• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue la wea más humillante que has presenciado?

Cuando veo a los venecos pidiendo dinero y uno de los venecos utiliza un bolso súper gigante y cuando lo levantas está más liviano que una pluma ajajajja esa sea si que es humillante para el veneco pidigueño
 
Trabajando de externo para falabella una vez vi a un tipo le vino a preguntar si se podia tomar unos dias de vacaciones a la jefa, y la mina esta le dijo frente a toda la oficina "oye pero no terminaste lo que te pedi", y el loco le dice "es que pasaron muchas cosas y no se pudo, pero di mi 100% para poder tener lo que llevamos" y la mina le dice "es que tu no 100% no me sirve si no terminas las cosas, asi que olvidate de las vacaciones que pediste", el tipo le sigue dando excusas y se pone a llorar, pero la vieja qla muy conchesumare no transo, lo humillo y se fue. Las minas jefe son lo peor wn, y se hacen el sexo debil las maracas culias.
 
Trabajando de externo para falabella una vez vi a un tipo le vino a preguntar si se podia tomar unos dias de vacaciones a la jefa, y la mina esta le dijo frente a toda la oficina "oye pero no terminaste lo que te pedi", y el loco le dice "es que pasaron muchas cosas y no se pudo, pero di mi 100% para poder tener lo que llevamos" y la mina le dice "es que tu no 100% no me sirve si no terminas las cosas, asi que olvidate de las vacaciones que pediste", el tipo le sigue dando excusas y se pone a llorar, pero la vieja qla muy conchesumare no transo, lo humillo y se fue. Las minas jefe son lo peor wn, y se hacen el sexo debil las maracas culias.
Segundo comentario que veo de alguien que trabajó en falabella y que vio una humillación, aporto con el 3ero:

Falabella, año 2016 creo,
victimaria: gerenta de piso (estaba un cargo abajo de la gerenta de tienda).
Víctima: la diseñadora que armaba los maniquíes y todo eso (creo que el equipo se le llamaba Visual en inglés).
La chica hizo una exposición "x", llega la gerenta y por alguna razón no le gustó, el tema es q se pone a penquearla frente a clientes y a grito pelao. Yo andaba cerca. La chica era súper sensible y piola pa más remate, y esta vieja culiá tenía un defecto físico que la hacía parecer un monstruo aún más, y ese defecto tenía origen en weas cerebrovasculares, y puedo decir que es primera vez que digo "vieja csm se merece todo lo malo que le pase".
El tema es que no contenta con haberla dejado llorando por decirle weas como "imbécil, nosotros te damos de comer" a grito pelao, va y pesca una de las perchas y SE LA TIRA ENCIMA (la visual era bajita, bajo 1.50 y la vieja culia medía fácil 1.85) y le cae encima del brazo fracturándoselo.

La mira con su cara de mierda (como cuando joffrey en Got mataba por accidente a sus víctimas) así onda "chucha, más encima frágil" y se va.

Yo y un grupo de gente socorrió a la niña y fue al hospital del trabajador y no quiso hacer la denuncia, sólamente lo hizo pasar por accidente laboral.... una de las weas más humillantes y denigrantes que he presenciado, yo siendo hombre le saco la ctm, ni ahí con que me pasen a llevar ni con que sea mujer la ogra reculia.

Esta vieja culia le tenía bronca a todo el mundo, el tema es que todos la odiaban y temían.

Recuerdo q tiempo después quedó embarazada y yo pensé para mis adentros "ojalá que tengas un pésimo embarazo hija de la bastarda come moco ctm" y al tiempo después perdió la guagua. Creo que nunca me había alegrado por la desgracia ajena.

Paula, si estás leyendo esto conchatumadre, espero que te esté yendo como el PICO en tu cagada de falabella y que te hayan echado como al 80% de los gerentes, vieja culia insufrible... tu y tu empresa culiá se merecen lo peor, lleno de viejas culiás que ni las mean en sus casas, y que no se las culearían ni con 50 piscolas.
 
en el colegio: recuerdo una vez que un weón se hizo caca en clases... debe haber sido cuarto o quinto básico. El loquito tenía problemas en la casa según supe. Como era colegio de hombres se rieron caleta de él. Y lo notamos porque nos hicieron pararnos a dejar una tarea al puesto del profe y él se negaba. Yo era chico y no tenía claro el concepto de que era humillante, pero aún así me puso muy incómodo la situación.

en la pega: hace algunos años el socio fundador del área se fue. En la cena de despedida estuvieron él y el nuevo socio líder, que había sido formado por el primero y lo conocía hace décadas. La cosa es que el saliente se dedicó durante dos horas a reírse de tallas viejas y subir al columpio a su sucesor. La primera hora fue MUY graciosa, pero debo confesar que, luego de un tiempo, el nivel de "tallas" decantó en algo parecido a la humillación; exacerbada porque el nuevo socio no contestaba nada del fuego amigo. al cabo de un rato, como decía, fue bastante incómodo.

