• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?


  • Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
Voté por Coraje, pero todas eran buenas, a excepción de Fantsma del espacio, que no la entendía, y de la comadreja culiá, me caía mal por humillar al pobre jaimico :nonono:

al final David Feiss hizo capítulos en que revindicaba a Jaimico
:idolo: capítulo cuando Jaimico era editor de prensa y toda la gente se comportaba como idiota, y la comadreja concluyó de que no era culpa de Jaimico, ya que la gente era tonta de antes :lol2:
:idolo: cuando Jaimico se casó con el último diente de león de la tierra para salvar la especie :lol2:
 
el fantasma del espacio coast to coast...

que manera de tener espacios en blanco esa weá :lol2:

de repente se quedaban callados un buen rato.

excelente relleno para CN de madrugada :sisi:

"voy caminando en al autopista con mi vieja camioneta de carga .... :emotidance:

voy caminando en al autopista con mi vieja camioneta de carga .... :emotidance:
voy caminando en al autopista con mi vieja camioneta de carga .... :emotidance:
voy caminando en al autopista con mi vieja camioneta de carga .... :emotidance: "
 
Fantasma del espacio, muy freak, me encantaba.
Dexter, el original de Gendy Tartakovski, era buenísimo me hacía reir caleta.Luego cambiaron el dibujo y se fué a la B.
Chicas Superpoderosas, lo mismo que dexter.
Dos perros tontos (inspector ardilla remake), buenísimo.

Los demás ni fú ni fa, con especial mención a Ed, Edd y Eddie, fome la weá
me encantan esos monitos animados, pero lejos los que mas me gustaban era: Dexter, Jhonny Bravo y Dos perros tontos :corazones:

No incluí Dos perros tontos por la sencilla razón de que NO es una serie original de Cartoon Network, sino de TBS, después de ser cancelada en ese canal simplemente los capítulos fueron retransmitidos por CN.
 
No incluí Dos perros tontos por la sencilla razón de que NO es una serie original de Cartoon Network, sino de TBS, después de ser cancelada en ese canal simplemente los capítulos fueron retransmitidos por CN.

mish, no tenía idea.
 
Y no pusieron a los Swat Kats???

No, ya que al igual que Dos perros tontos Swat Kats es una serie original de TBS, luego de ser cancelada en ese canal sus episodios fueron retransmitidos por Cartoon Network.
 
Y rupert el bacalao no?

hqdefault.jpg


Rupert... pestilente :sm:
 
De esos el que más me gustaba es Coraje el perro cobarde. Era entero perturbao' si te ponís a analizarlo bien, incluso ahora ya viéndolo como adultx... El ambiente totalmente desolado en el que vivían, todos los monos raros que salían; sobretodo ese mono verde que siempre le quería hacer algo a coraje, el ganso que venía como del espacio y esa cara de la luna que salía a veces hahah

maxresdefault.jpg


buenos cartuns m8
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba