• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la Peor Traicion Que Les Ha Hecho Alguien Que Consideraban Amigo?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio
Pta la peor traicion que me han hecho fue la de 1ra polola
y en amigos?
Amigo que deja de ser amigo nunca fue amigo
 
xBBKiDx dijo:
uta tabamos en casa de un amigo haciendo previa pa irnos de carrete, wea ke se acabo el copete y a mi me kedaba el ultimo vaso y me estaban apurando pa ke nos fueramo.. fui al baño y un amigo se tomo el copete ;(..

eso si ke es traicion

lo aniquilo!!! XD
 
Lalof dijo:
eso no tiene nombre

lo peor es ke ya no puedes volver a confiar :sadcry:

tendrás ke llevarte el vaso cada vez ke vayas al baño

yaaaaaaaaaaaa......XD
 
Lo peor... es que una ´´amiga´´ me hizo escoger entre mi pololo o ella... simplemente porque le caia mal...

me dijo q nunca mas me hablaria... y bueno nunca mas me hablo...

Otra, fue simplemente una desilucion amorosa.. para mi el era mi pololo y mejor amigo... y un dia se metio con una niña que tenia una Gran REPUTAcion ... bueno y por caliente quedo pagando no mas
 
Últimamente, puta que me han cagado mis amigos cercanos, pero por lo menos avisan - esa es nuestra ley!! Estamos concientes que estamos en un mundo competitivo y por distraerse, uno puede perder tiempo, plata, parejas, etc... dando el pie para que otro tome la oportunidad, pero como amigo: tiene que avisar!! :sisi:

Considero a todo el mundo como mi amigo, y cualquiera me puede cagar... pero hace tiempo que no me hacen daño!! :heavy:

Mi única ventaja, es que no soy materialista... :lol2:



Soy tan rudo... :mina:
 
mi mejor amiga sabe muy bien lo que hizo

no tendria por que ventilarlo....

aun que yano creo que yo sea su mejor amigo
 
la mentira... no tolero la mentira, ni que me engañen... de cualquier forma...

cuantas desiluciones wn....
 
Ethannia dijo:
la mentira... no tolero la mentira, ni que me engañen... de cualquier forma...

cuantas desiluciones wn....

tienes que tener una vision mas panoramica de las cosas
no te cierres en lo que tu crees tienes que ver muchisimo mas alla

si qiueres claro
nadie peude forzarte a hacerlo
 
no lo tomen a mal muchachas pero eso es tan normal en la amistad de mujeres, no en todas pero si en la mayoria, conocia a una mujer que me decia que admiraba a los hombres como eran amigos entre ellos que era mucho mas entregados y derechos que las mujeres ......
 
Ethannia dijo:
la mentira... no tolero la mentira, ni que me engañen... de cualquier forma...

cuantas desiluciones wn....

me olvidaba....


TU TRASERO tara engañado y desilucionado :nunu:
 
weno yo tenia un amigo no taaan amigo pero podriamos decir que habia amistad XD

el wn saco unos trapos al sol.. y me saco en cara que yo en ese tiempo no estaba estudiando en la U.. porke me la habia echao..
sé que es una estupidez pero me piké caleta y nunca mas los peské...
 
hace años, tenia 2 "amigas" q eran hermanas. despues supe q las minas me odiaban y me pelaban por detras, como una envidia... y yo confiaba en ellas, pa mi eran mis mejores amigas.
cuando no las pesque mas, me llamaban por telefono a mi casa psicopateando... puaj, fue una lata.
lo bueno q ya esa gente no esta y tengo buenos amigos y amigas :mina:
 
Cuando iba en el cole, mi mejor amiga era compañera mia. La relación era muy la raja, pero yo la quería como amiga, no así ella. Cagó todo. De ahí, no he podido tener una amiga así.
 
no tengo amigos...

y mis mejores amigos no viven cerca asi que me ahorro un problema...

