• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la peor marca conocida que has usado?

:monomeon: Compañía Claro Chile.

:monomeon: Celulares Motorola.

:monomeon: Fujitel / Macrotel / Spektra

:monomeon: Compaq
 
Unas zapatillas de cuero Rockford, me duraron como 2 meses y se descocieron :sm: aparte que a las weas les caia una gota de agua y se manchaban :nonono: . Ahi estan en el closet esperando que las mande a arreglar hace como 1 año :lol2:

La mejor wea que he tenido en las patas son unos bototos Columbia que me compre hace como 7 años y como me crecio la pata se los regale a mi polola :lol2: aun los usa y estan como nuevos jajaja

Eso si a esta wetá se le cayo un cigarro prendido y achurrasco uno :awesomehands: igual no se pasan. Bototos culiaos la zorra los extraño :sm:
 
1303859920_192449172_1-Fotos-de--DVD-RECCO-MODELO-RDV300S.jpg



dvd recco puta la wea mala :nonono:
 
Cuanto te duran las zapatillas, una década? :lol2:

por que no?....... no es por nada pero yo tengo unas zapatillas adidas que me han durado 7 años, ni siquiera tienen una costura rota la planta igual esta bien, se ven desgastadas y viejas obviamente por el tiempo de uso, les daba como caja y aun las sigo usando.... no son para salir, pero aun sirven para webiar :sisi:
 
las weas brooks puta que son malas.
me compre una polera y al primer lavado se achicó y destiñó, una parca que tengo se le rompieron los bolsillos y dejo de ser impermeable, las zapatillas de baby duraban 2 partidos y a la basura.


La gama alta de zapatillas de running marca Brooks es re buena. Yo he tenido dos pares de Glycerin 9 y 10 y las weás salieron la raja, y con una amortiguación a toda prueba.
 
:lol2:
jajaaj hay que hacer un grupo


Hasta una señora de un kiosko en la universidad me hueveó una vez. Tengo la costumbre de comprarme un aliado caliente con un vaso de milo y un día...

yo: ..y un milo, por favor :zippy:
ella: Milo le hace grande :troll:
yo: no, esa mierda nunca me hizo grande :sm:
ella: oohh pero mantenga la esperanza que aún puede :yaoming:
yo: claro (gorda culiá) :yaoming:
 
Las dos veces que me he comprado zapatillas marca NIKE para uso diario (no hechas para algún deporte en específico) las weas me duraron 1 mes el primer par y 2 el segundo.... no lo podía creer, se deshicieron con el aire.
 
Los relojes swatch son malos. Son muy muy lindos pero no están hechos para el uso diario y caga la correa o el mismo reloj. Y aparte son caros
 
1303859920_192449172_1-Fotos-de--DVD-RECCO-MODELO-RDV300S.jpg
<br /> <br /> <br />dvd recco puta la wea mala :nonono:

Ese DVD costaba como 20 lucas hace 10 años que más queri? Dejen de llorar por marcas pencas como fujitel. La idea del tema es marcas conocidas y de renombre, marcas mulas obvio que saldrán malas no sean lesos
 
Con mi love nos compramos un pack unido marca azumi jajaja la weaaa mas mala jajaj ni señal agarraba la wea jaja

=^.^= prrrrr
 
north face esas weas que venden ahora en chile... me regalaron una y era mas mula la wea
 
Un DVD Recco hace años atras.

Unas zapatillas boulevard del lider, me duraron un par de meses y pasaron a mejor vida.
 
Un lector de tarjetas sim para respaldar info, que agradezcan que no tiene marca sino el infierno para ello


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
hush puppies: una chalitas lindas, cómodas, blanditas que me tentaron a pagar como 35 lucas, y confiando en el prestigio de la marca, cerré los ojos y pagué. A la tercera postura ya estaban peladas en la zona donde va la planta del pie. Parecían de género al final en la planta, pero de eso habían pasado como dos meses así que me dio lata ir a reclamar. Ni con chalas pollini a 12 lucas del paseo estado me había pasado eso. No las usé mucho ese verano, porque me fui al sur, y allá las weas no las usaba.

Y cuando al otro verano les quise dar más uso cagó la hebilla. Las weas no creo que me las haya puesto más de 10 veces antes de cagar. Ahí quedaron. Nunca más confío en el prestigio de las marcas.
 
ahh tambien se me olvidaban las tillas con caña Diadora blancas que sacaron pal mundial de italia 90, que weas mas mala .....


:viejo: y que wea ?
 
Netbook penckard bell, cagó a los 2 años de uso mínimo.

Camisa Yves saint laurent, cagó al primer lavado.

Calzoncillos Top.

Chaleco de lana Ellus.


=^.^= prrrrr
 
:monomeon: Timex

Compré un reloj de esos hace más de 5 años. Cuento corto, cada una de sus piezas empezó a fallar inexplicablemente: primero se echa a perder el sonido (no podías ocupar la alarma), después el protector de goma se desgastó y quedó inutilizable (dejó de ser resistente al agua) y finalmente los botones empezaron a salirse sin mayor esfuerzo (debías cambiar los modos con el tornillo que tenían). Todo esto en el lapso de 1 año y medio.

Me deshice de esa weá de una y volví a usar un :idolo: Casio. Hasta ahora nunca me han fallado.
 
Volver
Arriba