Como yo toda la vida he sido imbécil, tuve la mala suerte de sentarme justo entre medio de ambos. Me reí toda una hora de las tallas, hasta que caché que para el nuevo socio podía ser incómodo que yo me "alineara" con el saliente riéndome de sus tallas... lo que efectivamente ocurrió y es consecuencia de la siguiente nota:

en la pega: me saqué la chucha por años para que me subieran. Al punto que no me moví de la ofi ni cuando, en lo peor de la temporada alta, a mi viejo le dio un ataque. Me pedí solo un día cuando nació mi única hija. Ese nivel de compromiso. Pues bien, cuando llegó la hora de promover a alguien, el weón que yo creí que habían traído para hacer mi pega cuando ascendiera, resultó ascendido. Hasta donde recuerdo, es la humillación más grande recibida en mi vida. Consecuecia: perdieron a un weón camiseteado, ahora me dedico a perder el tiempo en el antro en vez de producir, dejé de aportar como líder natural en la conducción del equipo, y me dedico a enchular mi CV a la espera de que me echen (lo que no ocurrirá, pues no tienen como reemplazarme, ya que son tan weones que se han traído gente que no habla inglés cuando el 80% de nuestra pega es en ese idioma, hablado y escrito).

Puta, mala cueva cipadrito, he visto tantas traiciones por la espalda en donde trabajo que en general nunca me pondria la camiseta por ninguna empresa, para todo dueño de empresa los empleados son un recurso desechable, he visto una y mil veces weones que se han sacado la xuxa por la empresa al nivel de trabajar sabados y domingos y hasta en navidad ser despedidos a la primera temporada de vacas flacas.

A mi ni me hechan porque me he vuelto irremplazable, lo que yo se no lo domina nadie mas al 100%, con cueva un 30% y cuando me voy de vacaciones todos rezando porque no cague algo que solo yo se arreglar. En la ultima ola de despidos (cuando comenzo la pandemia) varios gerentes dieron la alerta de que a mi no me tocaran. Ese es el secreto para conservar un empleo.

Para dejar de dar la lata y no desvirtuar el tema la peor humillacion que he visto fue en una micro donde una mina muy bien vestida y arreglada (tenida de oficina) de repente se vomita entera, avergonzada se bajo rapidamente de la micro con toda la ropa vomitada, puta la wea denigrante, me acuerdo y me da pena.
 
Cuando vino a promocionarse al foro Paula Wapsas para no se que concurso de mierda , luego gano y no se acordo mas de este cuchitril lleno de sebosos y mitomanos , en esa epoca el turco quedo con la pera
 
Cuando estaba en tercero medio un compañero nos invito a su casa a hacer un trabajo de química, en esos años no todos tenían computador en la casa así que aprovechamos que este loco tenía PC e internet así que podíamos hacer mejor el trabajo. Fuimos 3 compañeros.

Cuando este loco abre la puerta de su casa, estaba su mama durmiendo en el sillon del livig raja de cura, con una botella de pisco a medio terminar. Este loco me hecho unas xuxadas a su mama, porque estaba raja y se quedó dormida sin hacer nada en la casa.

Nosotros nos fuimos y nunca hablamos de lo que pasó, porque el este loco era amigo y nos invito a su casa de buena onda, nos dio lata la situación.
 
Recorde otra :
Estuve 5 anos haciendo clases en la Universidad de un Ramo X medianamente peludo para X carrera de la salud , eran puros alumn@s de tercero.

Yendo al grano la evaluacion final era interrogacion oral solo del alumno conmigo en una sala ademas de un caso clinico , una mina que ya habia reprobado la wea antes dio un examen de mierda , no sabia niuna wea y ademas estaba tan nerviosa que cuando le hice una pregunta se puso a pensar y se le salio un pedo sonoro, fue realmente incomodo pero me hice el weon(ya he visto y vivido de todo , perdi la capacidad de asombro) , la mina no sabia la respuesta y se rajo a llorar : no se si por el pedo o por cachar que iba a volver a reprobar , tal vez por ambas.

Fue realmente incomodo pero como tengo corazon de piedra la reprobe igual , por floja, ignorante y mas encima pedorra. , si no son capaces de enfrentarse a un weon pesado de profesor mucho menos van a servir para trabajar en salud.
 
Última edición:
En el Colegio, un wn que estaba sentado al final de la sala de clases, no quería salir a la hora de recreo y seguía sentado, al final empezó a salir un olor extraño y lo que paso es que se estaba aguantando un mojon que una parte del mismo atravesó el pantalón y quedo pegado en la silla.

