• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la Peor Traicion Que Les Ha Hecho Alguien Que Consideraban Amigo?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio
Ah, me recuerdo que yo tenia un muy buen amigo, compartiamos caleta. Parece que sentia envidia hacia mi, porque una vez lo invite a mi casa y le dio arroz a mis palomitas, y todas terminaron hinchandose y explotando :sadcry:

Pucha que sufri por mis palomitas....
 
Bextor dijo:
Ah, me recuerdo que yo tenia un muy buen amigo, compartiamos caleta. Parece que sentia envidia hacia mi, porque una vez lo invite a mi casa y le dio arroz a mis palomitas, y todas terminaron hinchandose y explotando :sadcry:

Pucha que sufri por mis palomitas....

:sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
Cuando me retiré del colegio, sin previo aviso, no volví a saber de casi ninguna de mis compañeras. Ni de esas que se juraban mis amigas.
Muchas me volvieron a hablar cuando supieron que quedé en la U y esas cosas, pero las eliminé en un 2x3 de mi existencia.
Aún asi, yo creo que han sido más las veces que yo he traicionado, que me han traicionado :zippymmm:.

Karma no me comas!! :rezo:
 
Este tema esta pasado a efecto "Luna Nueva" :retard:.
Y para responder algo y no me baneen...

No he tenido nunca amigos, sólo conocidos, me han traicionado un montón de veces los que decian ser mis amigos, pero la verdad es que poco me importaba...sólo terminaron siendo "conocidos" y bastante mala clase.
 
Juglarcita dijo:
La pregunta era

¿Cual es la Peor Traicion Que Les Ha Hecho Alguien Que Consideraban Amigo?


..mmm faltar a la verdad y omitir...


toda la razón, lei cmo la callampa XD.

Bueno las chicas que supuestamente eran mis amigas del cole que juraron al cielo nunca alejarse como amigas lo primero que hicieron fué eso y me echaron la culpa a mi XD cuando siempre le dije que eso era lo que iba a pasar, pero segun ellas nunca, resulta que si pasó y me tiraron la culpa a mí, lo chistoso es que con 2 personas del cole que peleamos fuerte alguna vez hoy en día nos apoyamos y vemos mas que con las minas que me culpaban XD
 
a mi me hicieron una wea re fea pa mi cumple ivamos ir a tomar en un mirador y iva a ir la niña que me gustaba que era compañera de el hermano de mi cuñao y cn la loca habia pinchado antes,y estaba todo listo para que pasara algo de nuevo,haciendola corta ns sentamos todo asi cmo en circulo igual habia ene amigos mios la cosa qe ellos dos se sientan asi super juntos y yo quede yaa qe wea,la wea es que caxe qe tenian onda y me di cuenta me tome caleta pero estaba piola y le dije a un amigo voy a bajar el cerro a cmprar cigarro la escucha pa no ver la wea,la cosa qe onda voy solo bajando x el cerro igual era pike y odna veo a estos dos weones qe se van pa lo oscuro a culiar esa wea me dolio ene pk al weon lo qeria como familia e ctm hasta hoy dia me duele la wea no se me olvideo ademas me cago too el cumple.
 
Como 30 amigos me han quitado mujeres con quienes pretendía tener algo de intimidad, pero como en dos segundos... creo que a la larga me hicieron un favor... :lol2:

Ahora no me hago expectativas con nadie y creo que eventualmente se dará algo natural... :pajero:
 
jajaj la mayoria leímos como las hueas el titulo del tema, y terminamos respondiendo otra cosa. XD
 
puta las mujeres si que se desollan entre ellas caso como ese....puta muchos casi todas las minas yo creo que an sufrido de esto o lo han hecho, puta y amigos si pero al final como que todos lo apartaron al weon, un culiao que siempre trataba de marikonearte con las minas y onda tava terminando el carrete ibai al baño y le decia a la mina que la iba a dejar a la casa, o que este weon no te conviene que es un maricon y bueeeeeeee un monton de weas mas WN MARIKON XD
 
ami me han hecho varias mariconadas

pero todo lo malo se paga, esta vida da muchas vueltas
 
Volver
Arriba