• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más hedionda que han olido?

Una vez andaba por el campo y había una vaca muerta pudiéndose en el camino. Le hice el quite como pude, pero si o si tenía que pasar por ahí. El olor se sentía como a 200-300 metros a la redonda.
 
Recuerdo hace muchos años un camión con ganado que se dio vuelta. El olor hacía imposible acercarse a una distancia considerable. Lo otro no sé si han sentido el olor a ratón muerto. Empieza igual que cuando se cocina repollo y va mutando a algo insoportable. También confirmo lo de cualquier cosa en descomposición con esos gusanos blancos, te genera un rechazo instantáneo.
 
Cuando fui a la India. Desde la avenida al hospedaje había que caminar como unos 3 minutos, pero esa wea era lo más cercano al infierno que he estado: vacas haciendo caca, puentes donde había un río infestado de basura, uno que otro cadáver, weones cocinando en la calle, pendejos descalzos llenos de bichos en el cuerpo, perros con tiña :ohno:

Yo soy reconocido por tener mal olfato, pero esa wea me superó, por poco no vomité ahí mismo, las arcadas eran brigadas
Y en que andaba por esos lados cilantrito...
Conozco una que fue a buscar inspiración divina y termino con tuberculosis
 
Un saco de papas y otro de cebolla podridos,lleno de moscas las weas :ohno: me acuerdo y me dan arcadas conchetumadre
 
Una vieja en la micro sentada en el asiento frente al mio. Hasta el dia de hoy recuerdo ese mal olor. :cuadro10:
 
Olor a pollo descompuesto. Se quedó un pollo en un refrigerador apagado por dos semanas. La wea terrible 😔 al abrir el refri. Se esparció por toda la casa.
 
Una vez me encontré en el metro a este weon y fue el olor a raja y ala mas hediondo que he olido

70d80ebf-6da7-46e5-ac95-952a4106dc03-profile_image-300x300.jpeg
No habra sido bolsaman?
 
un carrete masivo, recuerdo que entre a un baño químico porque estaba que me meaba al final del carrete, para no ser cuma no quise mear afuera, cuando entre esa wea tenia olor a mierda de diferentes olores impregnada en cada m2, al final termine meando y vomitando al mismo tiempo :lol2:
 
Una vez, acompañe a un amigo a botar una bolsa de basura, y el culiao tenía un saco de melones tunas a todo el sol, podridos y agusanados. Fue la primera vez que me dió arcadas un aroma pútrido.

Y la segunda vez, tomando en el mítico bar 777, ya bastante ebrio y después de una masiva ingesta de empanadas de queso y cerveza, me dió un dolor estomacal apocalítico; fuí a echar la cagá, y el churrete, de textura licuosa y pastosa, como manjar caliente, expelió un buqué de aquellos. Creo que fue la primera vez que me dio asco mi propio olor a mierda.
Podía ver desde una rendija, como el pasillo adyacente al baño de hombre, -que por cierto, no poseía puerta- todos los comensales que valoraban su vida, huyeron como alma que lleva el diablo.
 
en el campo, un perro o gato muerto y podrido, va mi perro y se revuelca en eso, todo el camino de regreso a la casa haciendo arcadas aguantando las ganas de vomitar y mi perro feliz moviendo la cola y mas hedor salía :ohno:
 
recuerdo de infancia, el olor a perro muerto.

relacionado a la comida: me fui de vacaciones y se me olvido pagar la luz, un pollo culiao rancio en el refri ctm.

ahora con el serso. una mina que andaba mas fuertona que la chucha con la empaná de marisco ctm.
creo que fue la unica cacha que me he cuestionado (hasta el momento).


ahora viviendo en las europas, los weones mas hediondos que me he topado son los indios conchetumare.
tu les tiras un axe y es como tirarles raid weon.
 
El aliento de un vagabundo. Fue hace poco incliso, andaba por Rancagua y tomé micro, la wea iba llena mas encima y poca ventilacion. Justo habia un asiento hacia la ventana, altiro me llega desde el asiento se atras un olor a boca asqueroso mezcla de puchos, alcohol, comida descompuesta y saliva, atras venia un vago como roncando y tiraba todo el tufo para mi asiento
 
Volver
Arriba