• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la Peor Traicion Que Les Ha Hecho Alguien Que Consideraban Amigo?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio
E

Ethannia

Guest
esas vueltas que da la vida... cuando una persona que aprecias y confias te da la espalda y te hiere... yo tengo muy buenos amigos, incondicionales y muy buenas personas...
pero una de mis mejores amigas me traiciono feo, cuando estabamos en el colegio calentandole la sopa a mi en ese entonces pololo, hasta viajo para verlo a su casa (ella no es de stgo) y no me aviso, me entere despues por terceros... pta q me dolio, porque era mi amiga del alma, yo me quedaba en su casa, ella en la mia, conocia a toda su familia, nos contabamos todo, compartiamos todo, pero de ahi... con el tiempo la perdone, pero jamas volvio a ser lo mismo...


y uds, que tienen que contar al respecto?
 
Yo también rompí la confiaza de una persona, al sacar los trapitos al sol en una discusión, despuès que se quiebra la confianza es imposible volver al mismo tipo de relación que había antes del suceso .Es resumen es irreparable el daño
 
nunca me han traicionado mis amigos... por algo son mis amigos.
 
Traición? Nada, solo que una vez hubo un amigo se enojó porque webié en buena a una niña que le gustaba, y el weón se fundió, me dijo que no me iba a hablar nunca más y desde ese entonces que ya no somos amigos.
 
yo mis amigos los quiero mas q la cresta, pero esa wea paso hace años, debe haber sido una pendejeria, pero en ese momento fue terrible, porque yo la queria mucho y era mi mejor amiga...

pero de mi mejor amiga de ahora, no tengo nada que decir mas que es la mejor amiga que he tenido :)
 
De partida super mal pololo tenías, que no fué capaz de hacerla a un lado.

cuando uno está pololeando y le calientan la sopa (más aun si es la amiga de tu polola), entonces se le dejan las cosas claras altiro po.. y si no quiero estar con mi polola, simplemente termino con ella. Eso me pasó una vez y es así de simple, nada de andar con dos minas y weas, menos si son amigas.

Yo una vez invité a un amigo pa su cumple a un festin a la romana del pizza hut, y todos lo andávamos molestando mucho XD dice que ha sido su peor cumpleaños.. pero más grave que eso, nada XD
 
no tengo amigos.. solo conosidos..

y mi supuesta mejor amiga. no lo es por ke mis intenciones con ella no es ser amigos.. pero no se como desirselo...:(
 
andai media emocional oye jajajaj

mmmm traicion....nunca me ha pasado, espero que no pase tampoco
 
Mi mejor amiga, esa con la que estudiábamos juntas en su dpto, lloramos juntas miles de veces por nuestras penas, dormíamos juntas, compartíamos ropa, me iba a su casa los fines de semana después da carretes, caminábamos por parque Bustamante horas enteras hablando de la vida, parque forestal, etc, atinó con quien fue mi "pololo" en mis ojos por un jueguito estúpido típico de carretes, onda por penitencia.


El primer beso era "entendible", pero despues los besitos subieron de tono... Ella sabía lo que yo sentía por este tipo, de echo era ella quien estaba feliz de vernos juntos. Claro... antes igual lo sospeché, pero ahí supe que esta mina siempre le había gustado este tipo, y que hasta se acostó con él alguna vez (cuando aún no eramos nada con este chico), y ella nunca me lo contó.

Me duele por que yo en su lugar nunca lo hubiera echo... ella no me conoció nunca finalmente. Ella no entendió que yo no aceptaba ese tipo de cosas. Esos años de amistad finalmente nunca fueron por que nunca me conoció en mi esencia (algo que es mentira, por que sabía que yo no tranzaba con ese tipo de cosas), y mandó al carajo la amistad más encima por que nunca se acercó a pedirme una disculpa, o por último decir que le gustaba al wn!... nada Wn!... los años amistad se los metió en la raja.

