• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?


  • Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
La única serie original de Cartoon Network del periodo 1990-1999 que no incluí en la lista fue esa huea de Mike, Lu y Og

tumblr_lkd05hM0Iu1qhpzp8o1_500.jpg




¿alguien veía esa hueá? :wtf:

había que verla pa esperar cualquier catoon cartoons:yaoming:
 
La única serie original de Cartoon Network del periodo 1990-1999 que no incluí en la lista fue esa huea de Mike, Lu y Og

tumblr_lkd05hM0Iu1qhpzp8o1_500.jpg




¿alguien veía esa hueá? :wtf:

Wn no me acordaba de esa wea, de que año es? Recuerdo que lo veía, pero no recuerdo ninguna escena xd
 
La única serie original de Cartoon Network del periodo 1990-1999 que no incluí en la lista fue esa huea de Mike, Lu y Og

tumblr_lkd05hM0Iu1qhpzp8o1_500.jpg





¿alguien veía esa hueá? :wtf:

Puta yo me acuerdo que le dieron mucha promoción al estreno, así que la vi. Porque en mi cable operador sólo estaba el Cartoon y no el Fox Kids. Incluso me acuerdo que lo daban el viernes como a las 20:00 horas.
Puta que era bueno el Cartoon.
 
y dos perros tontos?

fantasma del espacio no tiene rival

 
La única serie original de Cartoon Network del periodo 1990-1999 que no incluí en la lista fue esa huea de Mike, Lu y Og

tumblr_lkd05hM0Iu1qhpzp8o1_500.jpg




¿alguien veía esa hueá? :wtf:


a veces veia esa wea ya que la daban antes de pokemon :lol2:
puta por lo general a diferencia de las de nick estas eran todas parejitas la unica que no me gustaba de chico era el fantasma del espacio por que no la entendia, la vi unos años mas tarde y es una de las mejores weas que he visto :lol2: mencion honrosa a harvey birdman abogado pero esa huea es de principios del 2000 ,
de la lista voto por las chicas superpoderosas solo por el capitulo de :idolo: seeme feel gnomey
 
Última edición:
El fantasma del espacio de Costa a Costa(El I-Sat lo da en el bloque Adult Swim)

Laboratorio de Dexter, más :maestro: los amigos justicieros

Otra serie que fue a toda raja del CN de los 90 el remake del 1996 de Johnny Quest, Hanna Barbera quemando sus últimos cartuchos en una serie la raja, la original era 100% HB pero este remake fue en conjunto HB/CN


Y pensar que hubo un episodio en que Jonny Quest fue a Isla de Pascua.
 
Puta las weás buenas, salvo las chicas superponedoras todas me encantaban, el fantasma del espacio de costa a costa no lo entendía pero con el tiempo me di cuenta que era una joya.
Pero mi favorita es :maestro: la vaca y el pollito
:maestro: pollito deshuesado
:maestro: concurso de cirugías plasticas
:maestro: agarrar pal hueveo a las lelas en un mono animado
 
en los 90 en CN solo veía esta seríe de colección...



que HE-MAN
THUNDARRR EL BARABARO LA LLEVABA!!!

:jpazpaz::jpazpaz::jpazpaz::jpazpaz:
 
Para mí fue Samurai Jack, porque era una serie totalmente distinta a las demás, era muy cinematográfica, con una gran dirección artística y score :clapclap: . No puedo estar más contento porque la serie vuelve el 2017 de la mano de Genndy Tartakovsky :up:.

 
Última edición:
A excepción de ed, edd y eddy todas son la raja pero El Fantasma del Espacio está a otro nivel, es por lejos mi serie preferida de esa época y pensar q a ni uno de mis amigos de esa época le gustaba y era el único q en realidad entendía el humor de la wea :lol2:

Hubiese jurado q 2 Perros Tontos eran de originales de CN :zippymmm:
 
Wn no me acordaba de esa wea, de que año es? Recuerdo que lo veía, pero no recuerdo ninguna escena xd

se estrenó en 1999.

Para mí fue Samurai Jack, porque era una serie totalmente distinta a las demás, era muy cinematográfica, con una gran dirección artística y score :clapclap: . No puedo estar más contento porque la serie vuelve el 2017 de la mano de Genndy Tartakovsky :up:.



La encuesta es sobre las series originales del canal en la decada del 90, si bien Samurai Jack es original de CN, esta se estrenó en 2001.
 
Última edición:
Imposible votar por una sola, todas tenían lo suyo; en general, el Cartoon Network de los 90's le vuela la raja al de hoy en día.

P.D.: me acabo de dar cuenta que estoy más viejo que la chucha :ohno:
 
Bombón, Burbuja y Bellota. Las chicas superpoderosas :gaia:
 
El niño simbolo de Antronio :idolo: johnny Bravo, jajaj puta que me cagaba de la risa
 
Coraje, puta que era bkn ese cartoon, tenia una pisca de todo y harto terror o weas de miedo :C
 
Volver
Arriba