• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la peor marca conocida que has usado?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
La publicidad genera expectativas respecto a los productos que ofrece, pero estos no siempre cumplen con lo que espera el consumidor, es más, terminan transformándose en un dolor de cabeza. Escuchaste o leíste que era bueno, te lo recomendó un amigo, la marca la llevaba, tenía onda, y bla bla bla... todo terminó pudriéndose.

¿Han tenido esos FAILS con algún producto o servicio del que esperaban algo mejor y resultó una decepción?

A mi me han tocado varias de esas weas, pero hice el tema porque encontré guardados unos zapatos Panama Jack que los usé cuando empecé la U, por toda esa wea de que para algunos ramos había que ir con una pinta más formal. En su época las cagadas me costaron como 50 lucas. Resultó que se transformaron en un imán de hongos, uno de los cierres cagó al poco tiempo y la suela se partía como queso. Un fiasco.

También he tenido dramas con HP, pero eso ya es otra historia.
 
unas zapatillas marca FILA, un bodrio las weas. Puro plástico, en 1 año y medio quedaron inservibles
 
Yo tuve atados con una chaqueta de privilege, me costo como 80 lucas y al mes la cuestión se le rompio el forro, aun la tengo guardada... en algun momento la arreglare y usare. Con Polini también la vendían como los zapatos de tacon mas comodos del mundo y los compré para un matrimonio, termine bailando con bototos.

Lo otro son los celulares, en realidad tengo manito de hacha parece, los celulares siempre se me rompen. Con maquillajes una vez compre unos esmaltes long lasting de OPI que se supone venían con calcio y las webas me hicieron mierda las uñas. Y siempre siempre con las mascaras de pestañas tengo atados... asi que me voy a la segura usando TIGI.

Con otras cosas encuentro que NETFLIX es un bodrio, de que carga rapido sí, es cómo y todo, pero realmente el material que tienen es malísimo.
 
Cuanto te duran las zapatillas, una década? :lol2:

Soy muy cuidadoso con mi ropa y calzado, tengo la virtud de gastarlas muy poco. El último par de zapatillas que me compré fueron una Nike hace 2 años, las cuales se conservan en excelente estado (pareciera que están nuevas). En comparación, a mi hermano le duran con suerte 1 año, y terminan hechas mierda.
 
Tampoco me explico como le duran tanto las zapatillas a alguien :eek: con los años tambien he prolongado su durabilidad en todo caso :)

Reproductor DVD Sony, varios años atras, de las primeras generaciones, recuerdo que no se podian ver peliculas piratas, se fue de pata en la raja por un samsung.

Iphone, no hay mucho que decir, lo encontre super limitado la wea, aunque la musica en estas weas es otra cosa.

Notebook sony, solo venden la marca, son una caca, los packard tambien. Actualmente nose si el problema de costo-calidad de estas ordinarieces macabro_cabro se repite.
 
Jeans lee (Que tampoco son los mejores, pero se supone que mejor que vrc o lider)... El otro dia, después de años, compré otros y hasta ahora van bien...

Tampoco me explico como le duran tanto las zapatillas a alguien :eek: con los años tambien he prolongado su durabilidad en todo caso :)

Reproductor DVD Sony, varios años atras, de las primeras generaciones, recuerdo que no se podian ver peliculas piratas, se fue de pata en la raja por un samsung.

Iphone, no hay mucho que decir, lo encontre super limitado la wea, aunque la musica en estas weas es otra cosa.

Notebook sony, solo venden la marca, son una caca, los packard tambien. Actualmente nose si el problema de costo-calidad de estas ordinarieces macabro_cabro se repite.

:ohno:
Disculpe, querido medallon, pero se nota que en cuanto a portabilidad jamas probo un iaudio cowon o similar :sisi:


Besos.
 
No sé qué tan buena marca sea, pero me regalaron unos jeans Lee realmente pésimos. Primer lavado y perdió gran parte de la tintura.
 
No sé si se supone que sean buenos o no, pero compré unos zapatos Albano y la mierda duró menos que un pedo en una canasta. al menos para el precio que tienen las weas, valen callampa.
 
16 horas.

Me gaste 40 mil en unos zapatos que suponia me tratarian bien los pies en una pega que caminaba todo el dia.

Me hicieron recagar los tobillos, talon, me salieron hongos y al cabo de un tiempo se pudrieron por dentro y terminaron achurrascados en el closet, deformados enteros.

Lo mismo pasó con unos hush puppies, conoci guante, caterpilllar y me cambio la vida
 
Cuanto te duran las zapatillas, una década? :lol2:

No te rias nah wn, aún uso unas nike la raja que deben tener unos 12 a 13 años y están como nuevas,no es de cagao sino que son mis regalonas y tengo bastantes zapatillas :razz:

Volviendo al tema :

-Desodorante AXE,nunca me llovieron las minas
-Milo, nunca me hizo grande la wea

:nunu:
 
Americanino.

Gasté como 50 lucas en una chaqueta de cuero de dicha marca. Puta que fui weon por la chucha.
 
:elaporte:

buen tema!


En mi caso esta wea que se pegaba hasta para hablar :retard:

la wea mala por la chucha :nonono:

motorola-e2-wallpapers-temas-juegos-videos-aplicaciones.jpg
 
Adidas, tuve unas zapatillas mas pencas q la csm

y Sensor Plus, una mierda 66% de weas rotas, menos mal que no pasó nada :lol2:
 
16 horas.

Me gaste 40 mil en unos zapatos que suponia me tratarian bien los pies en una pega que caminaba todo el dia.

Me hicieron recagar los tobillos, talon, me salieron hongos y al cabo de un tiempo se pudrieron por dentro y terminaron achurrascados en el closet, deformados enteros.

Lo mismo pasó con unos hush puppies, conoci guante, caterpilllar y me cambio la vida

chuata, enserio que con unos hush puppies tuviste mala experiencia, hace un par de años me regalaron unos y mi vida cambio wn xD, desde esa época que me tengo que comprar zapatos relativamente caros y todavía no encuentro alguno que le haga el peso, que no daría por tener 10 pares de zapatos iguales a esos :´( lo entretenido es que conoce a dos personas con los mismos zapatos y también lo calificaban con los mejores zapatos de su vida xD


eso fue en primero de U y e comprado dos pares de zapatos más otros puppies, que eran buenos/normales y unos caterpillar buenos/normales, pero son algo duros, con los otros podia caminar kilómetros y patear piedras, todavía los tengo guardados, nunca los olvidare.

fue mi pequeño homenaje a esos zapatos.
 
Volver
Arriba