Ahí me di cuenta de la clase de persona que tenía a mi lado, y a pesar de que me dolió mucho (y aún me duele... sueño con ella a menudo :S), creo que era esa la instancia que la vida me dio para comprobar que esa persona no merecía ser mi amiga y que gracias a Dios fue de esa forma que lo vi y no de otra peor.
 
uta tabamos en casa de un amigo haciendo previa pa irnos de carrete, wea ke se acabo el copete y a mi me kedaba el ultimo vaso y me estaban apurando pa ke nos fueramo.. fui al baño y un amigo se tomo el copete ;(..

eso si ke es traicion
 
Puta ninguna que recuerde ahora, pero tuve la posibilidad de cagarme a varios amigos con minas, y aun así no lo hice, es obvio, si son amigos es por algo.
 
en la universidad organizanado un evento, encarge unas tortas en el trabajo de mi vieja para unas "amigas" que estaban en el centro de alumnos de la carrera cuento corto las wn me cagaron con $60000, casi echan a mi vieja por esa wea y mas encima las minas me echaban la culpa ami de la wea despues supe que me pelaban por todas partes con todo el mundo.

esa es la peor traicion que me han echo ya van como 2 o 3 años de eso, me dolio mucho que minas que les tenia mucho cariño que habia compartido de todo con ellas, se pasaron la amistad por la raja al primer problema ahi te das cuenta de la diferencia entre amig@s y conocid@s
 
No era intimo amigo mio, pero nos conociamos hace 11 anhos y fuimos en una época los mejores amigos.

Tiro con la mina que me gustaba en la fiesta de graduacion...el wn nunca mas tuvo la cara de mirarme a los ojos o hablarme, y a la mina le dejo de hablar de un dia a otro.

Tantos anhos después, hoy me da lo mismo.


Hay otras traiciones pero me las dejo para mi.


Para mi, de 100 amigos que tengas en la vida solo 5 quedaran. Todo el resto es desechable, gente que cumple su funcion en un momento de tu vida y de ahi se va y reemplazada por otra persona que tb cumplira su funcion.

Relativizo bastante la amistad en ese sentido.
 
En un carrete yo me comi a un mino que me gustaba mucho.
En la madrugada una amiga, yo y el nos fuimos a dormir a una pieza porque no quedaban lugares para echarse asi que con el mino nos tiramos en el suelo y mi amiga se tiro en la cama. Al pasar los minutos subi a dormir a la cama con mi amiga y justo al rato llega una de mis mejores amigas a dormir, por lo que tuvo que dormir con mi mino (ahi sospeche que se lo iba a comer).
Espere unos minutos... y comienzo a escuchar besitos luego cierres bajando y otras cosas mas.

Creo que pasaron unos minutos y me fui indignada... como tan maricona la mina se comerse de esa forma a este wn....
Pero lo peor no fue eso jajaja lo peor fue que luego se hizo la weona y dijo que nunca tiro con el.... se hizo la victima hasta el dia de hoy jajajajaja


weona care raja!
 
lo dijo nietzsche, "me duele tu traicion, pero mas me duele aun el saber que no podre confiar mas en ti"

o algo asi, :p
 
mmm ,una de las cosas que me arrepiento fue que una polola que tuve le pedi pololeo y todo y empezamos andar y too,y como a las dos semanas tiramos y despues me aleje como dos semanas y como se me quito el amor x ella,y ahora quiero puro terminar y ella me acosa x msn y facebook, de verdad ya estoy chato de ella wn me exploto las weas
jaja soy un douchebag,la verdad es que nunca me habia pasado algo asi.esta es la primera vez
y me siento remal x la mina
 
mira puse mi historia por aca de la primera traicion sufrida por mis amigos de pequeños ...

de ahi acuñe un dicho de mi propia autoría que me ha servido mucho.

"NO CONFIES NI EN TU PROPIA SOMBRA, POR QUE NO SABES SI TE ESTA DANDO LA ESPALDA O MIRANDO DE FRENTE" ...
 
Volver
Arriba