• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la peor marca conocida que has usado?

te quotearé a ti solo porque estás mas a mano, aparte igual se aplica, pero le haré una pequeña pregunta al respetable:


QUE PARTE DE PEOR "MARCA CONOCIDA" NO ENTENDIERON LOS CHUCHESUMADRE, ALGUNOS CULIAOS PURAS MARCAS WATER!!!


Pa mi es conocida peruano qlo si tiene practicamente una tienda abajo del jumbo donde esta es la unica marca q venden.
Idecente qlo.
 
Pa mi es conocida peruano qlo si tiene practicamente una tienda abajo del jumbo donde esta es la unica marca q venden.
Idecente qlo.

Ya, hablando en serio, un poco de sentido común po, marca conocida en audio común, no se po: sony, phillips, panasonic, etc. Y si eres audiófilo: boss, sennheiser, cowon, beats.

Pero no una wea china que veis en el supermercado po wn!
 
Ya, hablando en serio, un poco de sentido común po, marca conocida en audio común, no se po: sony, phillips, panasonic, etc. Y si eres audiófilo: boss, sennheiser, cowon, beats.

Pero no una wea china que veis en el supermercado po wn!


De pajero por no subir al supermercado compre eso en el 1er piso. La dura q tienen una tienda completa donde se vende solo esa marca. Pta tal vez si era conocida, yo al menos vine a saber q existia la marca beats recien este año.
 
Weas malas que recuerde...a ver.

Cuando estaba en la U me compré unas zapatillas BK, en ese tiempo usaba puros bototos y las zapatillas que tenía eran para puro hacer deporte, me compré esas weas para usarlas normal, y la verdad si me duraron dos meses fue mucho, las mierdas tenían la suela completamente hueca y se rompieron al toque.

Otra wea mala que compré fueron unas poleras Mossimo, a la primera lavada se ajetonaron los cuellos y se achicó la wea, nunca más compré esa marca de mierda.

Ahora último lo que me salió penca fueron unos zapatos rockford, la suela del zapato se me despegó de una, salieron bien penquitas, en todo caso esos los llevé al zapatero, eran bonitos así que los salvé, pero la calidad del zapato salió bien penca.

:monomeon: BK


Bk era una mierda de marca. Yo menos mal nunca tuve, pero a muchos amigos se les hacían mierda en un par de semanas.
 
Guante. Pura pinta las weás, cero comodidad. Nada como los Hush Puppies :sisi:

Mención honrosa para las gloriosas :idolo: chalas zico y los boxer :idolo: Golden Calvin 3 x luca en la cuneta :clapclap:


las chalas zico son el mejor calzado del planeta en relación precio-calidad. Nada que decir. Por una luca teni dos años de chalas con estilo.
 
Me compré el Defy (Motorola) y la wea la encontré super mala, lenta, mala cámara, etc.

:monomeon: Motorola
 
:monomeon: zapatillas skechers, BK, salomon , :monomeon: adidas
:monomeon: tv phillips
:monomeon:impresoras canon
 
Ternos Basement, se gastan rápido.
 
-los condones del consultorio, igual deje preña a una loca.

-cuando pendejo, compre unos zapatos escolares marca jarman, que eran la moda, no alcance a terminar el semestre y se rompieron las weas, de ahi en adelante le saqué los zapatos a mi papa, que era milico, y nunca mas tuve dramas.

caso contrario, unas adidas gazelle, CONCHETUMARE!!!, ZAPATILLAS PA BUENAS, COMO 10 AÑOS Y TODAVIA LAS OCUPO:
:idolo:
030034581BBI_bis.jpg


unos bototos caterpillar antiguos, la misma wea, buenos, pero buenosss
 
Phillips.

Ya he tenido un par de malas experiencias con una tele y una radio toca CDs.


chao para siempre a esa marca.
 
Hace un par de años, me compré unos zapatos The North Face... a las 2 posturas, se empezaron a rajar...asi que las devolví.. eran tan lindos los tatos :sm:
 
Volver
Arriba