:hands:
 
Les voy a contar mi experiencia:
En marzo de 1996, año en el cual ingresé al colegio donde cursé los años restantes de la básica y toda la media, conocí en el transporte escolar a una tipa que iba en el curso paralelo al mío. Ella no era nada de fea y no me caía mal, aunque sólo hablábamos en el medio antes citado.
Dos años después me cambié a la jornada matutina y mis viejos tuvieron la idea de contratar un servicio de transporte escolar para esa jornada. Por coincidencia, a las semanas después de iniciado el año, esa tipa tb comienza a utilizar ese medio.
Al año siguiente, en mi colegio hacen una mezcla de cursos y yo quedo en el curso en el cual estaba esa perosna, por lo que pasamos a ser comañeros de curso. En ese tiemnpo sentía una sensación de sorpresa y posterior "alegría" por estar juntos. Ahí comenzamos a hablar más seguido y a formar una especie de "amistad". El momento peak de ese tiempo fue cuando el 18 de junio fuimos a un paseo de curso hacia la V Región Costa y viví un monmento que me marcó por mucho tiempo. Ahí me acerqué un poco más y comencé a compartir mas que nada en algunos trabajos que debía hacer para el colegio. Hacia finales de 2002 llegué a obsesionarme con esa tipa.
En la segunda quincena de septiembre de 2003, en una fecha de importancia para ella, me hizo un desaire bien feo que me dolió muchísimo. Al mes después volví a acercarme a esa persona, pero sólo porque eran los últimos días de colegio ya que la gracia era pasarlo bien en ese período, pero ya no era lo mismo. En la cena de fin de curso llegué a bailar más de dos temas junto a ella, heco que me sorprendió muchísimo.
La última vez que la ví fue en octubre de 2004. Ese día fue a saludarme a mi antigua casa.
Desde ese día no volví a saber más :D
 
Recuerdo que noté cierta alegría en uno de mis amigos más cercanos cuando supo que mi semestre en la universidad no había sido bueno. Eso demostró que no es tan amigo. Fue decepcionante, pero es mejor saber esas cosas con sutilezas así.


tboy800 dijo:
Les voy a contar mi experiencia:
En marzo de 1996, año en el cual ingresé al colegio donde cursé los años restantes de la básica y toda la media, conocí en el transporte escolar a una tipa que iba en el curso paralelo al mío. Ella no era nada de fea y no me caía mal, aunque sólo hablábamos en el medio antes citado.
Dos años después me cambié a la jornada matutina y mis viejos tuvieron la idea de contratar un servicio de transporte escolar para esa jornada. Por coincidencia, a las semanas después de iniciado el año, esa tipa tb comienza a utilizar ese medio.
Al año siguiente, en mi colegio hacen una mezcla de cursos y yo quedo en el curso en el cual estaba esa perosna, por lo que pasamos a ser comañeros de curso. En ese tiemnpo sentía una sensación de sorpresa y posterior "alegría" por estar juntos. Ahí comenzamos a hablar más seguido y a formar una especie de "amistad". El momento peak de ese tiempo fue cuando el 18 de junio fuimos a un paseo de curso hacia la V Región Costa y viví un monmento que me marcó por mucho tiempo. Ahí me acerqué un poco más y comencé a compartir mas que nada en algunos trabajos que debía hacer para el colegio. Hacia finales de 2002 llegué a obsesionarme con esa tipa.
En la segunda quincena de septiembre de 2003, en una fecha de importancia para ella, me hizo un desaire bien feo que me dolió muchísimo. Al mes después volví a acercarme a esa persona, pero sólo porque eran los últimos días de colegio ya que la gracia era pasarlo bien en ese período, pero ya no era lo mismo. En la cena de fin de curso llegué a bailar más de dos temas junto a ella, heco que me sorprendió muchísimo.
La última vez que la ví fue en octubre de 2004. Ese día fue a saludarme a mi antigua casa.
Desde ese día no volví a saber más :D
Suena más a que tú te pusiste a perseguirla. De todas formas, qué bien que eso ya pasó.
 
mmm una amiga se le declaro a mi pololo, supe a los dos meses, tome distancia de ella y de pasadita de mi mejor amiga empezaron los cahuines, las malas caras, los pelambres y el infaltable desprecio o ley del hielo................en fin se destapo la olla y quedo la caga hasta el ex mino de mi mejor amiga se metio....en resumen uno nuca termina de conocer a las pesonas!
 
Volver
Arriba