• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el Que Va a Ganar la Copa Libertadores?

En la copa se gana, lo demás es anecdótico (y la copa si que tiene de eso), me avalan todas las ediciones anteriores donde el fútbol que se ve es más aguerrido que otra cosa.

Pero Flamengo es fuerte, basta que se ordene un poco más, es muy desordenado.

A Corinthians ya le va a empezar a "pesar" la copa.

Otra cosa aunque Corinthians mediáticamente parezca más fuerte , Flamengo es el campeón actual de Brasil (no de un Estado, de Brasil).

 
sebastian_20 dijo:
En la copa se gana, lo demás es anecdótico (y la copa si tiene de eso), me avalan todas las ediciones anteriores donde el fútbol que se ve es más aguerrido que otra cosa.

Pero Flamengo es fuerte, basta que se ordene un poco más, es muy desordenado.

A Corinthians ya le va a empezar a "pesar" la copa.

Otra cosa aunque Corinthians mediáticamente parezca más fuerte , Flamengo es el campeón actual de Brasil (no de un Estado, de Brasil).


bueno veremos en el próximo partidos entre los 2 equipos brasileños
 
sampayin dijo:
demas que lo puede dar vuelta corinthians

Por supuesto, de ahí que diga que el resultado es abierto, yo solamente coloque un par de antecedentes sobre la mesa.
 
¿quién pienso que podría ganar?
Corinthians

¿quién me gustaría que gane?
Universidad de Chile :caca:
 
Cruzeiro, Estudiantes y Sao Paulo son los mas fuertes.

la U esta bien encaminada y puede dar la sorpresa.
 
MatadorCL dijo:
Cruzeiro, Estudiantes y Sao Paulo son los mas fuertes.

la U esta bien encaminada y puede dar la sorpresa.

jjajajja wena la talla :lol2:
 
El Clásico Corinthians VS Sao Paulo, lo gano corinthians 4-3 (Partidazo) asi que al parecer corinthians es un equipo bastante sólido, pero sin embargo el resultado contra sao paulo fue muy estrecho así que cualquier sorpresa puede suceder ahi.


En lo personal me gustaria que ganara Sao Paulo o la U.


Chau!
 
La U entra a cuartos y puede pasar cualquier cosa.

Tambien creo que el mejor equipo de la copa es el Pincha, Estudiantes de la Plata.
 
donkukis dijo:
La U entra a cuartos y puede pasar cualquier cosa.

Tambien creo que el mejor equipo de la copa es el Pincha, Estudiantes de la Plata.

La U en el papel debería tener chances tanto para eliminar a Alianza y a los brasileños (por juego mostrado), en semi estaría con Chivas o Veléz (Chivas dió paliza 3-0), o Libertad u Once Caldas (estos empataron), según yo los mexicanos y paraguayos deberían ser mucho más difíciles para un equipo chileno que por ej. un elenco peruano o brasileño (por juego).

El otro lado del cuadro está Estudiante, Cruzeiro, Sao Paulo que sólo se toparían con la U en una hipotética final, difícil como toda copa nomás.
 
Las CHivas me sorprendieron, q boleta :lol2:
Y la CHile contra Flamengo de nuevo, seria una buena revancha....
Mi candidato es Cruzeiro, tiene buenos delanteros.-
 
Las CHivas me sorprendieron, q boleta :lol2:
Y la CHile contra Flamengo de nuevo, seria una buena revancha....
Mi candidato es Cruzeiro, tiene buenos delanteros.-
 
Cruzeiro.
La U a lo mas, llega a cuartos.
Si pasa, le toca con Flamengo. Ahora los negros no vienen cagados de susto, se ponen las pilas como todos los equipos brasileños, que juegan trotando la primera fase, no juegan con el diluvio universal en Brasil, y superan a las madres cagados de la risa
 
se fueron mis dos maximos favoritos: corinthians y alianza, pero eso solo demuestra lo cambiante que es la copa en sus fases finales, en relacion a la fase grupal.

ahora mis favoritos son sao paulo y estudiantes. inter tambien se puede meter a la pelea.
 
Volver
Arriba