Ahí todos cagados de la risa y el wn se termino cambiando de colegio, :jajahisteria:
 
voy a contar dos anécdotas alegres mías.

La primera me paso una vez cuando recién había comenzado a trabajar y andaba como sexi con mi ambo gris dejando documentos donde clientes (trabaje de junior contable un tiempo), recuerdo que estaban haciendo unos arreglos en la vereda por donde caminaba y le hice el quite, cuento corto me saque las rechuchas, termine con el pantalón hecho mierda y al frente de donde me caí era un preuniversitario y los wns estaban todos saliendo y por supuesto se cagaron de la risa, eso sumado a que los maestros que estaban trabajando me quedaron mirando y me dijeron "se callo, socio? o se encontró un billete de luca" y ahí quede, de pollo humilladito.


Otra vez en mi moto, estaba parando frente a una comisaria para hacer unas averiguaciones iba como a 5 x hora, cuando doble mucho el volante iba en gravilla suelta y me saque la chucha, me callo la moto encima de la pata y quede hecho mierda, incluso me disloque el hombre (que me tuve que acomodar piola), justo un par de pacos qlaos chistosos me vieron y también me preguntaron "se callo amigo?", cuando me cacharon la cara de dolor me dieron agüita. pero fui el hazmerreír ese día. Igual me ayudaron a arreglar las cosas que se habían doblado de la moto, para devolverme a mi casa.


Jajaajjaaj csm, la de la moto me pasó algo similar, la compré sabiendo andar lo básico.
La wea es que la primera vez que fui a echarle bencina fue cerca de mi casa, llego y ok, la bomba estaba vacia entonces un grupo bomberos estaban ahí viendo la moto y metían conversa, que cuanto dá, cuanto me costó, que está nuevita, etc. la tipica en esas situaciones... la wea es que termina de llenar, pago, me subo a la moto y me despido de mis nuevos amigos... y en esto, la wea no quería prender, no había caso, un bombero me ayuda y le da la partida, yo ya más nervioso que la chuhca con la presión de grupo engancho primera y la wea de moto se me va a la mierda jajaja levante la rueda, pierdo el control y me saco la chucha jaajajja lo más rápido que pude recogí la moto, no se como esta ves si logre echarla andar de una y me fui echo un peo de la wea... hasta el día de hoy no he vuelto a echar bencina ahí (que queda a la esquina de mi casa xD).
 
Cuando estaba en tercero medio un compañero nos invito a su casa a hacer un trabajo de química, en esos años no todos tenían computador en la casa así que aprovechamos que este loco tenía PC e internet así que podíamos hacer mejor el trabajo. Fuimos 3 compañeros.

Cuando este loco abre la puerta de su casa, estaba su mama durmiendo en el sillon del livig raja de cura, con una botella de pisco a medio terminar. Este loco me hecho unas xuxadas a su mama, porque estaba raja y se quedó dormida sin hacer nada en la casa.

Nosotros nos fuimos y nunca hablamos de lo que pasó, porque el este loco era amigo y nos invito a su casa de buena onda, nos dio lata la situación.

Mala la talla de tu amigo. Creo que después se hizo youtuber y su nombre rima con César Huispe.
 
Cuando estaba en tercero medio un compañero nos invito a su casa a hacer un trabajo de química, en esos años no todos tenían computador en la casa así que aprovechamos que este loco tenía PC e internet así que podíamos hacer mejor el trabajo. Fuimos 3 compañeros.

Cuando este loco abre la puerta de su casa, estaba su mama durmiendo en el sillon del livig raja de cura, con una botella de pisco a medio terminar. Este loco me hecho unas xuxadas a su mama, porque estaba raja y se quedó dormida sin hacer nada en la casa.

Nosotros nos fuimos y nunca hablamos de lo que pasó, porque el este loco era amigo y nos invito a su casa de buena onda, nos dio lata la situación.
pensé que la historia teminaria como su anime/manga hentai...
 
Que buen tema.

Algunas propias:
cierto día, fui a sacarle el permiso de circulación a la moto en hipodromo chile, donde se pone un contenedor para dicho trámite.
Como es sabido, los caballlos los sacan del hipodromo y dejan el suelo con tierra.
Y bueno. Yo iba todo canchero con mi moto con motor en V, chaqueta de cuero acelerando como campeón para que sonara el motor y de lejos diviso a un paco que estaba de punto fijo en el container como "cuidando" la wea.
La cosa es que cuando ya estoy cerca empiezo a frenar para detenerme cerca de la ventanilla, cuando la moto se me roncea por la arenilla y tierra que dejan los caballos y me saco la ctm y me empiezo a arrastrar con moto y todo hasta llegar a los pies del paco, quien me mira para abajo con asombro.
Y mientras me ayuda a levantar la moto me pregunta - Está bien amigo?
Y yo le contesto: excelente! es que me gusta llegar con estilo. :lol2: el paco se re cagó de la risa.

