• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la Peor Traicion Que Les Ha Hecho Alguien Que Consideraban Amigo?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio
Uhm la verdad no e traicionado pero si me lo han hecho.. y duele porque era alguien a quien querias...
pero decidi morderme la lengua y seguir ... aun somos amigas....
 
Tiernucha dijo:
En un carrete yo me comi a un mino que me gustaba mucho.
En la madrugada una amiga, yo y el nos fuimos a dormir a una pieza porque no quedaban lugares para echarse asi que con el mino nos tiramos en el suelo y mi amiga se tiro en la cama. Al pasar los minutos subi a dormir a la cama con mi amiga y justo al rato llega una de mis mejores amigas a dormir, por lo que tuvo que dormir con mi mino (ahi sospeche que se lo iba a comer).
Espere unos minutos... y comienzo a escuchar besitos luego cierres bajando y otras cosas mas.

Creo que pasaron unos minutos y me fui indignada... como tan maricona la mina se comerse de esa forma a este wn....
Pero lo peor no fue eso jajaja lo peor fue que luego se hizo la weona y dijo que nunca tiro con el.... se hizo la victima hasta el dia de hoy jajajajaja




weona care raja!



XD

Las minas siempre le echan la culpa a la mina que "les quita el mino"..
de partida si el weon hubiera estado interesado en tí, ni cagando se hubiera comido a la otra mina.. o acaso crees que le pusieron una pistola en el pecho pa que se la comiera? :lol2 el weon es califa y punto, mejor que te haya pasado eso en ese momento, a que te hubiera pasado en un pololeo de años.

si de algo sirve que existan mujeres y hombres así, es pa poder identificarlos y kachar con quien te estai relacionando y de quiénes eres amig@.
 
Altariel dijo:
Mi mejor amiga, esa con la que estudiábamos juntas en su dpto, lloramos juntas miles de veces por nuestras penas, dormíamos juntas, compartíamos ropa, me iba a su casa los fines de semana después da carretes, caminábamos por parque Bustamante horas enteras hablando de la vida, parque forestal, etc, atinó con quien fue mi "pololo" en mis ojos por un jueguito estúpido típico de carretes, onda por penitencia.


El primer beso era "entendible", pero despues los besitos subieron de tono... Ella sabía lo que yo sentía por este tipo, de echo era ella quien estaba feliz de vernos juntos. Claro... antes igual lo sospeché, pero ahí supe que esta mina siempre le había gustado este tipo, y que hasta se acostó con él alguna vez (cuando aún no eramos nada con este chico), y ella nunca me lo contó.

Me duele por que yo en su lugar nunca lo hubiera echo... ella no me conoció nunca finalmente. Ella no entendió que yo no aceptaba ese tipo de cosas. Esos años de amistad finalmente nunca fueron por que nunca me conoció en mi esencia (algo que es mentira, por que sabía que yo no tranzaba con ese tipo de cosas), y mandó al carajo la amistad más encima por que nunca se acercó a pedirme una disculpa, o por último decir que le gustaba al wn!... nada Wn!... los años amistad se los metió en la raja.

Ahí me di cuenta de la clase de persona que tenía a mi lado, y a pesar de que me dolió mucho (y aún me duele... sueño con ella a menudo :S), creo que era esa la instancia que la vida me dio para comprobar que esa persona no merecía ser mi amiga y que gracias a Dios fue de esa forma que lo vi y no de otra peor.

que pena tu historia :( me moriria de pena si mi mejor amiga me hace eso
 
como dice el dicho

mas vale calidad que cantidad.

si bien es cierto tengo pocos amigos (pero muchos conocidos) mis amigos nunca me han fallado
 
creo que la peor fue cuando pille a una ex agarrando con otro wn en el lugar donde habiamos quedado de juntarnos....

