• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?


  • Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
Fantasma del Espacio de Costa a Costa

fantasma_del_espacio-3.gif


El Laboratorio de Dexter

giphy.gif


Johnny Bravo

3F0.gif


La Vaca y El Pollito

fondos-para-computador-la-vaca-y-el-pollito.gif


Las Chicas Superpoderosas

giphy.gif


Soy La Comadreja

nI2DlFQ.gif
}

Ed, Edd y Eddy

tumblr_nmsxcdt81U1rxhp7xo1_500.gif


Coraje, El Perro Cobarde


0Ava0.gif
 
De esos, sólo no me gustaba coraje y el fantasma no lo entendía mucho cuando pendex
 
:idolo: Coraje

Y aunque es del 2001 y se escapa por 2 años, Samurai Jack también era muy buena.
 
Me gustan por igual Dexter, Johnny Brao, las Chicas Superpoderosas y Coraje.

La vaca y el polliton me perturbaba, sobretodo el diablo culiao fleto que mostraba mucho el poto :ohno:. De ed edd eddy solo salvaba :idolo: tablón, y Soy la comadreja nunca la vi.

Del fantasma del espacio no me acuerdo, aunque sé que la vi, pero seguramente no la entendía :lol2:
 
Dificil, lo que si recuerdo es que cuando chico me sentia muy intrigado por Coraje, mostraban escenas super extrañas pero a la vez entretenidas para la mente de un niño. Cuatica la wea.
 
Me gustan por igual Dexter, Johnny Brao, las Chicas Superpoderosas y Coraje.

La vaca y el polliton me perturbaba, sobretodo el diablo culiao fleto que mostraba mucho el poto :ohno:. De ed edd eddy solo salvaba :idolo: tablón, y Soy la comadreja nunca la vi.

Del fantasma del espacio no me acuerdo, aunque sé que la vi, pero seguramente no la entendía :lol2:

Recuerdo haber visto el fantasma del espacio cuando chico y quede terrible asustado :lol2:, debe haber sido la combinacion de video real/caricatura, pero igual tenia una onda media extraña el show.
 
Difícil decidirse por una, ya que la mayoría de las series animadas de los 90´s son la raja.

Igual deje el voto en coraje, el perro cobarde; serie qla pa buena y densa.

Asimismo, no puedo dejar de lado a series como el Fantasma del Espacio de Costa a Costa, Johnny Bravo, El Laboratorioa de Dexter, Ed,Edd y Eddy, entre las otras que mencionaste.

PD: A estas alturas, me sigue dando risa este corto :lol2:




:maestro:Humor absurdo y bizarro

 
Última edición:
Está dificil decidir, aunque me cagaba de la risa con ed edd y eddie
 
Dificil, lo que si recuerdo es que cuando chico me sentia muy intrigado por Coraje, mostraban escenas super extrañas pero a la vez entretenidas para la mente de un niño. Cuatica la wea.
Hijo, coraje el perro cobarde tiene una psicología jamás vista en una serie para cabro chicos

El capitulo donde cuentan el origen de coraje. Un veterinario sadico que experimentaba con animales y manda a los padres de coraje al espacio (al cielo, los mata).

Le recomiendo que busque información de esa serie, quedará hecho pico si le hacia reir cuando era niño
 
Volver
Arriba