• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la Peor Traicion Que Les Ha Hecho Alguien Que Consideraban Amigo?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio
Tengo como 1 o 2 amigos (uno se fue a rancagua a trabajar despues que salimos de la U, y al otro lo veo relativamente mas seguido), y no confio en nadie (al menos no totalmente, incluyendolos a ellos), el resultado nadie me ha cagado. Cuando era mas chico era demasiado confiado y descubri que las personas estan contigo: por interes (que no necesariamente es por plata, quieren alguien que los escuche nomas, o que les ayude a pasar de curso o a hacer los trabajos) o por necesidad (social, de convivencia, etc), ademas los que me conocen saben que si me cagan se las devuelvo por 10, asi que vivo tranquilo... medio solitario (a excepcion de estos dos amigos y de mi polola) pero tranquilo.
 
Hace poco el que se supone era mi mejor amigo se comió a la mina que me gustaba en ese entonces. La wea fue brigida si eramos muy yuntas asi a kagar y el era el wn mas emocionao con que yo y la mina tuvieramos algo

Al final la wea fue pa mejor en todo caso, yo ahora toy con la mejor polola del mundo y bueno, la verdad esque ellos no duraron mas de un par de semanas y el wn kedo pal pico xD

Por mi parte una vez me kague a una persona muy importante para mi, con su mina, y gracias a esto por fin entendi lo importante que es abstenerse de hacer esa wea :)
 
q cuando andis en algun problema o bajoneao en vez d e apoyarte,q se rian de ti y te empiecen a agarrar pal webeo
bueno,cuando ellos andan en las mismas yo les hago lo mismo:awesome:

para mi amigo es alguien con quien se pueda entretenerse,wear ,echar la tallas y weas y hablar en confianza
pues en este loco mundo el unico en el q confio soy yo mismo ademas d q yo soy el unico q me entiendo :awesome:
sin embargo aun con esa mentalidad igual duele q gente con la q te juntes empiecen a irse en malas
como cuando te roban weas o s ehacen los lesos
me acuerdo cuando era mas chico y entre mis amigos todos s e pelaban cartas pokemon,mito,etc
a mi me pelaron caleta en ese tiempo mis supuestos mejores amigos

loclonseinz1 dijo:
en el tema :

emos

si fuera por eso el ser humano seria poor naturaleza emo:zippyemo:

emo e scuando los wns se ponen a alardear y caen en el patetismo d eoh nadie me quiere soy tan mierda quiero morir y weas asi en tono gay,mamon y derrotista :zippyemo:
 
Me cago con mi mina,
bueno me cagaron ambos.... bastardos cuiliaos no más.

NO era primera vez que el wn, se comia a las minas de "sus AMIGOS".

Aunque la vida como dicen da muchas vueltas XD,
antes que em pasara a mi, anduve con la mina de un amigo, como por 3 meses, lo màs chistoso que en
un sector de santiago era mi polola, y en el otro sector era la polola de mi amigo ahahaha :lol2:
 
Mmmmm...
me gustaba un tipo, y una amiga me entuciasmaba con que yo tambien le gustaba... yo estaba super entuciasmada... que paso?, resulto ser gay, y ella siempre lo supo...
igual la perdone despues porque dos meses despues me meti con su pololo... :harhar: (no en forma de venganza, solo paso :hands:)

Toooodos somos traicioneros...
 
Mmm, la verdad es que NO todos somo traicioneros pues yo nunca he traicionado a nadie...

Mi mejor amiga, la que era del colegio y fuimos después a la U juntas (coincidencia), me traicionó pesao... Una vez por error, leí unas hojas que ella había escrito en calidad de diario de vida, pero eran hojas sueltas que estaban en un cuaderno que yo le había prestado hace meses (cuec). La cosa es que decían puras cosas malas de mí, que me tenía envidia, que me había mentido respecto a varias cosas, que era una neurótica, una suelta, etc etc etc. Cuando la encaré se puso a llorar y me pidió disculpas, argumentando que "cuando uno tiene rabia escribe cualquier cosa". Y la weona la perdoné, pero nunca volvió a ser como antes.

Pero, un año después empecé a pololear (mi primera relación seria) y lamentablemente tenía que llevar escondida a mi pololo a la casa donde me estaba aquedando en la ciudad donde estudiaba (porque mis papás no habrían permitido que mi pololo se kedara conmigo). Y bueno, tenía que mentir, y la muy maricona siempre me puso atados porque se quedaba, hasta el punto en que me dijo "tienes casa para llevarlo". O sea, 0 amistad. Ah, y lo peor, ese año me eché un ramo y ella no, por ende tenía menos tiempo y estudiaba mejor pa los otros que tenía y me sacaba mejores notas que ella, pero ela decía "que más va a hacer po, si se echó un ramo", siempr emirándome en menos la rql. Al final terminamos viviendo en una misma csa que arrendámos con otras minas, y lo último que me hizo la weona fue cambiarme la crema del pelo por emulsionado para manos, cosa que noté inmediatamente.

Pobre weona no más... que bueno que ya saí de ese ambiente.
 
Tampoco traiciono, cualquiera me puede cagar, pero no hacer daño... :hands:
 
la mina lo cago conmigo T_T .. la mina mala onda me pillo medio curaito, volando bajo y taba oscuro , igual el loco quedo pal pico cuando le conte U.U pero weno cosas que pasan. :rolleyes:
 
Super amigos y el Conchesumadre se metio a robar a mi casa Llevandose mi PS2

Super amigo el weon, Mas encima me Comía a Su hermana.

