• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la peor marca conocida que has usado?

Calzoncillos Top.


Uhhh tengo varios de esos y son un cacho. En cuanto a diseño son de lo mejor en marcas nacionales, la calidad piola, pero puta que son incómodas las weas. Hace poco me compré unos Foster que valen más baratos y se nota la diferencia.
 
Unas zapatillas de lona adidas, cagaron como a las 2 semanas

Las weas de boxers palmers, aumentaron al doble de su tamañan en semanas, antes compraba losnuniversity y aguantaban caleta

Tengo hp dv2118 desde el 2008, la wea buena, inmortal, ha sobrevivido carretes, golpes, puteadas y todo siguiendo siemprw fiel. el otro dia se puso lento, fui a cotizar y cuando volvi la wea andaba la raja denuevo :lol2:
 
:monomeon: HP

Me compre un HP a todo cachete y la mierda pasaba en servicio tecnico. No se calentaba el chip de video (Como el problema que tenian ciertos modelos) pero cago la iluminación de la pantalla, cago el teclado y tuve que cambiar la bateria TRES VECES.

Nada que decir con la garantia. Me respondieron por todos los daños pero termine regalando la wea ya que era mucho el tiempo perdido arreglando las weas.

Despues me compré un notebook :idolo: Samsung y nunca mas tuve atados.
 
Desodorante Axe, nunca pinché al mismo tiempo con varias minas ricas cuando lo usaba :sm:
 
unas zapatillas Reebok de basquet , las wea con cues me duraron para 5 partidos y cagaron.
Tambien unas Zapatillas puma , el modelo era la raja y las utilizaba solo para caminar , ni un deporte ni nada y las weas me duraron como 6 meses hasta que en la planta se les hizo un hoyo , la wea charcha , pero como me gustaban tanto les hice una zuela con una pelota de basket que tenia pinchada XD ahi me duraron como 1 año .
 
siguiendo varios reclamos, los panama jack...zapatos culiaos malos, los llevaba para la pega y al mes se rajo la suela...y eso que solo era trabajo en la oficina.
 
Audifonos Solignor.

Pta los audifinos indecentes, todo por ahorrarme subir al 2do piso y comprar de marca normal, me quede en el 1ro y compre los mas baratos, mugre entre mugre.

audifono-urban-e1010-amarillo.jpg
 
Unos short de tenis head, los compré porque se me habian quedado los adidas regalones, el primer barrido para llegar a una pelota y se me rajaron desde la etiqueta hasta los cordones de la cintura. Brindando obviamente carcajadas y mucha alegría.:sadcry:
 
:monomeon: VOX, zapatillas culias malas weon oh!!
 
Soy muy cuidadoso con mi ropa y calzado, tengo la virtud de gastarlas muy poco. El último par de zapatillas que me compré fueron una Nike hace 2 años, las cuales se conservan en excelente estado (pareciera que están nuevas). En comparación, a mi hermano le duran con suerte 1 año, y terminan hechas mierda.

A mi me duran 4 meses con cuea las zapatillas, tengo pata de fierro a cagar :lol2:
 
Audifonos Solignor.

Pta los audifinos indecentes, todo por ahorrarme subir al 2do piso y comprar de marca normal, me quede en el 1ro y compre los mas baratos, mugre entre mugre.

audifono-urban-e1010-amarillo.jpg

te quotearé a ti solo porque estás mas a mano, aparte igual se aplica, pero le haré una pequeña pregunta al respetable:


QUE PARTE DE PEOR "MARCA CONOCIDA" NO ENTENDIERON LOS CHUCHESUMADRE, ALGUNOS CULIAOS PURAS MARCAS WATER!!!
 
Hace muchos años atrás, unas zapatillas marca FILA. Por lejos las weás más mala que he usado. Duraron con suerte dos meses y las ocupaba una vez a la semana.
 
- Levi's: Pura pinta, los jeans al poco tiempo se descosen en la cadera, los jeans chinos que venden en el Jumbo a 4 lucas son de mejor calidad que esas mierdas.

- Hurley: Me compré un polerón y al mes tenía los codos y puños gastados, además de la nada se me hacían hoyos por todos lados, puta la tela penca wueon :nonono: , también se descosió y andaba con las hilachas colgando. Después de un año ahora tengo un lindo trapero de marca.

- Topper: Las clásicas zapatillas de lona, al mes tenía las dos suelas partidas y ni siquiera les di como caja.

- Philips: Todos los productos de esta marca valen callampa, son desechables, se echan a perder luego y el servicio técnico es una mierda, definitivamente no tienen arreglo.
 
- Philips: Todos los productos de esta marca valen callampa, son desechables, se echan a perder luego y el servicio técnico es una mierda, definitivamente no tienen arreglo.

Depende que articulo sea, yo tengo una afeitadora y una maquina pa cortar pelo Philips desde hace 5 años, las uso bien seguido y 0 drama, de hecho aun no ocupo los repuestos con los que vienen.
 
- Philips: Todos los productos de esta marca valen callampa, son desechables, se echan a perder luego y el servicio técnico es una mierda, definitivamente no tienen arreglo.

Depende del artículo y la época. Tuve esta Moving Sound cuando chico y sobrevivió a absolutamente todo.

:idolo:
tumblr_mcpob2HvgX1roblzio2_1280.jpg
 
Volver
Arriba