• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?

¿Cual fue la mejor serie original 90's Cartoon Network?


  • Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
puta que eres aweonao perro conchetumadre mal parido, ni pa clon forzado sirves hijo de la maraca.

UNIVERSIDAD CATÓLICA
★★★★★ UC ★★★★★


No pesco opiniones de segundones
 
No me acordaba que Catdog era de Nickkk shuenla
 
Voté por el Laboratorio de Dexter, pero la verdad todos los que están en la lista son excelentes y le da plr a las series de hoy.

Me acuerdo también :idolo: "El juego del mes de N64" , gracias a ese segmento conocí Super Smash Bros y tantó que le webié a mi viejo que lo comprara (Nunca lo compró :sm: , al menos mi hermano mayor se consiguió uno de un amigo).
 
EL FANTASMA DEL ESPACIO DE COSTA A COSTA Y NADIEN MAAAA :daleoh:
El programa fue una wea más innovadora que la chucha: pusieron a un superheroe del año del pico y sus archienemigos a participar en un talk show, usando parte de las animaciones de las series originales y entrevistando a celebridades de todo tipo. Además, solían cambiar las preguntas que hacían originalmente a los entrevistados, haciendo la wea más rara de lo que ya era, ya que daba la impresión de que los invitados respondian weas sin sentido :lol2:

Hasta la música es especial, está compuesta por Sonny Sharrock, un guitarrista de jazz loquillo


Y acá el sonido ambiente que se apreciaba cuando habían silencios weones :lol2:


Gracias a estos monos existe adult swim, donde se han lucido otros monos como Pollo Robot, Aqua Teen Hunger Force, etc.

Mención honrosa a :idolo: "Que historia tan maravillosa el show", que le dio la oportunidad de nacer a casi todas las opciones de esta encuesta

 
Todas son buenas pero mi favorita es :idolo: samurai jack.
Mención honrosa a staw wars clone wars que hizo el creador de dexter.
 
Amiguito parece que ud no es de los 90's y quizas la vio en Fox kids escuchando hanah montana. Pero googleee o ingrese a wiki..lo que le parezca para que salga de la duda...

Fox Kids se fundó en 1990 aweonao :lol2:

La serie es original de FOX KIDS y fue estrenada en ese canal en 1991 :hands:

''The show first premiered on Fox Kids in early 1991''
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Pirates_of_Dark_Water


Al igual que las otras series que nombraron y no incluí en la lista, los piratas de aguas negras fue retransmitida por Cartoon Network en 1993, osea, dos años después de que la estrenara Fox Kids.

Podrás encontrarla en la lista de ''series adquiridas'', no así en el de ''series originales'' que es lo que se esta hablando en este tema:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_programs_broadcast_by_Cartoon_Network

:idolo: Venir a darselas de vio y quedar como perkin :lol2:
 
Última edición:
el fantasma del espacio era tan bizarro que nos dejo una de las escenas mas wtf del canal cuando llevo de invitado a ivan "transantiago" zamorano



y de las series que nombran, lejos gana coraje.

"la prefeccion no existe, eres hermoso como eres coraje Con todas tus imperfecciones lograras lo que quieras, te lo juro por Dieguito Maradona" :lol2: :lol2: :risa: :risa:

CTM esa wea no la había visto, nefasto culiao :ohno: :ohno: :ohno:
 
Hijo, coraje el perro cobarde tiene una psicología jamás vista en una serie para cabro chicos

El capitulo donde cuentan el origen de coraje. Un veterinario sadico que experimentaba con animales y manda a los padres de coraje al espacio (al cielo, los mata).

Le recomiendo que busque información de esa serie, quedará hecho pico si le hacia reir cuando era niño

no los mata, estos estan vivos cuando el doctor llega al otro planeta, te lo juro por dieguito maradona :lol2:
 
Ninguna wn :ohno:, todas eran demasiado bizarras y estúpidas como para sentirme cómodo viéndolas. Solo veía Coraje, pero igual me daba miedo la weá.

Siempre preferí Nick, era mucho más para pendejo inocentón.
 
Dificil desición, pero para mi:
- Coraje
- El Laboratorio de Dexter
- Soy la comadreja
- Johnny Bravo
- La vaca y el pollito
 
ninguna de esas.
Los padrinos Magicos y cerrar el tema.

latest

1. Son del 2001, estamos hablando de los 90's
2. Son de Nickelodeon, estamos hablando de Cartoon Network

:porqueami:
 
La única serie original de Cartoon Network del periodo 1990-1999 que no incluí en la lista fue esa huea de Mike, Lu y Og

tumblr_lkd05hM0Iu1qhpzp8o1_500.jpg




¿alguien veía esa hueá? :wtf:

 
Última edición:
La única serie original de Cartoon Network del periodo 1990-1999 que no incluí en la lista fue esa huea de Mike, Lu y Og

tumblr_lkd05hM0Iu1qhpzp8o1_500.jpg




¿alguien veía esa hueá? :wtf:



esa wea es como la copia pobre de los thornberry de nickelodeon ?
 
El fantasma del espacio de Costa a Costa(El I-Sat lo da en el bloque Adult Swim)

Laboratorio de Dexter, más :maestro: los amigos justicieros

Otra serie que fue a toda raja del CN de los 90 el remake del 1996 de Johnny Quest, Hanna Barbera quemando sus últimos cartuchos en una serie la raja, la original era 100% HB pero este remake fue en conjunto HB/CN
 
Última edición:
Volver
Arriba