equipos, incluyendo a la U, pueden quedar diezmados.

La U de hoy es mi candidato, no la U de Alianza. La U del primer tiempo esta para Copa. No importa lo que un par de zorras y monjas para de raja por ganar unos partidos vengan a decir.

ESTA ES LA LIBERTADORES CARAJO!!!!!, SE JUEGA CON GARRA Y CON EL CULO A DOS MANOS. TODOS LOS EQUIPOS ESTAN ASI, DEPUES DE LA REVANCHA TODOS SON CANDIDATOS.

aqui se va a ver la experiencia de Pelusso, aunque me hubiera gustado ver a Markarian con este equipo y en estas instancias.
 
jajaj las zorritas se jactan de una libertadores que ganaron sin jugar con ningun equipo brasileño :lerolero:
es obvio que siempre se las culean al cholo-cholo...

hoy queda demostrado a los hijos de siempre...

se viene el tapa boca para muchos

DALE GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE
 
la sapiencia que creen tener algunos compadres por acá, laU vs estudiantes la final, y dependiendo de donde se juegue el primer partido, sale el campeón.
 
jajajaja dan risa estas madres agrandadas y no han ganado NADA, asi que no se que tanto se quebrán por una victoria en Brasil con una defensa del Flamengo que era un chiste (pa que vamos a andar con weas) y como ha sido la tonica del equipo ratonil van a salir a defenderse con todos aca en Chile, ademas que la llave no esta pa na cerra ya que contra un equipo de Brasil lo peor es confiarse.

raton+azula+111.jpg
 
Volver
Arriba