al menos me fui feliz porque le saque la csm al wn :lol2:
 
no se si se llamará traicion.. pero somos un grupo de mas menos 9 amigos.. uno de ellos estuvo con una pata en el cajon.. listo pa la foto, con olor a gladiolos y en la uci.. hicimos cuanta actividades pa juntar algo de plata para costear tantas weas ke habia ke hacer.. mi amigo salio de su estado, llego a la casa.. conocio a una mina en la pega.. se empoto, se puso a pololear, se fue donde la mina.. y con cuea lo vemos.. el weon ni las gracias dio..

como les kedo el ojo... eso se llama traicion a la amistad..
 
la mentira es lo peor del mundo...los engaños, las cosas que se descubren...
la confianza es una de las mejores sensaciones del mundo, con los engaños... todo eso se esfuma, mas aun cuando aquella persona dice amarte
eso si que duele
 
concuerdo que la mentira es lo peor del muindo junto con los engaños....

y efectivamente cuando la confianza se rompe de alguien q dice amarte la caida es muy fea...
 
Tamos claros en que la confianza es como un vaso de vidrio: una vez que se rompe, aunque lo pegues, nunca te dará la misma seguridad
 
Tengo pocos amigos y poquísimas amigas, pero nunca me han traicionado y yo nunca a ellos.
De hecho mis amigos fueron un 7 cuando terminé con mi ex (que fue mi mejor amigo por varios años), me acompañaron, cuando estaba él no se armaban dos grupos, siempre respetaron mi desición.

De lo bueno, poco.
 
amigos pocos y buenos

se cuentan con los dedos de una mano y sobran.
 
había que hacer una disertación para tener mejor nota en un ramo "X", y mi mejor amigo de la U en ese entonces necesitaba nota para eximirse y no me escogió por que no me iba tan bien en ese ramo.... y yo tb necesitaba nota! me aserruchó el piso.....igual ahora somos amigos pero se que es de esos que se preocupan de ellos mismos y les importa un pico el resto
 
creo que los que se consideraban amigos amigos ya no tengo
 
a quien yo en algun momento consideraba mi mejor amiga empezo a contar todos los secretos que yo le confiaba a mucha gente que ni yo conocía.


Y conocidos he perdido muchos...
interesados de mierda
 
tvosniper dijo:
había que hacer una disertación para tener mejor nota en un ramo "X", y mi mejor amigo de la U en ese entonces necesitaba nota para eximirse y no me escogió por que no me iba tan bien en ese ramo.... y yo tb necesitaba nota! me aserruchó el piso.....igual ahora somos amigos pero se que es de esos que se preocupan de ellos mismos y les importa un pico el resto

He aquí un caso de amistad mal comprendida :nonono:
 
xBBKiDx dijo:
uta tabamos en casa de un amigo haciendo previa pa irnos de carrete, wea ke se acabo el copete y a mi me kedaba el ultimo vaso y me estaban apurando pa ke nos fueramo.. fui al baño y un amigo se tomo el copete ;(..

eso si ke es traicion

eso no tiene nombre

lo peor es ke ya no puedes volver a confiar :sadcry:

tendrás ke llevarte el vaso cada vez ke vayas al baño
 
Que atroz que te caguen con el vaso de cerveza :naster:
pero quién esté libre de pecado que lance la primera piedra XD


Sobre el tema, creo que no las hay, hasta donde recuerdo.

Saludos
 
mmm tenia una amiga con la cual andabamos para todos lados ... decir que yo la apoyaba en todo y ella igual siempre yo estaba ahi para ella y un dia por un mal entendido que sucedio dentro del nucleo de amistades ke me involucro a mi ! esta loca se enojo conmigo y no me volvio a hablar mas.
cuento corto lo que termine en sacar por conclusion es que
No importa cuanto bien hagas si alfinal por cometer un error te condenan por toda tu vida.!!
siempre es asi los hechos negativos pesan mas que los positivos...
y en eso perdi mi amiga pero me di cuenta al parecer que mas que nada nunca fue mi amiga si por un problema te mandan a la mierda donde quedaron los años de amistad y la supuesta lealtad ???
no se da para pensar eso! .buehh
pero hay que seguir la vida.
 
Volver
Arriba