• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la wea más hedionda que han olido?

shoutpreview-jfif-2.jpg
Cupace20240514132048274.png
 
Dos fresquitas

El año pasado se murió una de mis perras de un problema al hígado.. ya en las últimas vomitaba una wea terriblemente asquerosa, semanas anduve con el olor en la ñata de mi perrita :sm:

Para el verano fui donde una tía en San Carlos hacia el interior, por los cerros. Una mañana escucho a la tía haciendo sonar una pala más fuerte que la chucha.. estaba matando un zorrillo que le comía los huevos y gallinas. Conchetumare el olor culiao se sentía a kilómetros, muy fuerte
 
En un post anterior de personas locas , mencioné que tenía de jefa a una topografa....si bien era rica y de 23 años, y era como petulante conmigo. Un día la weona fue a la oficina (a cagar) fue a hablar conmigo, y de pronto le broto un vientecito pasado a culo. La weona en breves segundos noto la wea, y dejé ahí todo. Demás que no se lavo bien la raja al cagar.
 
Otro olor horrible. Cuando tenía 16 , yo y mi primo contratamos a una puta. Era una guatona como de 21 años. El wn se la estaba pisando y la wna de verdad se calentó con el. De pronto la guatona le pidió culear por el asterisco, y mi primo le dió como caja por el culo....salió un aire en la pieza, entre culo, sudor y goma de condon. La wna pa edionda, pero se calentó. Parece que los condones lifestyle son ediondos además.
 
La basura en La Habana. jamás había sentido una wea más vomitiva, con el líquido percolado chorreando a litros recalentado por el sol y corriendo por la calle. Al final te acostumbras, pero siempre veía más de algún weon haciendo arcadas o vomitando.
primero india luego cuba, me queda claro q el 3er mundo no huele bien
Post automatically merged:

El hombre bolsa
Basura man
maxresdefault.jpg


Es capaz de vaciar un vagon de metro, completo con la fragancia que expele.
Hasta las moscas y ratones hacen arcadas
ese weon es vecino mío, tiene una estela de como media cuadra, no es solo olor a rodilla es indescriptible lo mal q huele. pero aun asi creo q hay peores olores.
 
Esa misma pregunta me hago tantos olores ricos y la vez tantos olores nauseabundos....como las bocas hediondas :guajardo: o patas hediondas jajajajajajja

Olor a perro muerto :guajardo:
 
Volver
Arriba