Ahora Siempre hay weones mas Flaites que la Chucha Cerca de su casa :nonono:
 
The_lucho dijo:
Super amigos y el Conchesumadre se metio a robar a mi casa Llevandose mi PS2

Super amigo el weon, Mas encima me Comía a Su hermana.

Ahora Siempre hay weones mas Flaites que la Chucha Cerca de su casa :nonono:

andai en volas de pasta?
 
La cago que son traicioneras las minas entre ellas.....para muestra un boton ......mas minas que weones en este tema.

Con respecto a la traicion......no he cagado a nadie....ni mis amigos tampoco a mi.....
 
Hailie dijo:
Mmm, la verdad es que NO todos somo traicioneros pues yo nunca he traicionado a nadie...

Mi mejor amiga, la que era del colegio y fuimos después a la U juntas (coincidencia), me traicionó pesao... Una vez por error, leí unas hojas que ella había escrito en calidad de diario de vida, pero eran hojas sueltas que estaban en un cuaderno que yo le había prestado hace meses (cuec). La cosa es que decían puras cosas malas de mí, que me tenía envidia, que me había mentido respecto a varias cosas, que era una neurótica, una suelta, etc etc etc. Cuando la encaré se puso a llorar y me pidió disculpas, argumentando que "cuando uno tiene rabia escribe cualquier cosa". Y la weona la perdoné, pero nunca volvió a ser como antes.

Pero, un año después empecé a pololear (mi primera relación seria) y lamentablemente tenía que llevar escondida a mi pololo a la casa donde me estaba aquedando en la ciudad donde estudiaba (porque mis papás no habrían permitido que mi pololo se kedara conmigo). Y bueno, tenía que mentir, y la muy maricona siempre me puso atados porque se quedaba, hasta el punto en que me dijo "tienes casa para llevarlo". O sea, 0 amistad. Ah, y lo peor, ese año me eché un ramo y ella no, por ende tenía menos tiempo y estudiaba mejor pa los otros que tenía y me sacaba mejores notas que ella, pero ela decía "que más va a hacer po, si se echó un ramo", siempr emirándome en menos la rql. Al final terminamos viviendo en una misma csa que arrendámos con otras minas, y lo último que me hizo la weona fue cambiarme la crema del pelo por emulsionado para manos, cosa que noté inmediatamente.

Pobre weona no más... que bueno que ya saí de ese ambiente.

La amiguita wn... tiene de lo que le pidan... :nonono:

Yo no me he cagado a ningun amigo... aun jajajaja
 
Mmm tuve una super amiga hace años, y se empezo a juntar con las minas q nos tenian mala... nunca mas me dio el saludo...
Iwal sufrí caleta, la quería como una hermana :(
 
Amigos amigos tengo dos, a uno lo conozco desde kinder y al otro desde 6to basico, asi mismo tenemos un grupo como de 9 amigos y un par de amigas de la media.

En el primer año de Universidad me fui a valparaiso a estudiar, yo era de stgo, y vivia en limache. Un dia un gran amigo de toda la media, me llama llorando y me dice que pelió con su polola, la mina habia llegado a 4to medio, nunca hable con ella en el colegio o muy poco. Me llama diciendo que la mina se iba ir de donde vivian y que el iba a tener que pagar todo el año de arriendo el solo, a lo que me dice que no puede y si me queria ir a vivir con el, yo le dije que si al toque si eramos re buenos amigos, cuento corto el hueon con la mina se arreglaron y la mina no se fue, al final nos quedamos viviendo los tres en una casa en viña. La mina era como las hueas y siempre ponia a mi amigo en contra mia, aparte yo discutia con ella por que la mina era bien cochina pa sus hueas, lo cual eran discusiones diarias. En las vacas de invierno del 2007 el hueon me llama y me dice que con su polola habian hablado y me pedian amablemente que me fuera de la casa, si!! el hueon me estaba echando siendo que el mismo me pidio apoyo en un momento en que estaba pa la cagá. Yo lo tomé como una mariconada grande por que el sabia que no estaba en condiciones de arrendarme un dpto o irme a otra casa. De ahi nunca mas hablamos hasta que en el verano del 2008 vino a mi casa en stgo, vive como a dos cuadras mias, como si nada hubiese pasado a que salieramos a carretear, lo mandé a la mierda.
 
decirle que era mi amigo(a)...

una palabra que se magnifica mucho en la boca de todos, pero que pocos saben valorar...

:cafe3:
 
Bueno una vez le di un beso a un tipo que me gustaba para saber luego que una amiga le gustaba aun ( le gustó alguna vez en su vida y se suponía que ya no) eso fue en 2do medio, en 4to medio ella aún me odiaba y que culpa tenía yo si ella nunca dijo que le gustaba todavía. Esa fue la lesera que hice en mi vida, aunque claro no se podría decir que tan brígida :monomeon:

Aaah! y la que me hicieron a mi, la típica mi amiga se comió a mi primero pololo, pero ni me molesté XD
 
La pregunta era

¿Cual es la Peor Traicion Que Les Ha Hecho Alguien Que Consideraban Amigo?


..mmm faltar a la verdad y omitir...

 
Volver
Arriba