• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Es la Ciudad Mas Hedionda En Que Has Estado?

  • Autor de tema Frankenfran
  • Fecha de inicio
Talcahuano por paliza, pero son varias las ciudades del centrosur que tienen mal olor durante la noche.
 
como muchos digo q talcuahuano.....yo llego a conce y la wea esta pasa a pescao de talcahuano......me acostumbro re100 al 3er dia.

y la otra es PICHILEMU....puta la wea edionda...las "victorias" al peo cagan dnd se les ocurre y tooo el pueblo culiao huele literalmente a mierda. weones flojos...recojan la mierda de sus caballos o pongales pañales
 
iquique en la noche

cuando hacen harina de pescado

y pichilemu

olor entre frituras y caca de caballo
 
VALPO!!!

pasao a pichí wn, los weones mean en cualquier parte :puke:


no generalizo con mi comentario, siempre hay de todo
 
Natural dijo:
Como dijo Proximamente, por el tema de las celulosas es asqueroso pasar por Nueva Aldea o por Laja.

yo vivo ahí(a pesar de que paso más tiempo en conce por estudios :zippymmm:)
y el olor es malo pero afortunadamente hay sectores en que no es tanto...
en fin, encuentro más rancio el de thno....
 
valpo y san antonio. En santiago, el sector de la vega como a las 5 de la tarde :puke:
 
Frankenfran dijo:
solamente en Valparaíso he sentido el increible mal olor de las calles si han visitado Valpo me van a entender: es un impresionante olor a putrefaccion y pichí de curaos,

Parece que no has estado en Talcaguano, o en Chimbote (Perú) :guajardo:
 
ciudad del este en paraguay ooh la ciudad culia rancia loco xDDD es como un patronato mutado con el persa bio bio y gigante
 
Chin dijo:
valpo y san antonio. En santiago, el sector de la vega como a las 5 de la tarde :puke:

oooo y con el sol de estos dias...
una paja salir del colegio cerca de ese sector :lol2:
Vega qlia :lol2: aunque igual mas baratas las weas :idolo: La vega

Con cuea conozco el Litoral central..
y recuerdo que tipo 2000-2005
Reñaca era terrible hediondo
 
Constitución, sobre todo en invierno, por la planta Celco. Para quienes no están acostumbrados el olor es insoportable, es como un olor a coliflores recién cocidos, pero más desagradable aun.
 
Iquique :guajardo:

Peor que Talcahuano, aunque tampoco le gana por musho :lol:


Y Valpo :zippymmm: ya no me acuerdo :razz:

Saludos
 
Marrakesh

pasao a pipi y a un olor rancio que sale cuando limpian el cuero (o algun otro proceso que le hacen al cuero, no me acuerdo) oo la wea cochina..a los turistas les pasaban hojas de menta pa que se las puesieran en la nariz por lo malo del olor
 
Santiago, Estación Central. El olor a fritanga lo hueles a más de 500 metros a la redonda cuando te acercas a ese lugar. Por lo menos puedo soportar olor a pescado, mar y huevás, pero el olor a fritanga, no.
 
Volver
Arriba