En octavo básico, la vieja culiá mal parida de educación física, nos exigía ir a su mierda de clase con buzo azúl marino (normal esa wea) y abajo ir con polera blanca, "loh shore" blanco, medias o calcetas blancas, y zapatillas de lona blanca.
Dicho sea de paso, el piso del patio techado era de baldosa roja, la cual enceraban y uno quedaba todo rojo :lol2:
El asunto es que también pidió un palo de unos 50 o 60 cm de largo con un diámetro de unos 3 cm, pintado blanco también.
La wea es que de eso me había olvidado y me acordé un domingo a eso de las 11 de la noche. Mi vieja más enojada que la chucha me reprocha que de a donde iba a conseguir una wea así a esa hora? La wea es que mi madre mirando por ahi encontró un palo de esos para poner las toallas, el cual justo estaba ya pintado blanco. Salvaaaado! pucha que tení suerte, me dijo mi madre.
Al otro día fui uno de los pocos que llevó la cagá de palo. y blanco! que era la exigencia so pena de ganarse un rojo.
Como esa exigencia era extensiva para el resto de los cursos, los del otro curso andaban desesperados consiguiéndose el famoso palo pintado blanco. Y adivienen que? un weon me rogó que le prestara la wea. me suplicó que lo cuidaría, lo honraría y que lo cuidaría con su vida :lol2: ok! se lo presté.
Adivinen que? se le perdió? :lol2:
La wea es que el weon quizo hacerse el larry con las wea diciendo que no sabía nah!. MI vieja puso el reclamo en inspectoría. Le dio color con la wea.
La cosa es que escalaron el reclamo a los padres del weon.
A los días la inspectora entró a la sala con el palo envuelto en un diario y preguntó a viva voz: "quien es el niñito del palito del baño?" :lol2: que manera de reírse de mi bella persona :lol2:

Ajenas:
Años atrás trabajé unos meses en las empresas Durandín (productos simonds), en el área de producción (léase bodega).
Llegué en pleno fuero sindical, cuando estaban en negociaciones colectivas. Y la mayoría pedía puras weas, entre ellas, que la gratificación la metieran en el sueldo y no que la pagaran en dos tandas como era la costumbre. Onda pagaban en diciembre y en marzo, junto a otras regalías y bonos.
La cosa es que yo no estaba ni ahí porque venía recién cachando. Pero había un viejo guatón con los ojos salidos que era anti sindicato. Onda le chupaba el pico al dueño de la empresa.
El viejo nada me hizo, pero se las daba de prestamista y les cobrara usureramente a sus compañeros de trabajo. Aparte tenía camiones que los hacía trabajar para la empresa donde prestaba servicio. Todos le tenía mala y envidia porque se notaba que vivía bien entre su pega, entre arrendar unos camiones y prestarle dinero a los compañeros de pega.
La cosa es que era muy chupapico. Un día se me ourrió dibujarlo en las puertas de los baños (de los cagaderos con separadores). Onda lo dibujé con su rolex y ensartado arriba de la pichula del jefe. Lo dibujé chupandole el pico al jefe y puras weas de índole sexual en donde el siempre era la "hembra".
Lo dibujé mientras iba a cagar y me quedé piola. La cosa es que los compañeros cuando iban a cagar vieron los dibujos y cacharon al tiro de quien se trataba :lol2: si me quedó igual! la misma cara y los mismos ojos. Y el mismo rolex.
Cuando el weon se enteró echaba espuma por la boca y puso un reclamo formal adivinen con quien? con sus jefes directos y con el dueño.
El personalmente fue a buscar a los jefes, subjefes y a cuanto weon pasaba para mostrarle tal ofensa en su contra. Exigiendo además que debían pintar tales dibujos aberrantes. :lol2:
Todos se cagaban de la risa. El weon como loco buscando al autor de tamaña wea para pegarle.
Como todos se reían, el weon miraba a los demás y les preguntaba al azar : fuiste tu ctm? tu me dibujaste? Todos negando haber sido. Hasta que un día le preguntó a un weon entero choro de renca y el weon le dijo " yo fui. y que tanta wea?" y empezaron a darse aletazos. Y todo por unos dibujos culiaos :clapclap:
Los dibujos estuvieron casi un mes hasta el weon llevó pintura de su casa y se puso a pintar el baño :lol2:
Al otro día lo volví a dibujar :lol2:
 
Volver
Arriba